¿Cómo lo hacemos? Opiniones...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

El otro día recibí un privado de nuestro compañero de foro Samuray:

Hola Carlos.

Llevo casi un año en el foro (samuray es mi nick) y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien y me ha facilitado conocer a gente muy interesante y divertida.
Es por ello por lo que me gustaría aportar algo más que la mera actividad en el mantenimiento del foro. Conozco bien los negocios en Internet y se el esfuerzo -tanto personal como económico- que supone el sostenimiento de un foro tan grande como este.

Así pues, y dado que soy el promotor de uno de los grandes festivales de música del verano, (Creamfields www.creamfields-andalucia.com) pongo a tu disposición TRES ENTRADAS VIP para que hagas con ellas lo que consideres más oportuno y que pueda servir para inyectar algo de dinero para el mantenimiento del foro. Quizá se pueden sortear bajo SMS, usarlas como promoción de la tienda, etc...

Bien, en primer lugar agradecer a Samuray su interés y ayuda para con el mantenimiento del foro. MUCHAS GRACIAS.

Bueno, ¿qué os parece que debemos hacer?

No falta mucho para el evento (unos 13 días) y no se lo que puede ser mejor (sorteo, venta, concurso, etc.)

Por ello, agradecería ideas ;)

Por cierto, las entradas VIP darán derecho a conocer a artistas, entrar en barras libres, etc.

Aquí tenéis el link del evento: www.creamfields-andalucia.com

Gracias a todos.

Carlos.

Primero sería conocer que usuarios estarían interesados...más que nada pq la fecha se acerca ya y a lo mejor a muchos no nos es posible desplazarnos...

En cuanto se sepa a qué usuarios interesa...se puede hacer un sorteo o bien una subasta...creo que puede ser una forma rápida de "rentabilizar" las entradas que tan amablemente ha cedido el compañero...

Seguro que hay más formas, pero ahora mismo esta es la que se me ocurre...

Un saludo... ;)

p.d: el cartel es impresionante...Chemical Brothers, Faithless, Saint Etienne...

Estaria bien como promoción en la tienda del foro para cada xxxx dinero gastado, pero no hay tiempo y en 13 dias la gente no se hincha a comprar.... :-[

En sorteo estaría bien.. los interesados que compren papeletas y finalmente se rifan... asi quizas saques un poquito mas para el foro ;D

Pues a trece días vista... lo mejor es una puja rápida. Se pone un precio mínimo, una fecha tope... y al concierto. :)

No da tiempo a sorteos, es mi opinión.

Me sumo a la opción puja, salvo que salga otra mejor.

En primer lugar felicitar a Samuray por su generosa iniciativa... los que como yo se hayan movido por otros foros sabrán que cosas así no se ven todos los días ;)

Mi opinión es que para este caso concreto, faltando relativamente poco tiempo y con mucha gente de vacaciones que a lo mejor no puede acudir por cualquier motivo (como que la señora se niega a quedarse en la playa con los niños mientras te vas con un amigote en la moto a pegarte la fiesta ;D ) igual es más interesante ver primero quien está interesado y hacer una pequeña puja.

Para otro tipo de iniciativas populares, en las que haya más tiempo, mi humilde consejo es organizar una rifa entre los SMS recibidos en un número a tal fin.

Esto último no sé exactamente como funciona a nivel técnico, pero sí te puedo poner en contacto con el webmaster de una página de móviles muy interesante (y seria, muy muy de fiar) que en ocasiones ha organizado concursos de este tipo.

En su caso lo que hace es que sortea un móvil que o bien le han cedido para que lo pruebe o que ha obtenido como cortesía de alguna marca o símplemente que ha comprado, los usuarios interesados mandan SMS para participar en el sorteo, y llegado un dia determinado se sortea entre los participantes.

