Como llegar a ser un forero vip

koldator

Arrancando
Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada al foro.

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8 ) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad

ESTE POST VA DE BROMA Y CACHONDEO. NI SE OS OCURRA PONERLO EN PRACTICA!!!

Afotunadamente hay varios apartados que es imposible poner en practica en este foro... pero he estado en otros donde es mucho mas facil... y te puedes encontrar en la pagina principal de los 20 post que aparecen al menos 15 estan a nombre del mismo forero... y la tactica es bien sencilla... te cojes una noticia de lo que sea... haces un buen resumen con frases hechas y por cada una de ellas abres un post... por ejemplo en el Marca publican la siguiente noticia:

"A Rossi no le gusta Ducati y piensa en una Yamaha satelite"... de aqui podrias publicar...

1.- "A Rossi no le gusta la Ducati"

2.- "Rossi podria fichar por una Yamaha satelite"

3.- "Ducati podria prescindir de Rossi"

4.- "Un equipo satelite de Yamaha podria fichar a Rossi"...

Fijate... y eso lo he vivido en propias carnes y con total impunidad ya que no vulneras ninguna norma... la gente comienza a contestar y tu a replicar...;) afortunadamente este tipo de foreros suelen desaparecer con el tiempo.:rolleyes2:

Voy a seguir tus consejos Koldator.......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: :tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

A ver quien da maiiiiiissssss !!!!!!!!!!!:tongue:

¿Y con ello que consiguen, la muñeca chochona?.
Joder cuánta mente mal amueblada!!!!

Y de que sirve llegar a 10.000, post, si de lo que se trata es de participar y aprender todo lo que se pueda de nuestras maquinas, y el que sepa aportar información, al menos eso pienso yo, saludos.-

no todo va a ser cachondeo ..... a ver si habláis de motos .....el que entienda ......!!! que si no hablo yo!!!:tongue:
ya vas camino de un segundo casco!!!muy bueno el post :D

Nunca he entendido la "importancia" de tener más mensajes en un foro, no por tener más mensajes aportas más y desde luego no eres más VIP, esto último sobre todo me parece una gilipollez, para mi.
En este mismo foro sin ir más lejos existen personas con chiriquitientos mil mensajes que A MI nunca me han aportado nada nuevo y personas que llevan poco tiempo o que escriben poco que cada día que pasa me gusta más leerlos.
Tener muchos mensajes bajo mi punto de vista implica dos cosas:
Que llevas en el foro mucho tiempo, es normal que lleves muchos mensajes.
Que tienes una vida muuuuuuuuuy aburrida, por lo que es normal que estés todo el día en el foro.

Igual estaría bien que los marcadores de mensajes no aperecieran, a mi particularmente me daría igual.

Por cierto, ¿esto no es un hilo encubierto para conseguir mensajes? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

no todo va a ser cachondeo ..... a ver si habláis de motos .....el que entienda ......!!! que si no hablo yo!!!:tongue:
ya vas camino de un segundo casco!!!muy bueno el post :D

Yo no "entiendo"., huyyyy, que "rarrro" me suena eso, se podria hacer un apartado "Gay motero", jo,jo,jo... por cierto, que me devuelan laos 4.000 post que me han desaparecido con el cambio de foro.., a este paso no voy a llegar a VIP, en la vida.je,je,je.., Vsss.

Koldator, se te ha olvidado poner el típico:

+1

Que también suma y aporta poco.

Saludos.

yo el vip lo uso para entrar en el circuito .
y como dice alguno el único que me aporta aparte de mis amigos que me invitan a comer y a gintonikos..son los que responden a mis post chorras o serios....!!!
creo que hay foros de katedraticos..... inginieros... y manguis.... hay foros para todos los gustos.... eso si yo solo respondo a los del ministro del aire.!!!

próstata :yo colecciono cascos....lo que no entiendo ...por que carlos no nos pone tretecientosmil o mas a algunos !!!
para darnos mas importancia... que una mier*a en un descampao.

beto..... que quieres leerlos otra vez :) jajajajajaj
k kab*on está el tiempo ...a que no vas en moto joio..?

