Cómo joder un viaje por perder la llave!!!

No me gusta llevar nada en los bolsillos de la chaqueta. Manías mías. Una llave siempre en la bolsa de pierna. También es cierto que yo no llevo Keylessy eso ayuda un poco, al menos, para que no se olviden en alguna maleta.

Por si os sirve a alguno, yo siempre llevo la llave en el mismo bolsillo interior del traje y la llave de plástico de emergencia en el bolso del pantalón del traje desde que hay keyless (el bolsillo solo tiene esa función y la cremallera cerrada), soy muy despitado y si no tengo esas rutinas la cago seguro.

Además este año he pedido otra llave de recambio para llevar en la mochila ... no hay cosa más frustrante que "reventar" un viaje por una llave con el dinero, el tiempo invertido y el drama que supone la repatriación.

La Keyless ha de ir siempre en el mismo sitio y si ese sitio además es impermeable mejor, por ejemplo el típico bolsillo impermeable interior de muchos trajes que está pensado para el móvil.

Yo llevo la keyless en el bolsillo de la chaqueta (viajes) o en el bolso de cada día (trabajo). Las llaves de baúl y maletas en otro llavero separado.

Me gustaría un sistema keyless total pero como son maletas aftermarket y los baúles los intercambio entre la moto y el scooter, pues me jodo.

Un par de veces se me han quedado las llaves del baúl puestas, pero no han saltado. Las llaves de la moto (en la anterior que no era Keyless) las dejé un par de veces puestas o encima del asiento. Con las keyless voy más tranquilo en ese aspecto.

En viajes siempre llevo repuestos que les enchufo a mi mujer o a algún colega de ruta.

Por gustarme, me gustaría que el keyless estuviera integrado en el móvil, como algunos coches de gama alta, porque el móvil sí que no lo olvido en ningún sitio.😅

Yo llevo la llave del contacto que es la de las maletas y las de los candados por separado en un mosqueton en una travilla del pantalon y copias porsiaca en la bolsa de pierna, nunca he perdido alguna.

Yo tuve hace años una experiencia curiosa con las malditas keyless pero de una harley road king. Un tio donde yo vivo que tenia un bar motarra que nos conociamos de ir al bar pero na mas, al salir de su bar la tenia aparcada en la puerta y nos quedamos mirandola, eso que sale el dueño y me dice te apetece darte una vuelta?! me dejo loco porque nos conocemos pero para nada para dejarme la burra (vamos yo no dejo las mias ni a mis amigos familia etc) digo hombre claro que si! me dice metete la llave en el bolsillo, una road king con cuelga monos incomodisima pero resultona, bueno doy una vuelta y vuelvo a la puerta, buaa que guapa tio tal, ala pues nada coge el dueño y sale tirando con la cerda..... y yo cuando llego a mi casa me toco y llevaba las llaves en el bolsillo!! jajaja que bueno dio la casualidad que estuve varios dias sin poder ir al bar y claro el dueño preocupao! para llaves la de toda la vida.....

Atrás