¿Como es viajar en una S1000rr?

dgbrea46

Arrancando
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas compañeros,

Tengo una K1300S y me gustaría saber como es la s1000rr en cada una de sus facetas.
Yo uso mi moto todos los días para ir a currar, ir de ruta de fin de semana o para hacer alguna viaje.
¿Cómo es una s1000rr de verdad, consumos, circular por ciudad o viajar?
Sé que es una moto que en su habitat natural es una bestia, pero como se comporta fuera.
¿Habéis viajado con ella? ¿Cómo lleváis la ropa?

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Pues la verdad que tu moto no me he montado pero la S y con la experiencia que tengo ya te puedo decir de antemano que por ejemplo por ciudad la S1000 te parecerá un juguete en comparación con la tuya pesa una barbaridad menos y es mucho más manejable.

Pero ya fuera de ciudad y salvo que vayas a saco , ha ritmos realmente rápido en tramos de curvas o a circuito, a todas horas tu moto le da mil vueltas a la S1000, mayor proteccsion, menos exigente en conducción normal, mucho mayor confort tanto para acompañante como para pasajeros, evidentemente a lo largo de los kilómetros no hay ni punto de comparación. Ojo que habrá gente que te dirán y por supuesto la S1000 vale para viajar o para ir por ciudad todos los días y llegar acompañante y por supuesto que llevan razon, pero también pongo siempre el mismo ejemplo, con una Goldwing también te puedes dedicar a repartir a domicilio.

Cada moto es para lo que es y la K para el uso que tú le das es mucho mejor moto que la S.
 
Hombre una s1000rr para viajar....., poder se puede, yo hago rutas de 300,400km y luego me llevo 1 dia en la cama y 1semana con agujetas ?.
Se vende un kit para montar maletas creo recordar
 
Yo hago rutas de 500/700km con ella de un dia y muchas veces con paquete, para mi es comoda también tengo 28 años... la protección del viento es igual que en la tuya, yo llevo una cúpula Puig que es un poco mas elevada en el centro. La paquete si que sufre mas por el asiento tan pequeño y rigido, la inclinación de las rodillas del paquete es bastante cerrada. Las suspensiones son duras si son carreteras malas las vas a notar hasta en los empastes, pero yo la disfruto el que mas:love:. En cuanto en ciudad no la uso tan apenas se calienta bastante y quema en chasis y supongo que en la tuya igual, consumos??? depende del puño... hay rutas que hago con las Gs y sin pasar de 140 haces unos 280-300km y otras que salgo con las RR enroscándole pues 200 y poco, en circuito....mejor no te lo cuento :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo hago rutas de 500/700km con ella de un dia y muchas veces con paquete, para mi es comoda también tengo 28 años... la protección del viento es igual que en la tuya, yo llevo una cúpula Puig que es un poco mas elevada en el centro. La paquete si que sufre mas por el asiento tan pequeño y rigido, la inclinación de las rodillas del paquete es bastante cerrada. Las suspensiones son duras si son carreteras malas las vas a notar hasta en los empastes, pero yo la disfruto el que mas:love:. En cuanto en ciudad no la uso tan apenas se calienta bastante y quema en chasis y supongo que en la tuya igual, consumos??? depende del puño... hay rutas que hago con las Gs y sin pasar de 140 haces unos 280-300km y otras que salgo con las RR enroscándole pues 200 y poco, en circuito....mejor no te lo cuento :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jjjjjjj te garantizo que lo de los 28años se nota y mucho jjjjjj. Con tu edad yo todo lo q no fuera RR+R no me valía y como tu dices.....sarna con gusto no pica.

Yo como dicho probe la s1000 de un amigo y creo que fue salir a autovía darme una vuelta dentro de la ciudad y casi se la devuelvo de una patada jjjjjj, ni de lejos me compro ahora eso.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.Descarto la S1000. Como ya puse en otro hilo mirare la kawa H2 sx, esta opción se puede parecer mas a mi k1300S. Que os parece?
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.Descarto la S1000. Como ya puse en otro hilo mirare la kawa H2 sx, esta opción se puede parecer mas a mi k1300S. Que os parece?
Eso ya es otra cosa, y si es más parecida a lo que tienes ahora, pero yo la veo más dinamica que la tuya.
 
Pues un infierno, jejeje....

Bueno, sarna con gusto no pica. Yo tengo un scooter y la RR la uso para circuito y poco más. Hace poco tuve que hacerme 200 km ida + 200 vuelta para pasar la ITV (vivo en Francia) y acabé reventadísimo. Y eso que en circuito no es raro que haga 3 días seguidos a tope y sin problema, pero el tema de la postura mantenida lo llevo peor, he perdido la costumbre. Hace años, con mi anterior moto (GSXR) hacía rutas de 400 km, algún viaje, la usaba a diario... y claro, usarla a diario ayuda a estar acostumbrado a la postura.
Por ciudad es muy manejable pero se calienta en extremo; esta moto no está hecha para circular a menos de 100 km/h y quema toda ella, no es demasiado amigable a bajas vueltas, el cambio da por culo con el punto muerto, etc...
En cuanto a la cúpula, yo soy grande y ya estaba acostumbrado a comer viento, pero el año pasado fui al circuito de Mugello y le puse una cúpula gigante, parece las que llevan los del TT, y la verdad es que muy bien.
 
Pues un infierno, jejeje....Bueno, sarna con gusto no pica

Yo creo que esa es la clave, o una de las claves. Y después está el acostumbrarse a la posición, como bien dices, y tener en cuenta que no para todo el mundo la posición maxitrail es la más cómoda para pasar horas en la moto, (mi caso, por ejemplo)
 
Pues un infierno, jejeje....

Bueno, sarna con gusto no pica.

Exacto! Yo no hablo por una S1000RR sino por una S1000R, que sin tener una postura tan radical como la RR, el tema de ser naked juega en su contra. Y el tema calor, ni te digo cuando se empieza a calentar el chasis!

Pero ese tirón, esos petardeos, la agilidad... hace que se olvide toooodo! :love::love:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Descarto la S1000R como proxima montura.Por lo que decis no cuadra para nada con mi uso diario.
Vsss
 
Has probado la XR?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba