COMO HE PODIDO AGUANTAR SEIS AÑOS SIN MOTO

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Como he podido aguantar seis años sin moto

Después de seis años sin utilizar la moto, me encuentro esto en el interior del depósito.
Aparte de mucha suciedad y tener la bomba agarrada, tuve suerte con la bomba después de tenerla en remojo en gasolina limpia, aplicarle un afloja todo y metiendo corriente alternando la polaridad para que ganara recorrido en el giro FUNCIONÓ

Realizo la compra necesaria, la maldita goma amortiguadora de la bomba (si no me hubiera funcionado me hubiera buscado la vida en algún desguace y lo hubiera solucionado de otra forma) he pensado que si me ha durado 23 años, si dura otro tanto y aún estamos aquí para sustituirla de nuevo es buena señal. Filtro de la bomba, filtro de gasolina y tubos de conducción de la gasolina

Así he montado la bomba de gasolina

00005v.jpg

Como veis la goma que sale del filtro de la bomba está pasada y hay que cambiarla (tubo de automoción, 33 cm., por 0,84 euros)

[[IMG]http://img263.imageshack.us/i...9.imageshack.us/img19/9743/00021ys.jpg[/IMG]

Conectar los cables a la bomba, no puede haber confusión los espárragos de conexión son de diferente grosor.

00022q.jpg

Acoplar todo en su alojamiento después de haber cambiado el filtro de gasolina y montado las gomas de conducción.

A continuación cambié bujías, aceites, filtros, líquido de frenos y a ver que ocurre, si tenemos suerte con los retenes y no hay problemas.

Como he quitado todo el carenado para echar un vistazo y recordaba que unos graciosos, habían roto el alojamiento de la luz de posición. Aprovecho para darle un arreglo

Con un trozo de aluminio, en este caso de la tapa de un disco duro, procedo a darle forma para que encaje y gire el casquillo porta bombilla.

Una vez llegado hasta aquí, con un buen pegamento se pega, teniendo la precaución para que quede fija en la posición original, previendo el giro de fijación del porta bombilla y ha quedado así

Esperemos que haya suerte y aguante bien el pegamento (nos hemos ahorrado alrededor de 30 euros). Aprovecho y pongo todas las bombillas nuevas.

El enganche de una de las tapas de la batería, también me lo he encontrado roto, solución la siguiente:

Los puños de goma espuma, estaban más que pasados, aprovechando los de un patinete abandonado en la calle que están nuevos y dan las medidas de los que tiene, aquí podéis ver la solución

Coste de esta reparación 0,75 euros del pegamento comprado en los chinos.

Ahora solo falta montar carenado, depósito, asiento etc. etc., y rezar para que arranque evitándome quitar los inyectores. Pienso que arrancará.

QUE YA TENGO GANAS DE SUBIR EN ELLA DESPUÉS DE SEIS AÑOS PARADA

Última edición por un moderador:
venga,que tengas suerte y te arranque hombre,de todas maneras,aunque te salga alguna cosilla,tampoco pierdas la moral,que seis años son muchos.acuerdate de poner fotos cuando la tengas acabada.

suerte y un saludo

yo hace un mes estaba como tu, pero despues de 8 años, hoy he echo mis primeros 200 km. un deposito de gasolina, y he rejuvenecido por lomenos 8 años, o mas, venga que falta menos, por cierto podrias explicar como hiciste lo de desenganchar la bomba, yo tube que comprar otra y me iria bien intentar desenganchar la dos que tengo para un possible recambio

llgs, creo que lo de soltarse la bomba ha sido por suerte, de todas maneras tuve mucha paciencia. Una vez limpia exteriormente, la deje en remojo en gasolina limpia varios días, a continuación mucho afloja todo y conectándola a una batería le cambiaba los polos continuamente hasta que sonó la flauta y se soltó. Eso es lo que felizmente me ocurrió.
Saludos

Qué envida sana! Yo no soy tan manitas y la puse en manos de un mecánico para que hiciera lo más gordo. A ver si me la termina y empiezo yo con la recuperación estética.

Saludos y que disfrutes tu reencuentro con las motos. Rejuvenecen un puñado de años, como bien dices. :D

5F5F5440330 dijo:
yo hace un mes estaba como tu, pero despues de 8 años, hoy he echo mis primeros 200 km. un deposito de gasolina, y he rejuvenecido por lomenos 8 años, o mas, venga que falta menos, por cierto podrias explicar como hiciste lo de desenganchar la bomba, yo tube que comprar otra y me iria bien intentar desenganchar la dos que tengo para un possible recambio

DISFRÚTALA

737173776A6A77180 dijo:
venga,que tengas suerte y te arranque hombre,de todas maneras,aunque te salga alguna cosilla,tampoco pierdas la moral,que seis años son muchos.acuerdate de poner fotos cuando la tengas acabada.

suerte y un saludo

De momento puedo adelantar éstas,

006amg.jpg

5C5E5C58454558370 dijo:
venga,que tengas suerte y te arranque hombre,de todas maneras,aunque te salga alguna cosilla,tampoco pierdas la moral,que seis años son muchos.[highlight]acuerdate de poner fotos cuando la tengas acabada.[/highlight]
suerte y un saludo

SI FOTO = SI MOTO

Para muestra, más de un botón.

