Como conocisteis el foro ??

tututis

Curveando
En mi caso fue una manera casual. Despues de haber estado unos años sin moto, decidi comprarme una de segunda mano para quitarme el gusanillo y entre en un concesionario suzuki que tengo al lado de casa para mirar a ver que tenian. No buscaba ninguna R ni nada parecido, y como era para montar con mi mujer pues me parecio bien una F650 de las antiguas. Me pedian 3800€. Como habia estado desconectado del mundillo, decidi consultar en internet para ver los precios que se barajaban en el mercado y de paso empaparme de las caracteristicas de la moto en cuestion.

Asi me aparecio el foro, como segunda opcion en una busqueda en el Google y despues de la lectura de algunos post, decidi poner "algo" mas de dinero y comprarme una F650gs de las nuevas. Luego me di cuenta de que para dos personas se me quedaba pequeña y pase por otra Bmw mas antes de llegar a mia actual moto, pero eso es otra historia para la proxima Navidad......

Gracias a José Cardalda, "Gali", compañero motero, buen amigo y mejor persona, nunca podré agradecérselo lo suficiente, gracias a este foro he conocido un mundo nuevo de gente maravillosa, dentro y fuera de " mi casa".
Gracias rapaziño, sabes que te quiero y te aprecio, a pesar de tu 1200GS ;) :-* :-* :-* :-*

En el Google buscando fotos de motos BMW clasicas.
(un saludo tututis) ;) Tony.

Lo mio también fué una invitación personal de Mr. Google.

Entré, estuve leyendo unos cuantos días, y me registré.

Bruji tenía entonces la Bandit 600, a fuerza de leerle las cosas que me hacían gracia, se registró también.

Y aquí estamos en un foro Bmw,... sin Bmw.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo hacía un tiempo que tenía mi R1100Gs y la verdad es que no había buscado nada en internet para este tema. "Heroes" estaba buscando una Gs para cambiar su CBR 600. :o :o :o :o
Él fue el que encontró el foro y, luego también una R1150Gs. Al final yo me enganché un montón más que él y tengo como 2600 mensajes más que él. Es que cuando me pongo a mi rollo me lo tomo en serio. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues Google, para variar.

Estaba buscando unos guantes de invierno y me llevó a un post de un tío que no escribe nunca, un tal Gali ;D.

Ahora tengo unos guantes como los suyos. Gracias Gali y gracias Goliat, que fué el que dió la respuesta acertada.

Como no tenía (perdón, tengo) ni idea de motos he seguido leyendo en el foro hasta hoy. Y claro, me tuve que registrar para poder participar.

Ahora tengo amigos moteros por toda España ....... y parte de Canarias ;)

Saludos a todos.

Pues lo mio fue mas curioso. Como cada sabado algunos moteros comemos juntos, y ese dia aparecio Carlos y dijo, nada que voy a montar una pagina web para los enamorados de las motos.
Me parecio una buena idea. A los pocos dias, me dijo, entra y prueba ( era en communities) creo que asi se escrite.
Durante un tiempo la utilizamos para comunicarnos, y un dia aparece un post de alguien que dice que tambien se apunta a la comida, ¡ jope ¡ pero nosotros estamos en una Isla (Menorca ) y tu en Madrid.
A partir de ahi, todo se ha magnificado.
Gracias a todos por poder disponer de una ventana donde puedes conocer y hacer nuevos amigos donde lo unico que nos mueve es nuestra aficion por las motos en general y en particular por las BMW
Un saludo

Magi

Pues no, yo no lo conocí a través de Google..... :o :o
Fue a traves de otro buscador, que ahora no recuerdo cual fue, buscando páginas BMW........... ;)

Yo encontré la luz (jejeje) de modo muy similar a DDMotard, buscando fotos y accesorios de RT y a través de un enlace que tampoco recuerdo.
En todo caso, siento no haberlo encontrado antes porque vale mucho la pena. Y se lo he recomendado a mi vecina.

Ráfagasssssssssssssssssss

Pues yo empezé por culpa de otro forero, trail, que me contaba maravillas del foro y de un tal gali, que había conocido en otro foro o no se que.

Pero bueno, eso que lo cuente el gali, que conoce la historia mejor que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo buscaba un grupo no RRR para salir a almorzar los sábados y como en el foro oficial pedían pasta... :o :o :o, pues... encontré este y un apartado que decía "Y los de Valencia qué??

Leí que quedaban los jueves a tomar unas cervecitas, y que había una KDD en Benifato (Alicante) con un tal Kike (que hace tiempo que no se de él) eso hace casi dos años, cuando compré la Cruiser. :-*

Por un lado, parece que fue ayer... y por otro que llevo con Uds. toda la vida!!!

a mi me dijo Novo que entrase a mirar que habian links guapos para ver accesorios de bmw y.......aqui estoy, lo bueno es que Novo ha estado mas de un año sin entrar y yo me quede enganchao, ahora parece que el tambien entra bastante mas, la cosa a sido desde que nos acompaño en la etapa de Andorra del viaje de Ankor 2004, supongo que vio la luz ;D

SanZoilo dijo:
 Yo buscaba un grupo no RRR para salir a almorzar los sábados y como en el foro oficial pedían pasta... :o :o :o, pues... encontré este y un apartado que decía "Y los de Valencia qué??

