Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3B3C282F392E2F3529355A0 dijo:Por la ficha tecnica y algunas pegatinas de seguridad de la moto en las nacionales pone en la ficha tecnica Bmw iberica Mini
6014130106660B1D070001520 dijo:Entre otras, he tenido ya varias motos de importacion ...... pero da la casualidad que ahora mismo tengo dos motos de importacion de Alemania (una Ducatiy una BMW ) .
Como soy muy raro pienso que un propietario aleman es por lo menos igual de cariñoso con su moto que los de aqui (sino mas), pienso tambien que un concesionario o taller es igual de respetable que los de aqui (sino mas), ademas entiendo que el uso es el mismo y por similares carreteras (sino mejores) ....... tambien me parecen gente mas seria, no se andan con tanto "lazarillismo de tormes" ...... es rarisimo (y muy penado por ley) el manipular un kilometraje ........ los que los suelen "tocar" son los que las traen de alli ....... asi pues, soy yo el que personalmente las he comprado con resultados siempre de 10.
Basicamente, y que nadie se moleste, prefiero o me fio mas de comprarle la moto a un particular o tienda Alemana que a un compatriota, y en el peor de los casos me sale por el mismo precio ....
En cuanto a saber su procedencia es bien sencillo; nº de chasis.
78736F72252D1D0 dijo:[quote author=6014130106660B1D070001520 link=1311602325/8#8 date=1311754635]Entre otras, he tenido ya varias motos de importacion ...... pero da la casualidad que ahora mismo tengo dos motos de importacion de Alemania (una Ducatiy una BMW ) .
Como soy muy raro pienso que un propietario aleman es por lo menos igual de cariñoso con su moto que los de aqui (sino mas), pienso tambien que un concesionario o taller es igual de respetable que los de aqui (sino mas), ademas entiendo que el uso es el mismo y por similares carreteras (sino mejores) ....... tambien me parecen gente mas seria, no se andan con tanto "lazarillismo de tormes" ...... es rarisimo (y muy penado por ley) el manipular un kilometraje ........ los que los suelen "tocar" son los que las traen de alli ....... asi pues, soy yo el que personalmente las he comprado con resultados siempre de 10.
Basicamente, y que nadie se moleste, prefiero o me fio mas de comprarle la moto a un particular o tienda Alemana que a un compatriota, y en el peor de los casos me sale por el mismo precio ....
En cuanto a saber su procedencia es bien sencillo; nº de chasis.