Como desconectar todas las luces, incluida la de cruce

Ramon1961

Allá vamos
Hoy se fundió la H7 halógena de la luz de cruce (GSA'08).
Como siempre, igual que todas las anteriores, el LAMPF aparició al arrancar.
Ya sé, se ha escrito mucho sobre el tema, pero hoy recordé que habia algún hilo (que no encuentro) sobre la posibilidad de desconectar el alumbrado a voluntad, incluso cuando arrancas.
Agradecería ayuda sobre esas opciones (supuestas) ya que me suena alguna combinación de pulsadores y también algun "brico" para instalar un conmutador específico.

Mi teoria sobre ese mal endémico de bombillas de cruce fundidas es que lo provocan los saltos de tensión eléctrica al arrancar, sobretodo cuando la batería flojea, ya sea porque empieza a tener sus años, ya sea porque el frío de invierno no ayuda.
Tal vez vea fantasmas donde no los hay, pero ya sabeis que estas motos están diseñadas con el faro de cortas permanentemente conectado.
Y eso es lo que quisiera cambiar.

La de cruce se podía desactivar, pero sólo en parado.

Era, tras arrancar, apretar el botón de quitar los intermitentes unos 10 segundos, y luego al del intermitente derecho (no recuerdo si soltando o no el anterior), al intermitente derecho 3 segundos.

Pero a nada que gire la rueda, se enciende otra vez.

yo no sabia que las motos llevan otras lanpara de moto yo tengo una rt1200 y cada dos o tres meses se me fundían total que com unos colegas me fuy a un distribuidor y pregunte
y me entere que que las motos usan una clase de lanparas com el filamento reforzado ,yo las e puesto y formidable yo que es Philips modelo 12972bvubw 4000k blue visión moto esta lanpara es muy buena da mucha luz yo la conpre en amazon y el precio por lanpara h7 es de 15.41 esta lanpara para moto es la mejor si te esacado de dudas un abrazo

Atrás