....lo que queda evidenciado en este foro, al igual que en muchos otros, es que la "cantidad", muchas veces, va directamente reñida con la "calidad", pero tambien es lógico decir que cada uno aporta lo que buenamente puede, y hay gente que, aunque su deseo es el de participar, se ve cortada por cualquier motivo y se dedica mayormente a leer......por eso, para compensar a esa gente que lee y no escribe, pero está ahí, pues salen los que escriben, pero sin leer, aportando más de lo que realmente pueden dar............

PD.....tambien hay que destacar que muchas veces un +1, o un comentario corto sobre algo que alguien a escrito, en plan de crítica o de apoyo, tambien ayuda a continuar participando.........es normal que pueda haber algo de "relleno" en muchos post´s, que ayuden a su mantenimiento.........

Última edición:

George este ya es lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

El de +1 también es mortal!!!! Hay veces (es lo que pienso) que viene a cuento poner + 1 en algún post, quieres dar tu ok y/o tu conformidad, pero es verdad que tengo a algúno fichado por ahí, que el "+" del teclado lo tiene que tener borradito.

En cuanto a aportar algo a los demás, tampoco creo que el foro tenga que ser más papista que el papa en cuanto a motos se refiere. Yo personalmente leo mucho más de lo que escribo y realmente me gustaría aportar más de lo que aporto, pero a veces es imposible, hay verdaderos maestros de las motos por estos lares y que los siga habiendo, porque se aprende mucho.

Creo que estamos catalogados y además se diferencia fácilmente a los:

* Maestros en conducción
* Maestros en derecho (abogacía)
* Cachondos.
* Sin chicha ni limoná.
* Expertos en mecánica.
* Expertos en viajes.
* Enamorados hasta la médula de las motos.
* Enamorados hasta la médula del foro.
* Expertos en revistas que vincúlan artículos.
* Encuestadores
* etc, etc, etc.........

V,s

Yo me incluyo en los cachondos y en sin chicha......:cheesy:

(Además creo recordar que todos los post que se hagan en este apartado NO SUMAN!!!! y es aquí y en humor donde más escribo.....:cry:, joer, lo mismo ya era VIP y todo......!!!!!:rolleyes2::D)

Se te ha olvidado una categoría que fastidia un montón y es la de los "a propósito de este post a mi me pasó..." y te cuentan algo que no viene a cuento. Leche, que se molesten en abrir otro.
Georgefindi, muy ilustrativo el tuyo, mas explicito no se puede!!

Se te ha olvidado una categoría que fastidia un montón y es la de los "a propósito de este post a mi me pasó..." y te cuentan algo que no viene a cuento. Leche, que se molesten en abrir otro.
Georgefindi, muy ilustrativo el tuyo, mas explicito no se puede!!

;):cheesy::D

(Hostias... y porque mi teclado no tiene la opción de poner "medio punto"....que si no......:rolleyes2:)

Coño y ahora que caigo....

LOS QUE VENDEN COSAS Y LO ANUNCIAN EN SUS FIRMAS!!!!!:huh:

(Que por cierto.......):cool2:

yo el vip lo uso para entrar en el circuito .
y como dice alguno el único que me aporta aparte de mis amigos que me invitan a comer y a gintonikos..son los que responden a mis post chorras o serios....!!!
creo que hay foros de katedraticos..... inginieros... y manguis.... hay foros para todos los gustos.... eso si yo solo respondo a los del ministro del aire.!!!

próstata :yo colecciono cascos....lo que no entiendo ...por que carlos no nos pone tretecientosmil o mas a algunos !!!
para darnos mas importancia... que una mier*a en un descampao.

beto..... que quieres leerlos otra vez :) jajajajajaj
k kab*on está el tiempo ...a que no vas en moto joio..?

No, para leerlos no, no jodas, me jubilo y todavia no he acabado, je,je.., era para hacerme el chulo, jo.jo.jo...,

las motos las tengo en cuarentena por el frio, me estaré volviendo gay..,que p. m. de tiempo, estoy hasta los ovarios.., me voy a dedicar al sky nautico, asi me mojo con ganas., Vsss

Última edición:
Pues yo no estoy totalmente en desacuerdo con algunas de las cosas, que aunque no quedan claras del todo, se intuyen.
Saludos.

