Como conocisteis el foro ??

Cuando decidí comprarme una BMW, busque por internet y localizé el foro, pero hasta que no me la dieron no me di de alta ....

Lo primero que buscaba era una salida de fin de semana, y me encontré con la Solitarios Almeeria, preparada por Camacho ...

Y desde entonces, casi duermo en el foro......

;)

Cuando decidi comprarme una BMW, y hasta que me la entregaron, logicamente me paraba a mirar todas las BMW que veía (cualquier modelo), y en una de ellas concretamente en la ciudad de Reus (igual era la de Tutuis) vi la pegatina del foro, así que esa es mi historia forera, y desde entonces todo el día enganchado, cualquier día me despiden del curro. Menos mal que la jefa es mi esposssssssssssssssisima ;D ;D ;D

blk dijo:
Quise decir Tututis ;)

Como he visto que has escrito un mensaje para corregir un error del mensaje, anterior tan solo queria puntualizarte que se puede modificar cualquier error que hayas escrito sin necesidad de abrir otro mensaje ;) Fijate encima del mensaje que has escrito en la parte siuperior derecha que tienes tres pestañas: Citar Modificar Borrar pincha en modificar y te aparecerá otra vez la ventana de escritura del mensaje donde podrás modificar lo que quieras.

Un abrazo, compañero ;)

Como otros han comentado..... ¡SAN GOOGLE!

Un día aburrido pinché "BMW" en el Google y apareció una lista inmensa de links, en su mayoría sobre coches. Quise limitar la búsqueda y puse "BMW moto" y...... al Carlos ya se la había ocurrido lo mismo  ;D   ;D   ;D

Estuve ojeando unos meses para ver de que iba el rollo, hasta que decidí apuntarme. Ya casi, casi cuatro añitos por aquí  :)

Yo estaba buscando una 1100 RT de segunda mano, y antes queria información sobre este modelo, precios, seguros,etc.y buscando en Google encontré el foro.

Curiosamente mi moto la compré por un medio mucho más clásico, anuncio en MOTOCICLISMO, cuando la compré ya era miembro, contacté con Magin y la aseguré con él, y así leyendo un poco cada día, he ido aprendiendo a cuidar mi moto y conociendo gente estupenda.

Me lo recomendo un comercial de una gran empresa. Santiago muchas gracias. : ;)

estando yo en una tienda de ropa de moto, me hablaron de este foro.

pero los culpables de que este enganchada a este foro son Pulpi (de mi grupo ) y

tres grandes amigos - pablo, carlos, y rafa, que hacen que me acuesten a horas intempestivas, besos chicos.

saludos a la peña,

¡¡¡ Féliz Año !!!!

pues pasaba por aqui y hasta que me echen

10_9_211.gif

A mi me lo dijo mi vecina y ahora no lo cambio por nada.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo cierto es que me lo comentó un bemeuvero de la Kausa. ;)

Iceman dijo:
[quote author=blk link=1104091020/90#103 date=1136207307]Quise decir Tututis ;)

Como he visto que has escrito un mensaje para corregir un error del mensaje, anterior tan solo queria puntualizarte que se puede modificar cualquier error que hayas escrito sin necesidad de abrir otro mensaje ;) Fijate encima del mensaje que has escrito en la parte siuperior derecha que tienes tres pestañas: Citar Modificar Borrar pincha en modificar y te aparecerá otra vez la ventana de escritura del mensaje donde podrás modificar lo que quieras.

Un abrazo, compañero ;)[/quote]

Muchas gracias, ya lo se para la próxima vez :D :D :D

[smiley=tekst-toppie.gif] COMO CONOCITEIS EL FORO  [smiley=tekst-toppie.gif]                                                                                                  Pagina 15   Capitulo 119
 Cuanto más que, si bien caigo en la cuenta; La sazón de cómo llego a mis entendederas, y entre en esta fantástica ínsula forera el 31/12/2005. La que fue creada por, administrador, el simpar CARLOS PERMUY.

En verdad os digo que; Esta noticia dio lugar, encontrándome en la venta (bar castilla) hablando con su ventero, que no es otro, que el singular COBANILLOS el fue el que me notifico de su existencia. Más no preste la debida atención a esta noticia, entre otras cosas, la más importante, el no estar conectado a la red allá por los alrededores del año 2000.
   Pero un día, me sopla Cobanillos que va a organizar una Salida Local en consuegra (si, claro), llegado el día, en las presentaciones de la mañana, ya acredité lo que me había dicho (que erais fascinantes).
   En el almuerzo enterose, “STHER, que queríamos concebir una justificación, para no demorar una particular entrada en Guadalupe……” nos dijo ella, que estaba preparando una concentración precisamente en Guadalupe “pinchándonos a esta”; Yo entonces no pertenecía al Foro {hÍh} consignándome Cobanillos la inscripción, a través de el.
  Ya en Guadalupe, a los pipiolos nos trataron como a amigos, todos los expertos foreros allí concentrados.
    “Y Doy Fe” como, que no tenia Internet; Que fue allí en Guadalupe donde conocí de la existencia de la concentración nacional (en tierra Celtas) de Vilagarcía de Arousa. Siendo esta vez STHER quien me inscribió a este acontecimiento {Aquí, hago publica mí gratitud a STHER , si no más, talvez tan fascinante como dulcinea} por su intervención en mí participación, de tan gratificante acontecimiento, donde pude echar a ver a los padres de una amiga canaria que esta viviendo en el pueblo donde vivo, a Charley39 y consorte (aquí fue donde se mezclo por primera vez con el foro) y, entre otros, a otra pareja isleña….¿vuestros nombres? No los recuerdo pero si la gratificante conversación que mantuvimos en el paseo por la ría.
Y como dijo Magi hace, no mucho tiempo.

• Cita de : Magi            

Gracias a todos por poder disponer de una ventana donde puedes conocer y hacer nuevos amigos donde lo unico que nos mueve es nuestra aficion por las motos en general y en particular por las BMW
Un saludo

Y AHORA DIGO YO.
QUISIERA QUE ESTE FORO*, COMO HIJO DEL ENTENDIMIENTO, FUERA, EL MÁS HERMOSO GALLARO Y EL MÁS DISCRETO QUE PUDIERA IMAGINARSE.
 Prologo de: El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha.
* permítanme vuestras mercedes, el sustituir: foro en lugar de libro

Espero  no ser confundido, con Don Miguel de Cervantes Saavedra, ni con Don quijote a lomos de Rocinante. Más bien soy, quien acompaña a BAVIERA II (K1100rs) por estos distintos lares Hispanos.
 OS DEJO Y ESPERO QUE DESPEJEIS,  DEL QUE TALVEZ HALLA SIDO UN SUEÑO.
Consuegra cinco de enero de 2006, inicio de superávit. [/size] :exclamation

Pues yo estaba en Asturias con mi exmoto R1100RT visitando una joyita del prerromanico Astur, San Juan de Valdedios.
A la salida coincidí con un asturiano que ahora no se quién es :-/ que estaba mirando mi moto y que le estaba enseñando los parajes a un, creo que yugoslavo, motero también que antes le había recibido a el y ahora estaba de vacaciones en Asturias y que me parece que también andaba por el foro.

Si alguno os reconoceis, GRACIAS :), unas cañitas cuando querais.

Vsss

Mambrú... me vienes al pelo.

Yo conocí el foro gracias al arriba reseñado, que me invitó a la comida de Sacramenia y finde en Valladolid. En esa salida conocí gente fabulosa y para dar las gracias a todos por vuestra simpatía y amabilidad me registré y claro... el gusanito dormido se ha despertado pero... esa es otra historia.

Aprovecho la ocasión para aclarar que yo fui el paquete puntual de este caballero y lo he puesto alguna vez y dicho en Mingo para que me identificarais de alguna manera pero dada la sensibilidad de algunos, que es mucha para ciertas cosas que a mi modo de ver, carecen de importancia, y que el concepto de paquete no es el mismo que yo tengo y creo que casi nadie (si tuviera el suyo sería bollera, incestuosa, etc etc etc.), aclaro para su tranquilidad que no tengo nada que ver con él a nivel personal.

Un saludo para todos y siento haber sido tan brusca, pero si me muerdo la lengua, me enveneno.

de casualidad, cuando estrene la LT en unos de mis viajes por España me encontre en la concentra de Juarros de Voltoya (segovia) con un forero que encima no me dio su nick o no me acuerdo, y me dijo hablando de todo un poco que se estaba preparando en madrid la primera concentra NACIONAL de LT,
pero fue un comentario y hay quedo, cuanod me paltee ir despues de X tiempo, ni encontre la pagina de BMW, ni la concnetra ni nada, hasta que como conocia a aceleratope lo llame y me dijo que en que mundo vivia, que el tambien era forero y fue el que me metio mas a fondo por telefono enfrente de la pantalla durante horaas y horas,
por cierto no he vuelto a saber nada de este forero, era de madrid y tambien tenia una LT,
cuado encontre la concentra de Lt en Madrid ya se habia cerrado el plazo de inscripcion,
a raiz de este foro, puse la line a de telefono fijo, luego cuando me fui a vivir con RAMSY se compro el ordenador para su casa y ahora hemos puesto el ADSL,
enganchados pero de coj.....al foro, V,s

tututis dijo:
Y los mas nuevos ??  ::) ::)

Me doy por aludido... :D

Tengo un hermano "cortando encendido", y al final me convenció, jeje. Tanto, que primero vino el foro y luego la bmw.

V´sssss

Pues yo por "culpa" de Marcos, que para convencerme de que le comprara la RT, me dijo que entrara en este foro y sabría quien era él... ;D ;D ;)

por el amigo electra,que me invito a un par de salidas.me gusto la gente que conoci,muy diferente de mis ex-compañeros de salidas que solo hablaban de lo que corria su moto y bla,bla,bla...vamos, me encanto el espiritu del foro,¡y me compre un ordenador!
Nos vemos en MOLINOSTRHEFREN!!!

Buscando piezas de recambio para la r-65.Contacté con un forero que se llamaba Rekafe que ahora ya no postea.Una lástima porque gracias a él pude acotar y por fin solucionar una averia electrica que me tenia desquiziado.

Saludos

Pues .......

A mi me lo recomendo mi buen amigo Titocarlin de Huelva. Cuando yo tenia la Exup y el se compro una K-75 S, para él, La mejor. Despues de viajar con él, me convencí que la proxima seria una BMW, maletas autonomia y garantia.

En principio iba a ser una R1200GS pero al final LT

Antes de tener la moto, me trasladé a Alicante y contacte con la gente del Grupo BMW Roadster Alicante.

Ahora soy forero, Roadstero pero sobre todo Malvividor.

Buenas noches .................... ;)

andaba buscando info sobre tunear una r1100s y encontre esto, y aki estamos 3años despues, lo ke han cundido la cosa y lo ke keda!!!!

me doy por aludido tambien....
buscando los putos pois de los radares,cada vez que buscaba en google salian muchos enlaces directamente al foro....y ahora soy un yonqui del foro

:o :o Buff, yo ya lo conocia desde que era una comunidad MSN y al final cai en las garras de eso hace ..................... no se un monton.

Saludos Panchito FORERO Nº 49

Anguien que trabaja en la revista solomoto me lo comunicó. ;)

Atrás