Buenas a todos, tengo una duda que no soy capaz de resolver... alguien sabe como funcionan los comandos de voz?? le doy una pulsacion larga tal y como indica pero no hace nada.... y el iphone 6 lo tengo conectado sin problemas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ellas nunca entienden lo que queremos decir....![]()
¿Tienes conectado el telefono al gps y este al midland? Por que yo tambien tengo un midland y va fenomenalMe da la impresión de que es un Gps que da muchos problemas. Yo tengo un Garmin que vale la mitad. Le digo comandos de voz y funciona divinamente. Yo soy incapaz de oir la musica que tiene en la tarjeta el Navigator por los cascos de un Midland que me ha costado un dineral. No soy capaz de activar los comandos de voz.Si esta el iphone 6 conectado no se oyen las instrucciones del navegador. Vamos un desastre.
Es eso, a mi me pasa igual. Lo que hago es re-conectar desde el teléfono y se acabaron los cortesPon el gps en la pantalla principal, y mira a ver si cuando se te corta la musica se te va la conectividad del telefono con el gps, a mi me pasaba lo mismo, en una acrualizacion del telefono se soluciono, se ve que mientras busca para conectarse al telefono corta la musica