Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mibmw dijo:En Solomoto 30, en una especie de noticia de la pagina web, hara mas de dos años o algo asi sino mas, donde se decia que era abierto a todos y todas las motos y su webmaster un gran motero.
Magi dijo:Wik, que alegria al ver la primera pagina de este foro alla por el otro siglo.
La verdad es que en esa epoca eramos menos y era mas facil el conocernos.
Magi
Wikom dijo:Pues navegando por ahí debí enterarme de ese tinglado que mencionas Magi en MSN... hace ya casi tres años!!
Os dejo un regalito de los inicios de la web:
http://mx.msnusers.com/BMWMotos
Administrador dijo:Me mola tu imagen del nick, Bul jejejejeje ::
:
![]()
JaimeRT dijo:Lo mio dio que hablar .......
Tras volver en el 2002 de Cabo Norte, me sentía obligado a pubicar el viaje en alguna web, ya que como preparación de mi viaje me sirvieron mucho las crónicas de este viaje que habían hecho otros moteros.
Buscando en el google aparece bmwmotos y hasta ahora .................. pero ahí no queda todo .....
Cuando entré en el foro vi tanta calidad de contenidos y presentación que pensé que era oficial de BMW.
Con esta confusión por mi parte, envié la crónica del viaje a BMW Ibérica pensando que ellos lo publicarian en el foro. Debido a esto fué cuando BMW empezó a darle el coñazo a Carlos con lo del nombre, que si no podía usarlo, que si patatín, que si patatán .....
Si compañeros, yo soy el culpable de los quebraderos de cabeza que le dieron a Carlos desde BMW y que desde entonces apareca en el encabezado de la web eso de ..... NO OFICIAL ....
Todo quedó suficientemente aclarado en su momento con Carlos.
Por todo lo anterior solo me queda indicar que los datos que aparecen en mi perfil son falsos, estando en laactualidad un servidor protegido por el sistema de protección de testigos de la justicia española .....![]()
![]()
![]()