Leí que quedaban los jueves a tomar unas cervecitas, y que había una KDD en Benifato (Alicante) con un tal Kike (que hace tiempo que no se de él) eso hace casi dos años, cuando compré la Cruiser. :-*

Por un lado, parece que fue ayer... y por otro que llevo con Uds. toda la vida!!!

Menos mal que tenías la Cruiser y buscabas grupos tranquis.Hoy no encontrarías el foro porque seguro que buscas grupos de muchas más R´s que en aquel momento. ;D ;D ;D

Pos yo trasteando con el google buscando accesorios. Cuando entre la primera vez dije "k**o vaya filon de informacion".

Estoy relmente contento de haber encontrado este foro.

En el Google buscando por puta chiripa la pagina oficial de BMW.

Yo lo conoci por una invitacion de un tal Carlos Permuy que me defendio en otro foro motero al ver como me llamaron de todo por tener faltas de ortografica, desde aquel día esta es mi segunda casa, creo que se nota bien :D y espero que por mucho tiempo.

Nunca olvidare aquel gesto por parte de Carlos..... :) :-*

Pues yo fue tambien evitando el lado oscuro , el foro oficial, los casacas azules,vamos....pensé..tiene que haber algo más aparte del lado oscuro, y gratis...y a parte, tenia una R-65 a la que le habian dado un golpe, y poniendo el tema de la reparación en el foro, conoci a Rider....desde entonces estoy por aqui...tocando los kinders alguna vez.... ;D

Me habló del foro un miembro del mismo en una salida con gente ajena al foro.

Pues yo no me acuerdo, creo que fue en google... pero es de lo mejor que he encontrao en google

A mi una persona que lo conocía, pero no era Forero.
Sigue sin serlo...y yo hasta la médula...
Cosas de la Vida... ;)
Se lo agrdezco desde el fondo de mi corazón...aunque el no lo sabe... ;D

Yo a finales de 2003 empezé a interesarme por la joyita que tengo entre la piernas... R-1150-R ;D ;D ;D ... no peseis mal cañallas... y en otro foro me cruce con el compañero FALISAN, tiene la misma moto y despues de hablar con el me dijo que estabis vosotros... y desde entonces os leo y escribo todos los días "que puedo o me dejan en el trabajo" ;D ;D ;D ;D ... luego empezé a conocer foreros en vivo y en directo y .... que dios quiera que esto dure y sigua a mejor todavía ::) ::) ::) ;)

V´sssssssssssss foreros ;)

Yo gracias a Google una vez que ya había comprado mi Gs.

Y fué lo mejor que me ha pasado en internet en mucho tiempo.

Un saludo!

Juan Pedro

Joder seré yo el rarito?? :P :P

Pues en una pagina de contactos, entre “Rubia explosiva 110 de busto enseña el Búlgaro” y “PueroRiqueña sabrosona borda el francés” había uno de no se que salida de un grupo de BeMeuWeros que se había traspapelado en la redacción de ese periódico (Justerini estaba por allí seguro) y lo habían metido en pagina equivocada.....o no!! ;D ;D ;D

Casualmente al cabo de unos días Carlos venia a Barcelona para iniciar una ruta con r1150Gus y me lo encontré a las 7:30 de la mañana cuando iba hacia el trabajo, tomamos un cafetín, cafetín de un par de horas!! Y hasta hoy.

Francesc

JODIDOLOCO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

No use usted el plural, amigo JM, que actualmente su compañera tiene una GS y bien bonita, por cierto.Que parece que quisiese usted ocultarlo, MANIPULADOR. ;D ;D ;D

Por la prensa, jejejejejejejeje (tendré que barrer para casa, no)

A no, que no fué así, puse en el buscador por casualidad TUTUTIS y me salió la página y un tio muy feo que iba borracho como una cuba de lado a lado caminando, le molestaba incluso el casco.

No, en serio buscando info de BMW, sobre una revisión que me pareció algo cara, miré en el google, buscador bmwmotos, y voilá salió esto, y así estamos a lo tonto.

Por cierto que se me ha olvidado.

Que cabronazo eres Francesc ;D ;D ;D ;D traspapelado, a tí si que te voy a traspapelar.

Nos vemos en pinguinos supongo?

saludos

Pues creo que tendremos que hacerle un monumento al Google........ Visto lo visto..... ;D

JODIDOLOCO dijo:
Bruji tenía entonces la Bandit 600, a fuerza de leerle las cosas que me hacían gracia, se registró también.