Os presento a ésta jovencita de casi 24 añitos

treg.jpg

66590288.jpg
01t.jpg

01ta.jpg

01tab.jpg

02ts.jpg

02ta.jpg

02tab.jpg

03t.jpg

03ta.jpg

03tab.jpg

04t.jpg

04ta.jpg
05t.jpg

06tu.jpg

07t.jpg
08t.jpg

08ta.jpg

08tab.jpg

09t.jpg

09tab.jpg

jhgq.jpg

48850022.jpg

24496621.jpg

mjk.jpg

mny.jpg

nhyu.jpg

Saludos

está gupisima para la edad que tiene ;)

que curvas, que delantera, que trasera, arghhhhhhh :D :D

que la disfrutes y le hagas muchos kilometros

saludos

Preciosa. Normal, si es solo una veinteañera....
Por cierto, el color es negro o un gris muy oscuro?.
Salu2

Hola CO1637P, después de leer tus posts variados e interesantes, como por ejemplo el del relé de arranque de Motilla de Palancar, (he estado varias veces por allí, sobretodo en Tomelloso), pues me acabo de dar cuenta que tu "alias" en el foro, es tu matricula, después de tanto pensar, que podría significar..., ¡era eso!, la matricula de tu K...

786A6C6B7E69701F0 dijo:
Preciosa. Normal, si es solo una veinteañera....
Por cierto, [highlight]el color es negro o un gris muy oscuro?.[/highlight]
Salu2

Negro, pintada fuera de cadena por encargo 607. [highlight]En aquellos tiempos[/highlight] salían con otros colores. En fín , un antojo.

Saludos

Muy bonita. No creo que me sea difícil identificarte cuando coincidamos por estas calles. Que la disfrutes.

Está preciosa.

Enhorabuena por ese makinón !!

A disfrutarla.

;)

Hola.
Me regalaron mi k75rt en enero y tras ponerla en marcha (llevaba parada dos años casi) lo único que he podido hacerle son kilómetros y media lavada de cara. Este veranito intentaré seguir tu ejemplo y adecentarla. Ahora voy tras el tapicero para restaurar el sillín.
Eres un crack.
:D :D :o :o

50626163747D7D70110 dijo:
Hola.
Me regalaron mi k75rt en enero y tras ponerla en marcha (llevaba parada dos años casi) lo único que he podido hacerle son kilómetros y media lavada de cara. Este veranito intentaré seguir tu ejemplo y adecentarla. Ahora voy tras el tapicero para restaurar el sillín.
[highlight]Eres un crack.[/highlight]

Gracias Asprella, eso ya me lo han dicho antes, al final voy a creérmelo, nada más lejos de la realidad.
Saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287921195/3

EL mejor tutorial fotográfico de la bomba de gasolina que he visto hasta ahora!!!

Gracias, hasta ahora no sabía cómo iba montada. Y a volver a disfrutar de ese peaso de máquina

Javier, esto que le has hecho a la moto, es una mierda, si lo comparamos con lo que le hiciste a la lavadora.  :)

Aquello si que fue un buen apaño.  ;)

Un abrazo. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

4A6266636660504C6E6366777B600F0 dijo:
Javier, esto que le has hecho a la moto, es una mierda, si lo comparamos con lo que le hiciste a la lavadora.  :)

[highlight]Aquello si que fue un buen apaño.[/highlight]  ;)

Yo diría más bien un trabajo limpio ;D ;D.
Ahora le toca al microondas, que tengo donante. ;)

212D5354515532620 dijo:
[quote author=4A6266636660504C6E6366777B600F0 link=1274706733/25#25 date=1309300001]Javier, esto que le has hecho a la moto, es una mierda, si lo comparamos con lo que le hiciste a la lavadora.  :)

[highlight]Ahora le toca al microondas, que tengo donante.[/highlight] ;)
[/quote]

Oye Javier, deja todo en perfecto estado de funcionamiento.
No quiero llegar ahí y encontrarme con cosas que no funcionen.

745C585D585E6E72505D5849455E310 dijo:
[quote author=212D5354515532620 link=1274706733/26#26 date=1309300421][quote author=4A6266636660504C6E6366777B600F0 link=1274706733/25#25 date=1309300001]Javier, esto que le has hecho a la moto, es una mierda, si lo comparamos con lo que le hiciste a la lavadora.  :)

[highlight]Ahora le toca al microondas, que tengo donante.[/highlight] ;)
[/quote]

Oye Javier, deja todo en perfecto estado de funcionamiento.
No quiero llegar ahí y encontrarme con cosas que no funcionen.[/quote]

[highlight]Pondré estas vistas para cuando te asomes al balcón[/highlight]

Ahora lo entiendo todo, cerca de tu casa hay un puente sobre el Turia. ;D ;D ;D

Es que los puentes, los arcos, los pilares..... como para no distraerse. 8-)

171B6562676304540 dijo:
[quote author=50626163747D7D70110 link=1274706733/21#21 date=1309254917]Hola.
[highlight]Eres un crack.[/highlight]

Gracias Asprella, eso ya me lo han dicho antes, al final voy a creérmelo, nada más lejos de la realidad.
Saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287921195/3
[/quote]

Fotos resubidas.

¡Lástima de posts!

Mucho trabajo perdido gracias a los "servidores", el negocio es el negocio.

Cuando la barba del vecino veas afeitar, pon la tuya a remojar.

Saludos

Atrás