La pregunta es muy sencilla y seguro que habra mas de una respuesta.Seguro de ademas de la cantidad,unos diran una cosa y otros otra pero vaya,.........quisiera salir de la duda y leer como lo haceis vosotros.
Imaginaos una carretera de muchas curvas,todas ellas de 2ª,3ª y muy pocas de 4ª marcha.Pues bien,se pueden llevar estas maquinas (RT / LT) como una deportiva?.es decir,cambiando alegremente y acelerando hasta la entrada en curva y una vez en ella reducir y trazarla e ir jugando asi con el cambio.........ò por el contrario, ¿es mejor hilar fino y pasarlas en una marcha corta (a veces demasiado corta) ?con el consiguiente aumento de revoluciones en las pequeñas rectas y usando el freno motor a la entrada de las curvas......
¿Que opinais?
Imaginaos una carretera de muchas curvas,todas ellas de 2ª,3ª y muy pocas de 4ª marcha.Pues bien,se pueden llevar estas maquinas (RT / LT) como una deportiva?.es decir,cambiando alegremente y acelerando hasta la entrada en curva y una vez en ella reducir y trazarla e ir jugando asi con el cambio.........ò por el contrario, ¿es mejor hilar fino y pasarlas en una marcha corta (a veces demasiado corta) ?con el consiguiente aumento de revoluciones en las pequeñas rectas y usando el freno motor a la entrada de las curvas......
¿Que opinais?