Koldator, doy fe que todo eso funciona. Pero ahora me interesaría algo para poder llegar a los 20.000 mensajes. :D

Joder como se está poniendo el patio...cualquiera inicia un nuevo tema.:xyxnervous:

byEraser.., te estoy intentando mandar un privado y me sale todo el rato esto, no se si sera un fallo mio, del sistema o lo tienes como me dice,

"byEraser ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar mas mensajes hasta que libere espacio"

Vsss.

byEraser.., te estoy intentando mandar un privado y me sale todo el rato esto, no se si sera un fallo mio, del sistema o lo tienes como me dice,

"byEraser ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar mas mensajes hasta que libere espacio"

Vsss.

.............pues ahora mismo vacío un poco los mensajes y me lo mandas.....no me había fijado.

Koldator, doy fe que todo eso funciona. Pero ahora me interesaría algo para poder llegar a los 20.000 mensajes. :D

Muy facil... repite todos los pasos indicados anteriormente... ;):cheesy::D:thumbsup::lolk::barbershop_quartet_:eagerness::wiggle::wavey::luxhello::bluegrab:

Un saludo.

Muy facil... repite todos los pasos indicados anteriormente... ;):cheesy::D:thumbsup::lolk::barbershop_quartet_:eagerness::wiggle::wavey::luxhello::bluegrab:

Un saludo.

Me mola este emoticono. Hace todo el ejercicio que no hago yo :wiggle:

joer...:shocked::shocked:...y un puntito mas,jajajajja....:D:D:D

escribir pa no decir na, es tonteria....:D:D:D

Esta bien tomarlo a guasa porque esa era la intencion, pero tiene un trasfondo mas serio que en este foro, por sus caracteristicas "No aplica" .
Hay otros foros en donde es necesario un cierto numero de posteos para poder vender tus cosas,o tener acceso a cierta informacion o a ver imagenes....y puedo asegurar que la peña pone verdaderas chorradas para alcanzar esos derechos. Otros foros son utilizados como si fuera el Whats app y todos los dias entra la gente dandose los buenos dias, contando lo que le conto el otro dia su cuñao, o que tenia para cenar, teniendo que hacer un filtro, que cuesta un rato, para encontrar algo de interes relacionado con el foro.
Me gustan los foros para aprender y compartir pasiones, para charletas de ascensor prefiero bajarme al bar.;)

Bueno pues yo discrepo un poquito...., pienso que cada uno use el foro de la manera que le salga de las pelotas, (dentro claro está, del respeto a los demás), el que quiera poner tonterias (que mayormente es mi caso:rolleyes2:) pues que las ponga, el que quiera hablar de motos, o de conducción, o de chorradas similares, pues eso...., el que quiera sumar más, o vender que, o dar los buenos días, pues que lo haga, precisamente está estructurado en apartados mas o menos definidos para ajustarse a todos los perfiles.

Como decia Torrebruno, lo importante es participar a y se me olvidaba.......Viva Porubs!!!!!!

V,ssssss;)

Yo me apunto al de " etc,etc,etc........, no sabe, no contesta ":shocked::shocked:

Pues a mí me parece que al final es reirse de los post que inician los compañeros, no todos los foreros se pueden conectar todos los días y es obvio que hay temas que se tienen que repetir aunque también me vais a decir que antes de iniciar un nuevo tema se puede buscar a ver si ya existe.

Yo quiero abrir uno con qué neumaticos usais ¿estará ya? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues yo acabo de perder todos los mensajes que tenia, ahora no llego ni a 100 jajajaja

Saludos de un novato!!!

Si es que no semos nadie.....

Atención pregunta: Para un motor refrigerado por aire ¿que sistema recomendais, abanicos o ventiladores?:huh:

Mejor un PAI-PAI

La+rumba+del+pai-pai.jpg

:cheesy:

Ja ja ja.....

Que si Ice, que si, que es de papel.... con eso te zurran en las nalgas y no pasa NA!!!!:cheesy:

Estoy pensando en comprarme algo para ir a la oficina. Son 10 kilómetros ida y vuelta todos los días. Que os parece la Adventure?
Que quieres que te diga, hay algunas ciudades en el que la GS es totalmente imprescindible, aunque con 1o kms no creo que ni que llegue a calentarse, no como la de Iceman

Al final este post lo terminan moviendo los moderadores a HUMOR!!! JA JA Yo creo que es donde tenía que estar, me estoy riendo más con este que con muchos de chistes.

V,s

Atrás