Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos,
aqui va mi pregunta. Por que mi reloj de nivel de combustible se ha vuelto loco?? Es decir la aguja va saltando no se queda fija y no baja progresivamente como debería de hacer?????
alguien puso en el foro la medida de la junta tórica del aforador pero no soy capaz de encontrarlo. en el realoem no viene la medida, si alguno la sabe o la tiene a mano agradecería que la indicara.
saludos y gracias.![]()
Una pregunta yo tengo una K 100 rs del 85 y creo que en esta fecha el cuadro tenia dos reservas , el tema es que el mio solo enciende una y no va bien se enciende cuando le parece nose si es porque como yo creo el cuadro es mas moderno o el aforador no está bien y nose como solucionar el tema me guio por el cuentakilómetros parcial cuando lleno el tanque.
Un saludo
Sak gracias.Si tu cuadro es el antiguo si te fijas se te tiel que encender la luz de 7 litros y 5 si el indicador no muestra esas cifras, ese cuadro no es de la primwera serie.
ademas si abres el decosito y ves la boya quere decir que ni tan siquiera ese deposito pertenece a tu moto.
Mira el enlace de la primera respuesta y luego las dos ultimas fotos hay te explico como cambiar, cuando quieres que entre la luz de la reserva.
así conseguirás que la luz roja se encienda antes o después en función de como tengas esa placa.
Otra distinta es que quieras que te marque mas para eso tendrás que poner una resistencia en serie con el cable que viene del reostato del aforador.
No se si he sido capaz de expresarme bien.
Sak gracias.
yo creo que es el cuadro ya que no tiene la reserva de 4 y 7 tiene dos luces rojas que solo se enciende una cuando le parece ,el tanque si creo recordar que lleva el aforador de dos reservas, pienso que la unica manera de comprobar seria poniendo un cuadro con las dos reservas, lo malo va a ser conseguirlo.
Ver el archivo adjunto 21011
Si no me equivoco esa es la K100RS del '85 que lleva ya tiempo anunciada. Ese cuadro no es el suyo por lo siguiente: no lleva las dos luces de reserva propias de los modelos de la primera serie y le falta el simbolo del choke que se suprimió en los cuadros fabricados a partir del '90-'91.
Saludos
4.82x5.33, para el aforador de boya.
Saludos
Buenas a todos. Pues eso como la junta del aforador es más bien carilla (que raro), os dejo las medidas para que os la pilléis en la calle. A mi me costó 0,80€ :shocked:.
43,82 X 5,33Saludos.
Estas utilizando el conector original del deposito o lo has cambiado la masa que le da al positivo de la bomba es la que pasa por el reostato del aforador y regresa al cuadroCable conectado y no funciona, las opciones que me da el cuentakilómetros para configurar la resistencia son 100, 250, 510 y 1200 Ohms. Si no entra en esos parámetros supongo que no funciona.
Gracias