Cómo lleváis vuestros escapes normalmente?

javsvidal

En rodaje
Bueno voy a instalar en mi F800R un Sc Project en breve y me gustaría saber como lleváis vuestros escapes a diario.

Se agradecen comentarios al respecto.

¿sucio?

Yo llevo el original que es junto con el color blanco como mas corre.

Saludos

444952495A47064F4144280 dijo:
¿sucio?

Yo llevo el original que es junto con el color blanco como mas corre.

Saludos

jejejeje, me refería a con o sin db killer, por eso lo de la encuesta...

pero con lo de sucio me pillas

sin DB killer, lo puse nuevamente despues de algunos meses solo para cambiar y sentí que había puesto el original, además de que siento que le quita potencía en bajos. definitivamente sin DB killer, además de que así los autos te escuchan y se hacen a un lado.
saludos.

Yo lo compré en octubre aproximadamente y lo llevé sin DB al principio.
Hasta que me di cuenta que cada vez que cogía la moto volvía a casa con dolor de cabeza, y eso que nunca me duele la cabeza!!!
Si hago ruta le quito el DB pero si la uso a diario no lo llevo.
Al aire libre es una pasada pero por los túneles de la ronda es demasiado exagerado el ruido...
Al menos para mi gusto!
Disfruta de tu SC... aunque he visto que en eBay de Italia venden el LeoVince tirado de precio (290€) lo que no se como suena ese...

Saludoooooooossss

Yo lo llevo sin db killer desde que lo puse y estoy encantado. Tampoco he tenido problemas con los locales o la GC.

Un saludo! ;)

Yo tengo un Mivv Oval full carbon y al principio lo llevaba con Db. Un dia me dio por taladrar el remache y ver que pasaba y ahi se quedo. Como si que hace un ruido mas contundente, cuando lleve la moto a garantía decidí poner el DB y desde entonces no tengo ganas de vovler a colocarlo (no quiero ni pensar lo que seria volver a poner el original).

De momento no tengo problemas por ruido. Mi moto está limitada por lo que el sonido me parece que está algo más retenido. Igualmente el otro día me dejaron una monster 696 con termignoni y sin DB y eso si que trallaba!!!!

2F6B30226B5B0 dijo:
[highlight]Yo tengo un Mivv Oval full carbon y al principio lo llevaba con Db. Un dia me dio por taladrar el remache y ver que pasaba[/highlight] y ahi se quedo. Como si que hace un ruido mas contundente, cuando lleve la moto a garantía decidí poner el DB y desde entonces no tengo ganas de vovler a colocarlo (no quiero ni pensar lo que seria volver a poner el original).

De momento no tengo problemas por ruido. Mi moto está limitada por lo que el sonido me parece que está algo más retenido. Igualmente el otro día me dejaron una monster 696 con termignoni y sin DB y eso si que trallaba!!!!

Yo hice lo mismo, con la diferencia de que a diario lo dejo puesto por aquello de no armar demasiado escándalo por ciudad y sobre todo saliendo del garaje por la mañana.
El sabado sabadete se lo quito para ir a espantar a la fauna autóctona y luego se lo vuelvo a poner, que total es desenroscar un tornillo.

302828232B22470 dijo:
[quote author=2F6B30226B5B0 link=1297290969/6#6 date=1297322634][highlight]Yo tengo un Mivv Oval full carbon y al principio lo llevaba con Db. Un dia me dio por taladrar el remache y ver que pasaba[/highlight] y ahi se quedo. Como si que hace un ruido mas contundente, cuando lleve la moto a garantía decidí poner el DB y desde entonces no tengo ganas de vovler a colocarlo (no quiero ni pensar lo que seria volver a poner el original).

Yo hice lo mismo, con la diferencia de que a diario lo dejo puesto por aquello de no armar demasiado escándalo por ciudad y sobre todo saliendo del garaje por la mañana.
El sabado sabadete se lo quito para ir a espantar a la fauna autóctona y luego se lo vuelvo a poner, que total es desenroscar un tornillo.
[/quote]

Para mi desenroscar y roscar ese tornillo es una paliza....

Alguno de los que decís que lo lleváis sin DB Killer, os referís al SC-Project?? Que es el que voy a coger lo más seguro para la F800S...

Es que con los MIVV de mi antigua moto (Suzuki GSR), probé a quitárselos y no duré ni 10 min porque el ruido era exagerado...

Vssss

Yo le quite el db kiler y no se volvere a poner hasta que se termine el select, casi fijo, me gusta mas el sonido y como no hago mucha ciudad no me importa el exceso de sonido.

Algun dia probare si hace algo en cuanto a retencion del motor, porque me han dicho que si se lo pongo retiene mas la moto, que va mejor el motor, supongo que no sera cierto del todo, pero ya investigare.

LLevo un akra que no lo he dicho.

Hola,
de momento llevo chimenea original... pero dentro de poco podré opinar en la encuesta ;) ;) ;) ;)

Parece que va ganando el SC sin db killer, he oido que da dolor de cabeza de tanto que suena, yo esta tarde lo montaré.

Gracias a RaulK13 por que me lo vendió y su estado es perfecto, mañana por la mañan lo estrenaré con una rutita hasta La Barona.

A mi Remus Hexacone con db-killer tiene un sonido muy bueno. De vez en cuando se lo quito y disfruto un poco más (la municipal de zaragoza va a saco con las motos).

Saludos.

dependiendo del tubarro el ruido sin db-killer es más llevadero que en otros... el SC-Project en la F800R sin db-killer me parece simplemente insoportable y los que van siguiendome con sus motos opinan lo mismo ;D ;D ;D

Pero todo es probarlo, yo hice una ruta sin el db-killer el primer finde que tuve puesto el escape, se lo puse y no se lo he vuelto a quitar ;)

pontelo, ponselo.....
yo le puse un Krieger carbono, porque el sonido a scooter del original no me gustaba nada. ahora bien, tampoco es cuestion de ir molestando a los demas, por lo que mejor con dbkiller.

Con dbkiller hasta que lo quité un día para probar...! y nunca mais!!! :D :D

ni contigo ni sin ti,, con el db. puesto no la oigo y sin el es demasiado,, asi que buscare otro db para ir cortandolo hasta que tenga un ruido intermedio, y db original lo guardare para la itv, el mio es un akrapovic,,, saludos

Atrás