Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
444952495A47064F4144280 dijo:¿sucio?
Yo llevo el original que es junto con el color blanco como mas corre.
Saludos
2F6B30226B5B0 dijo:[highlight]Yo tengo un Mivv Oval full carbon y al principio lo llevaba con Db. Un dia me dio por taladrar el remache y ver que pasaba[/highlight] y ahi se quedo. Como si que hace un ruido mas contundente, cuando lleve la moto a garantía decidí poner el DB y desde entonces no tengo ganas de vovler a colocarlo (no quiero ni pensar lo que seria volver a poner el original).
De momento no tengo problemas por ruido. Mi moto está limitada por lo que el sonido me parece que está algo más retenido. Igualmente el otro día me dejaron una monster 696 con termignoni y sin DB y eso si que trallaba!!!!
302828232B22470 dijo:[quote author=2F6B30226B5B0 link=1297290969/6#6 date=1297322634][highlight]Yo tengo un Mivv Oval full carbon y al principio lo llevaba con Db. Un dia me dio por taladrar el remache y ver que pasaba[/highlight] y ahi se quedo. Como si que hace un ruido mas contundente, cuando lleve la moto a garantía decidí poner el DB y desde entonces no tengo ganas de vovler a colocarlo (no quiero ni pensar lo que seria volver a poner el original).
De momento no tengo problemas por ruido. Mi moto está limitada por lo que el sonido me parece que está algo más retenido. Igualmente el otro día me dejaron una monster 696 con termignoni y sin DB y eso si que trallaba!!!!
6B6E72646B636C76010 dijo: