[smiley=tekst-toppie.gif] COMO CONOCITEIS EL FORO [smiley=tekst-toppie.gif] Pagina 15 Capitulo 119
Cuanto más que, si bien caigo en la cuenta; La sazón de cómo llego a mis entendederas, y entre en esta fantástica ínsula forera el 31/12/2005. La que fue creada por, administrador, el simpar CARLOS PERMUY.
En verdad os digo que; Esta noticia dio lugar, encontrándome en la venta (bar castilla) hablando con su ventero, que no es otro, que el singular COBANILLOS el fue el que me notifico de su existencia. Más no preste la debida atención a esta noticia, entre otras cosas, la más importante, el no estar conectado a la red allá por los alrededores del año 2000.
Pero un día, me sopla Cobanillos que va a organizar una Salida Local en consuegra (si, claro), llegado el día, en las presentaciones de la mañana, ya acredité lo que me había dicho (que erais fascinantes).
En el almuerzo enterose, “STHER, que queríamos concebir una justificación, para no demorar una particular entrada en Guadalupe……” nos dijo ella, que estaba preparando una concentración precisamente en Guadalupe “pinchándonos a esta”; Yo entonces no pertenecía al Foro {hÍh} consignándome Cobanillos la inscripción, a través de el.
Ya en Guadalupe, a los pipiolos nos trataron como a amigos, todos los expertos foreros allí concentrados.
“Y Doy Fe” como, que no tenia Internet; Que fue allí en Guadalupe donde conocí de la existencia de la concentración nacional (en tierra Celtas) de Vilagarcía de Arousa. Siendo esta vez STHER quien me inscribió a este acontecimiento {Aquí, hago publica mí gratitud a STHER , si no más, talvez tan fascinante como dulcinea} por su intervención en mí participación, de tan gratificante acontecimiento, donde pude echar a ver a los padres de una amiga canaria que esta viviendo en el pueblo donde vivo, a Charley39 y consorte (aquí fue donde se mezclo por primera vez con el foro) y, entre otros, a otra pareja isleña….¿vuestros nombres? No los recuerdo pero si la gratificante conversación que mantuvimos en el paseo por la ría.
Y como dijo Magi hace, no mucho tiempo.
• Cita de : Magi
•
Gracias a todos por poder disponer de una ventana donde puedes conocer y hacer nuevos amigos donde lo unico que nos mueve es nuestra aficion por las motos en general y en particular por las BMW
Un saludo
Y AHORA DIGO YO.
QUISIERA QUE ESTE FORO*, COMO HIJO DEL ENTENDIMIENTO, FUERA, EL MÁS HERMOSO GALLARO Y EL MÁS DISCRETO QUE PUDIERA IMAGINARSE.
Prologo de: El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha.
* permítanme vuestras mercedes, el sustituir: foro en lugar de libro
Espero no ser confundido, con Don Miguel de Cervantes Saavedra, ni con Don quijote a lomos de Rocinante. Más bien soy, quien acompaña a BAVIERA II (K1100rs) por estos distintos lares Hispanos.
OS DEJO Y ESPERO QUE DESPEJEIS, DEL QUE TALVEZ HALLA SIDO UN SUEÑO.
Consuegra cinco de enero de 2006, inicio de superávit. [/size] :exclamation