;D ;D ;D ;D ;D

Eh¡¡ no manipules la información ¡¡ ... entonces, tenia una bandit (magnífica y maravillosa, disfruté con ella como una enana), ahora tengo una BMW y pienso seguir con ella muuuuuuucho tiempo, es mi... bmwudita linda ::) ;D

castrovic dijo:
No use usted el plural, amigo JM, que actualmente su compañera tiene una GS y bien bonita, por cierto.Que parece que quisiese usted ocultarlo, MANIPULADOR. ;D ;D ;D

Jejejeje veo que tu tambien leiste bien ;) ;D Ya lo he aclarado.. ;D ;D

Yo lo conocí por un link o comentario (no recuerdo exactamente) desde el foro de Triumph en el que se hablaba de algún tema que ya había salido aquí o que aquí estaba más desarrollado. El autor del enlace era Sprinter, miembro de los dos foros...

Yo la primera vez que entré fue por indicaciones de otro forero (de aquella yo no tenía "montura" :(). En cuanto vi la posibilidad de hacerme con moto ya me uní al foro. ;)

Ahora, a pesar de que no escribo mucho, creo que estoy "enganchado" ::)

Por Guille75, un mañico de Zaragoza con el que rodamos juntos por todos los pirineos(Aragones, catalan, navarro, etc.). ;D ;D ;D ;D

Yo la conoci al recibir un mensaje,creo recordar que del "sheriff" de esta web en moteros.com,web a la que suelo entrar,y al leer en algun post que yo tenia una Bmw entre tanto quemadillo japones,me escribio para que visitara esta web.
Asi lo hice,y durante un tiempo entre sin regristrarme para ver por donde iban los tiros,y si no habia mucha pijeria al ser de Bmw.
Y con el tiempo me fue gustando,me registre y ahora es la que mas visito y sobre todo,al conocer y salir de ruta con los demas asturianos del foro,me ha creado mas adicion,asi que de Google na de na......

V,sssssssssssssss

Pues lo mio fue una PUTADA

Un amigo, he dicho amigo, bueno queria decir mamón me dijo que entrase para buscar temás técnicos y consejos de condución etc, y desde entonces, ya veis enganchado, :D

Pues yooooo... estoooooo... pues ahora mismooooo... como que no caigo ::) ::) ::) ::)

hola,

A mi me pasa igual que a Carlos,

Pero creo recordar que en mi caso fue por google ... "bmw"

sales en los mejores buscador en las primeras posiciones!!!

Abrazo!

No recuerdo si fué Gory o Gummi-Kuh, uno de los dos se lleva la comisión. ???
Un acierto, este foro, si por cierto. ;)

puessssssssss

yo lo vi en el solo moto y milagro, hasta hoy

vsssssssssssss............

Pues buscando en Google temas relacionados con lo que iba a ser mi nueva moto la RT, encontré el foro, y..... me enganchó :-*

Magi dijo:
Pues lo mio fue mas curioso. Como cada sabado algunos moteros comemos juntos, y ese dia aparecio Carlos y dijo, nada que voy a montar una pagina web para los enamorados de las motos.
Me parecio una buena idea. A los pocos dias, me dijo, entra y prueba ( era en communities) creo que asi se escrite.
Durante un tiempo la utilizamos para comunicarnos, y un dia aparece un post de alguien que dice que tambien se apunta a la comida, ¡ jope ¡ pero nosotros estamos en una Isla (Menorca ) y tu en Madrid.
A partir de ahi, todo se ha magnificado.
Gracias a todos por poder disponer de una ventana donde puedes conocer y hacer nuevos amigos donde lo unico que nos mueve es nuestra aficion por las motos en general y en particular por las BMW
Un saludo

Magi

Pues navegando por ahí debí enterarme de ese tinglado que mencionas Magi en MSN... hace ya casi tres años!! :o

Os dejo un regalito de los inicios de la web:

http://mx.msnusers.com/BMWMotos

Luego me inscribí rápidamente en esta web esperando que mucha peña tuviese una "K" y me contase trucos y consejos acerca de ella.
Al cabo de unas semanas no éramos muchos y lo más sorprendente, las cuatro cosas que yo sabía acerca de mi moto eran muchas comparadas con las que sabía algún despistado por ahí con una "K" que se asomaba al foro.
Al final, escarbando por todos sitios, fui ampliando la web de mi moto. Todavía hay quien me escibe algún email preguntándome cosas acerca de una "K"... cuando el que quiere aprender más soy yo... ::)

También recuerdo haberle enviado por aquel entonces un mensaje a Gali anunciándole esta web al ver su reportaje en el SM-30 sobre Galicia en moto... si bien ya sabría de esta por lo que ya ha dicho.

Y por aquí seguimos... dando guerra. ;D ;D ;D

pues lo conocí a través de un amigo forero que tuvo una r1100s y que hablaba muy bien de vosotros.
no tuve la inquietud hasta que me planteé hacerme con el maquinón de moto que es la susodicha r1100s y navegando por ahí fuí a dar con este agradable lugar.

ahí queda eso.

Atrás