Buenas:
Ayer me llamó el mecánico para recoger la 65GS tras hacerle válvulas y regularle la carburación pues a tras volver de la Halloween no iba nada bien.
Me comentó que había estado probando la moto y que..., a ver si me explico bien, la moto al tener la Y y un escape muy abierto, no va compensado el motor en admisión y escape. Entendí que el motor se vacíaba muy depisa y no le daba tiempo a comer al ritmo que expulsa..., ¿puede ser así? :-? La moto en altas va de maravilla pero eso, en altas, en bajos y medios la cosa no va tan compensada.
La moto lleva un filtro K&N y los carburadores de una R80. Es lo que me extraña, que llevando unos carburadores más grandes al motor se vacíe...
Aunque claro, lo mismo no todo es chicha sino también mezcla de aire, o la limitación del árbol de levas que hace que las válvulas cierren a un ritmo inferior a lo que le pide la admisión/escape...
No sé si me he explicado y mis apreciaciones pueden ser correctas..., ¿podéis arrojarme luz al respecto?
Un saludo.
Ayer me llamó el mecánico para recoger la 65GS tras hacerle válvulas y regularle la carburación pues a tras volver de la Halloween no iba nada bien.
Me comentó que había estado probando la moto y que..., a ver si me explico bien, la moto al tener la Y y un escape muy abierto, no va compensado el motor en admisión y escape. Entendí que el motor se vacíaba muy depisa y no le daba tiempo a comer al ritmo que expulsa..., ¿puede ser así? :-? La moto en altas va de maravilla pero eso, en altas, en bajos y medios la cosa no va tan compensada.
La moto lleva un filtro K&N y los carburadores de una R80. Es lo que me extraña, que llevando unos carburadores más grandes al motor se vacíe...
Aunque claro, lo mismo no todo es chicha sino también mezcla de aire, o la limitación del árbol de levas que hace que las válvulas cierren a un ritmo inferior a lo que le pide la admisión/escape...
No sé si me he explicado y mis apreciaciones pueden ser correctas..., ¿podéis arrojarme luz al respecto?
Un saludo.
