Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kamilo dijo:!Quítale la bombilla¡ ;D
Koji Kabuto dijo:Aquí en el foro leí un post para apagar las luces en la 1200GS, pero no me tome nota porque no le veo mucho sentido a apagar la luz de la moto.
FBLANCO dijo:Hola.
Yo apago siempre las luces de cruce de día (ya que tengo dos Piaa que valen una pasta y me parece desproporcionado "gastarlas" para circular de día) y prendo la luz larga central (todas bombillas H7) en mi R1200RT.
El procedimiento es así, espero que te funcione:
Al poner en marcha la moto, moverla un par de metros (he intentado sin moverla y no se apagan ????), luego apretar por más de 5 segundos en la piña derecha el interruptor de cancelación de luces de giro e inmediatamente después apretar en la misma piña el botón de encender luces de giro hacia la derecha hasta que las 2 luces de cruce se apagan.
A mi me funciona siempre que salgo (de día obvio, ya que después para encenderlas hay que apagar el motor).
Suerte !!!
Fernando.
Karlos BMW dijo:[quote author=Koji Kabuto link=1149715570/0#4 date=1149766619]Aquí en el foro leí un post para apagar las luces en la 1200GS, pero no me tome nota porque no le veo mucho sentido a apagar la luz de la moto.
FBLANCO dijo:Hola.
No Omeya, en realidad lo aprendí de un colega de este mismo Foro que un día puso un post al respecto. Creo que era referido a la GS para usar fuera de la ruta, en campo, pero "la receta" anda tambien en la RT. Cada vez que salgo de día lo hago.
Saludos.
Fernando.