como funcionan los comandos de voz en el navigator V??

aeros

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
503
Puntos
28
Ubicación
Córdoba
Buenas a todos, tengo una duda que no soy capaz de resolver... alguien sabe como funcionan los comandos de voz?? le doy una pulsacion larga tal y como indica pero no hace nada.... y el iphone 6 lo tengo conectado sin problemas
 
Hola Aeros, esa misma duda la tengo yo... parece ser que no depende del navegador sino del móvil que tengas y de si ese móvil en cuestión tiene un programa de recomocimiento de voz tipo "Cortana" para Windows Phone o "Siri" en Iphone. En mi caso, que tengo un LG G2 (Android) no he sido capaz de encontrar un programa que gestione comandos de voz aunque se suponía que habían implementado uno que se llamaba "Voice Mate" pero en mi caso no está instalado y no he encontrado nada buscando.
 
Aeros entiendo que tú lo que quieres es poder acceder a la agenda telefónica y hacer marcado por voz en lugar de tocar la pantalla?????
 
acceder a la agenda no... me refiero a esa opcion que te viene marcada como control de voz o comandos de voz, imagino que sera para dar ordenes en plan, llama a casa, buscar en internet gasolinera o cosas asi...
 
Si, efectivamente llamar por voz y otras funciones de búsqueda y órdenes al navegador. Yo en otra Garmin (de coche) si lo podía hacer
 
Si dispone de esa opción, pero yo aún nohe conseguido hacer llamar a alguien por el reconocimiento por voz, por mas que lo intento no hay manera. ¿ alguien lo consiguió?
 
Lo que es cierto es que con la última actuialización al navegador he observado que manteniendo pulsada la ruleta ahora me sale la chavala diciendo que indique lo que quiero hacer... pero ahí se queda la cosa...es decir que pregunta pero no reconoce lo que le digo
 
a mi me pasa eso desde que lo compre... si dejas pulsada la ruleta le dice que le digas el comando de voz pero acto seguido vuelve la musica, la radio etc, no te da tiempo de darle instrucciones
 
Y lo mismo con una RT de un compañero... le das a la ruleta--pregunta--y luego pasa de ti
 
El problema viene en los reconocimientos de voz, es decir, que el susodicho aparato reconozca lo que dices. Tengo un 650 con reconocimiento de voz, y hay parámetros que me efectúa sin problemas, y otros que por mucho que repita me responde "repita la orden por favor"; incluídos números de teléfono. En el navigator V, pasa lo mismo, hay cosas que reconoce y cosas que no; a mi reconoce cuatro o cinco números de teléfono. He probado con otra persona, y le pasa lo mismo, incluso reconoce números que a mi no, y viceversa.
 
Me da la impresión de que es un Gps que da muchos problemas. Yo tengo un Garmin que vale la mitad. Le digo comandos de voz y funciona divinamente. Yo soy incapaz de oir la musica que tiene en la tarjeta el Navigator por los cascos de un Midland que me ha costado un dineral. No soy capaz de activar los comandos de voz.Si esta el iphone 6 conectado no se oyen las instrucciones del navegador. Vamos un desastre.
 
El Navigator no lleva esa opción y tampoco podrás cambiarlo de idioma. En este sentido es mejorable.
 
Me da la impresión de que es un Gps que da muchos problemas. Yo tengo un Garmin que vale la mitad. Le digo comandos de voz y funciona divinamente. Yo soy incapaz de oir la musica que tiene en la tarjeta el Navigator por los cascos de un Midland que me ha costado un dineral. No soy capaz de activar los comandos de voz.Si esta el iphone 6 conectado no se oyen las instrucciones del navegador. Vamos un desastre.
¿Tienes conectado el telefono al gps y este al midland? Por que yo tambien tengo un midland y va fenomenal
 
He puesto el GPS en la tecla menos y los Midland en la tecla más. Y ahora va mejor. Que consigues hacer con la ruedecita del manillar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que funcione correctamente tienes que vincular el gps al midland, ahora no me acuerdo si es la tecla + o -, en las instrucciones lo pone muy claro, luego el teléfono vinculado con el gps y si quieres vincular otro midland, a cualquiera de los otros botones.
Con la rueda si es una rt solo puedes cambiar de pantalla, poner musica y llamar a casa, yo al menos no he conseguido nada mas
 
El emparejamiento con el midland si quieres escuchar la música del navigator, tiene que ser en el botón "+", porque es el único que admite la transmisión en el formato A2PD

Por cierto, yo no consigo arreglar el tema de la música con cortes constantemente, tengo los BT Next Conference
 
Pon el gps en la pantalla principal, y mira a ver si cuando se te corta la musica se te va la conectividad del telefono con el gps, a mi me pasaba lo mismo, en una acrualizacion del telefono se soluciono, se ve que mientras busca para conectarse al telefono corta la musica
 
No se corta la conexión, es que la música se escucha con cortes continuos, como si fuera un cd rayado, hasta tal punto que a veces me harto y o pongo la radio o desconecto la música.
 
Eso mismo me ocurre a mi desde hace una semana y no consigo solucionarlo. Imposible oír música del nav V.
Por favor a ver si me podéis echar una mano.

Gracias anticipadas y saludos.
 
A mi tambien me hace eso de los cortes como si fuera un Cd rayado, mi solución es apagar el intercomunicador y volver a encenderlo y seguidamente se conecta, entrar en la pantalla del playlist de la música y darle al play.
 
Pon el gps en la pantalla principal, y mira a ver si cuando se te corta la musica se te va la conectividad del telefono con el gps, a mi me pasaba lo mismo, en una acrualizacion del telefono se soluciono, se ve que mientras busca para conectarse al telefono corta la musica
Es eso, a mi me pasa igual. Lo que hago es re-conectar desde el teléfono y se acabaron los cortes
 
A mí me ha decepcionado un montón el Nav V. No vale lo que cuesta.
 
Que yo sepa el V no tiene esa opcion para controlar el gps y el VI tampoco.

Yo he pasado de un IV a un VI y cuando vi en la ruleta el "Speak" pensé que era para eso pero no, es para repetirte, que yo sepa (ya que tampoco he trasteado mucho) la siguiente instruccion de giro del gps.

Otra cosa es como le puedes pasar un comando al Siri del IPhone o al OK Google de Android... y eso creo que se hace como si llamaras al telefono... pero vamos, que eso es ya para nota!!!

Saludos
 
Retomó este hilo a ver si algún buen samaritano me ayuda con el p… Navigator 6. La función hablar que pones con el mando de control de la moto le dejas pulsado a la derecha y te dice. A donde quieres ir … da igual lo que le digas, no va a hacer nada. Alguien sabe si se le pueden dar instrucciones por voz al Navigator 6 ? O para que sirve esta función?
Lo mismo digo con el sena SLR mesh de mi casco neotec2, tampoco reconoce Siri, digo oye Siri y me da dos toques sonoros y no pasa nada diga lo que diga. Si pulso 3 segundos el botón del intercom tampoco consigo hablar con Siri. También me pasaba en un Midland Btx2 pro. Lo hago con un iPhone 7plus que en el teléfono funciona de maravilla pero en la moto no.
El intercomunicador Sena lo tengo conectado al TFT y al Navigator 6. Y el iPhone al TFT y al Navigator 6. Y No lo tengo conectado al móvil, es la forma correcta de hacerlo para que no dé problemas según las instrucciones.
 
Arriba