C
CO1637P
Invitado
Como he podido aguantar seis años sin moto
Después de seis años sin utilizar la moto, me encuentro esto en el interior del depósito.
Aparte de mucha suciedad y tener la bomba agarrada, tuve suerte con la bomba después de tenerla en remojo en gasolina limpia, aplicarle un afloja todo y metiendo corriente alternando la polaridad para que ganara recorrido en el giro FUNCIONÓ

Realizo la compra necesaria, la maldita goma amortiguadora de la bomba (si no me hubiera funcionado me hubiera buscado la vida en algún desguace y lo hubiera solucionado de otra forma) he pensado que si me ha durado 23 años, si dura otro tanto y aún estamos aquí para sustituirla de nuevo es buena señal. Filtro de la bomba, filtro de gasolina y tubos de conducción de la gasolina


Así he montado la bomba de gasolina












Como veis la goma que sale del filtro de la bomba está pasada y hay que cambiarla (tubo de automoción, 33 cm., por 0,84 euros)
[[IMG]http://img263.imageshack.us/i...9.imageshack.us/img19/9743/00021ys.jpg[/IMG]
Conectar los cables a la bomba, no puede haber confusión los espárragos de conexión son de diferente grosor.
Acoplar todo en su alojamiento después de haber cambiado el filtro de gasolina y montado las gomas de conducción.


A continuación cambié bujías, aceites, filtros, líquido de frenos y a ver que ocurre, si tenemos suerte con los retenes y no hay problemas.
Como he quitado todo el carenado para echar un vistazo y recordaba que unos graciosos, habían roto el alojamiento de la luz de posición. Aprovecho para darle un arreglo
Con un trozo de aluminio, en este caso de la tapa de un disco duro, procedo a darle forma para que encaje y gire el casquillo porta bombilla.





Una vez llegado hasta aquí, con un buen pegamento se pega, teniendo la precaución para que quede fija en la posición original, previendo el giro de fijación del porta bombilla y ha quedado así



Esperemos que haya suerte y aguante bien el pegamento (nos hemos ahorrado alrededor de 30 euros). Aprovecho y pongo todas las bombillas nuevas.
El enganche de una de las tapas de la batería, también me lo he encontrado roto, solución la siguiente:


Los puños de goma espuma, estaban más que pasados, aprovechando los de un patinete abandonado en la calle que están nuevos y dan las medidas de los que tiene, aquí podéis ver la solución



Coste de esta reparación 0,75 euros del pegamento comprado en los chinos.
Ahora solo falta montar carenado, depósito, asiento etc. etc., y rezar para que arranque evitándome quitar los inyectores. Pienso que arrancará.
QUE YA TENGO GANAS DE SUBIR EN ELLA DESPUÉS DE SEIS AÑOS PARADA
Después de seis años sin utilizar la moto, me encuentro esto en el interior del depósito.
Aparte de mucha suciedad y tener la bomba agarrada, tuve suerte con la bomba después de tenerla en remojo en gasolina limpia, aplicarle un afloja todo y metiendo corriente alternando la polaridad para que ganara recorrido en el giro FUNCIONÓ

Realizo la compra necesaria, la maldita goma amortiguadora de la bomba (si no me hubiera funcionado me hubiera buscado la vida en algún desguace y lo hubiera solucionado de otra forma) he pensado que si me ha durado 23 años, si dura otro tanto y aún estamos aquí para sustituirla de nuevo es buena señal. Filtro de la bomba, filtro de gasolina y tubos de conducción de la gasolina


Así he montado la bomba de gasolina













Como veis la goma que sale del filtro de la bomba está pasada y hay que cambiarla (tubo de automoción, 33 cm., por 0,84 euros)
[[IMG]http://img263.imageshack.us/i...9.imageshack.us/img19/9743/00021ys.jpg[/IMG]
Conectar los cables a la bomba, no puede haber confusión los espárragos de conexión son de diferente grosor.

Acoplar todo en su alojamiento después de haber cambiado el filtro de gasolina y montado las gomas de conducción.


A continuación cambié bujías, aceites, filtros, líquido de frenos y a ver que ocurre, si tenemos suerte con los retenes y no hay problemas.
Como he quitado todo el carenado para echar un vistazo y recordaba que unos graciosos, habían roto el alojamiento de la luz de posición. Aprovecho para darle un arreglo
Con un trozo de aluminio, en este caso de la tapa de un disco duro, procedo a darle forma para que encaje y gire el casquillo porta bombilla.





Una vez llegado hasta aquí, con un buen pegamento se pega, teniendo la precaución para que quede fija en la posición original, previendo el giro de fijación del porta bombilla y ha quedado así



Esperemos que haya suerte y aguante bien el pegamento (nos hemos ahorrado alrededor de 30 euros). Aprovecho y pongo todas las bombillas nuevas.
El enganche de una de las tapas de la batería, también me lo he encontrado roto, solución la siguiente:


Los puños de goma espuma, estaban más que pasados, aprovechando los de un patinete abandonado en la calle que están nuevos y dan las medidas de los que tiene, aquí podéis ver la solución



Coste de esta reparación 0,75 euros del pegamento comprado en los chinos.
Ahora solo falta montar carenado, depósito, asiento etc. etc., y rezar para que arranque evitándome quitar los inyectores. Pienso que arrancará.
QUE YA TENGO GANAS DE SUBIR EN ELLA DESPUÉS DE SEIS AÑOS PARADA
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