tututis
Curveando
En mi caso fue una manera casual. Despues de haber estado unos años sin moto, decidi comprarme una de segunda mano para quitarme el gusanillo y entre en un concesionario suzuki que tengo al lado de casa para mirar a ver que tenian. No buscaba ninguna R ni nada parecido, y como era para montar con mi mujer pues me parecio bien una F650 de las antiguas. Me pedian 3800€. Como habia estado desconectado del mundillo, decidi consultar en internet para ver los precios que se barajaban en el mercado y de paso empaparme de las caracteristicas de la moto en cuestion.
Asi me aparecio el foro, como segunda opcion en una busqueda en el Google y despues de la lectura de algunos post, decidi poner "algo" mas de dinero y comprarme una F650gs de las nuevas. Luego me di cuenta de que para dos personas se me quedaba pequeña y pase por otra Bmw mas antes de llegar a mia actual moto, pero eso es otra historia para la proxima Navidad......
Asi me aparecio el foro, como segunda opcion en una busqueda en el Google y despues de la lectura de algunos post, decidi poner "algo" mas de dinero y comprarme una F650gs de las nuevas. Luego me di cuenta de que para dos personas se me quedaba pequeña y pase por otra Bmw mas antes de llegar a mia actual moto, pero eso es otra historia para la proxima Navidad......