Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[highlight][/highlight]Brettón dijo:Buenas
Por mi parte la cervecita, la tienes pagada Rommel
Un par dse cosas. Ahora ganate la tapita
La primera foto arriba a la derecha.Si, ese chimmme pequeño.¿Eso que eh ?
Y la otra, ¿como saber que valvulas son las de escape, o admisión ?
Por lo demás creo que lo tengo claro
Salu22
[highlight][/highlight]Rommel dijo:[quote author=Brettón link=1175356276/0#4 date=1175439235]Buenas
Por mi parte la cervecita, la tienes pagada Rommel
Un par dse cosas. Ahora ganate la tapita
La primera foto arriba a la derecha.Si, ese chimmme pequeño.¿Eso que eh ?
Y la otra, ¿como saber que valvulas son las de escape, o admisión ?
Por lo demás creo que lo tengo claro
Salu22
Gracias VictorR100T , al final las cosas tienen su lógicaPublicado por: VictorR100T Publicado en: Hoy a las 18:09:12
Las válvulas de escape son las más próximas a la parte delantera de los cilindros, por donde sale el tubo de escape; y las de admisión son las de la parte trasera de los cilindros, o sea la parte opuesta a la de escape.
Saludos.
pabloDL dijo:Muy bueno el documento, lo cierto es que hay que admitir que hacerlo en un boxer es facilísimo (no os imaginais el trabajo que da en la competencia :, con motores V, tapaditos bajo el carenado y plasticos, estrechos, etc... aunque por suerte, quizas para compensar su complejidad, es necesario hacerlo mucho menos a menudo, sobre los 30.000 de manual -más en la práctica- en vez de cada 10.000).
[highlight]Como sugerencia para añadir al documento, una precaución que se da por supuesto (seguramente por eso no se pone), y es que hay que hacerlo con el motor totalmente frio (lo ideal es de un día para otro, o una noche por lo menos) [/highlight]¡¡¡¡¡¡ (es que luego ves "revisiones" de boxeres, que se dejan a media mañana y 5 o 6 horas despues se coge "lista", cobran la revisión completa "según especificaciones" -y el reglaje-comprobación va incluido en cada revisión, el boxer lo necesita -, y claro... en esas condiciones eso no se puede hacer (bien hecho, claro... porque mal ya sabemos que se pueden hacer muchas cosas, aunque para hacerlo mal, mejor no hacer nada)
Un saludo
Eso es lo que me han estado haciendo a mi durante 4 revisionespabloDL dijo:Muy bueno el documento, lo cierto es que hay que admitir que hacerlo en un boxer es facilísimo (no os imaginais el trabajo que da en la competencia :, con motores V, tapaditos bajo el carenado y plasticos, estrechos, etc... aunque por suerte, quizas para compensar su complejidad, es necesario hacerlo mucho menos a menudo, sobre los 30.000 de manual -más en la práctica- en vez de cada 10.000).
Como sugerencia para añadir al documento, una precaución que se da por supuesto (seguramente por eso no se pone), y es que hay que hacerlo con el motor totalmente frio (lo ideal es de un día para otro, o una noche por lo menos) ¡¡¡¡¡¡ [highlight](es que luego ves "revisiones" de boxeres, que se dejan a media mañana y 5 o 6 horas despues se coge "lista", cobran la revisión completa "según especificaciones" -y el reglaje-comprobación va incluido en cada revisión, el boxer lo necesita -[/highlight], y claro... en esas condiciones eso no se puede hacer (bien hecho, claro... porque mal ya sabemos que se pueden hacer muchas cosas, aunque para hacerlo mal, mejor no hacer nada)
Un saludo
Abarth dijo:Como un reloj..... despues del reglajela pasada seria ponerla el twinmax para el ajuste de carburación. ¿Podemos conseguirlo en algunsitio que nosea por internet? ¿Hay otra forma de regular los carburadores? Me alegra que este tema, tenga filinnn...
Rommel dijo:Aqui lo tienes, CLARITO, CLARITO![]()
http://perso.wanadoo.es/smm72/valvulas.pdf
Ah! Una cosa......Es muy FACIL si sigues al pie de la letra las instrucciones.....incluida la CERVECITA![]()
Salu2
Abarth dijo:Con unas reduciones los lvasos de la carraca y la punta de la medida del tornillo de la culata... y ponemos la presión determinada en la dinamometrica. De esta forma lo hago yo :-[Un saludito...
Rommel dijo:Aqui lo tienes, CLARITO, CLARITO![]()
Ah! Una cosa......Es muy FACIL si sigues al pie de la letra las instrucciones.....incluida la CERVECITA![]()
Salu2
ericvb dijo:[quote author=Rommel link=1175356276/0#1 date=1175359056]Aqui lo tienes, CLARITO, CLARITO![]()
Salu2