Creo que puede ser interesante, ya que la web dispone de su propia tienda, organizar periódicos sorteos de objetos incluso promocionales (polos o forros polares con el logo de BMWmotos.com), pues aunque no sean mercancías demasiado caras y que hasta alguno ya pueda tener, no resulta demasiado gravoso el precio de un SMS de los de 0.90 a cambio de la posibilidad de llevarte alguno de esos premios y ADEMÁS contribuir a financiar nuestra amada web.

docemonos dijo:
En primer lugar felicitar a Samuray por su generosa iniciativa... los que como yo se hayan movido por otros foros sabrán que cosas así no se ven todos los días ;)

Mi opinión es que para este caso concreto, faltando relativamente poco tiempo y con mucha gente de vacaciones que a lo mejor no puede acudir por cualquier motivo (como que la señora se niega a quedarse en la playa con los niños mientras te vas con un amigote en la moto a pegarte la fiesta  ;D  ) igual es más interesante ver primero quien está interesado y hacer una pequeña puja.

Para otro tipo de iniciativas populares, en las que haya más tiempo, mi humilde consejo es organizar una rifa entre los SMS recibidos en un número a tal fin.

Esto último no sé exactamente como funciona a nivel técnico, pero sí te puedo poner en contacto con el webmaster de una página de móviles muy interesante (y seria, muy muy de fiar) que en ocasiones ha organizado concursos de este tipo.

En su caso lo que hace es que sortea un móvil que o bien le han cedido para que lo pruebe o que ha obtenido como cortesía de alguna marca o símplemente que ha comprado, los usuarios interesados mandan SMS para participar en el sorteo, y llegado un dia determinado se sortea entre los participantes.

Creo que puede ser interesante, ya que la web dispone de su propia tienda, organizar periódicos sorteos de objetos incluso promocionales (polos o forros polares con el logo de BMWmotos.com), pues aunque no sean mercancías demasiado caras y que hasta alguno ya pueda tener, no resulta demasiado gravoso el precio de un SMS de los de 0.90 a cambio de la posibilidad de llevarte alguno de esos premios y ADEMÁS contribuir a financiar nuestra amada web.

Creo que esta es la más interesante, de este modo, también podemos participar los quie no queremos o no interesa ir al concierto, pero si estamos dispuestos a colaborar con el foro... ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Que detallazo el de samuray, yo no entiendo mucho de esto, pero considerando el tiempo, el numero de foreros que pudieran quizas estar interesados y tuvieran la ocasion, no se podrian abrir mas las posibilidades por ejemplo con e-bay o algo por el estilo?

:o :o :o :o Gracias Samuray!!!

Con el poco tiempo que falta, voto por la puja

P.D.: y conciertos en Canarias no haces? ;D ;D ;D ;D

Visto el tiempo que tienes por delante, lo mas razonable, sería una puja, tipo ebay, durante unos 5 ó 6 días.

docemonos dijo:
organizar una rifa entre los SMS recibidos en un número a tal fin.

Creo que es lo mejor y lo que más puede maximizar las aportaciones al foro.
Carlos, Docemonos ¿sería posible enterarse de la rapidez de montar este tingladillo?
Vamos contrarreloj (como siempre... ;) )

Saludos.

creamfield_05.jpg

http://www.elpais.es/comunes/2005/festivales/0802.html

ZekeGs dijo:
:o :o :o :o Gracias Samuray!!!

Con el poco tiempo que falta, voto por la puja

P.D.: y conciertos en Canarias no haces?  ;D ;D ;D ;D

Pues mira, este concierto se lo propuse al Ayuntamiento de Puerto de La Cruz y de la Orotova (mi familia vive allí hace muuuchos años...) y parece que no les interesó mucho.

Falta de visión y un poco de kaspa creo...este año vamos a superar los 40.000 asistentes...próximo viaje por Tenerife os doy un toke y nos conocemos.

gracias por tu aportación Samuray...es un pedazo de cartelón que seguro que será un llenazo absoluto...

Vaya visión de negocio la de esos ayuntamientos...si tuviera vacaciones me íba de cabeza a ver a los Chemical Brothers y....sobretodo...a Faithless!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pon las entradas a la venta, aquí en el foro y las vendes a los primeros tres interesados, así de simple…

Yo limitaba la puja al foro... y gracias Samuray...sino no voy... es por que no está la Pantoja que es quien me gusta a mi :P

pues ami lo de ebay me parece genial, se trata de sacar la mayor pasta posible asi ke no lo limitaria a los del foro.

La solución de ebay no me parece la mejor.
Para ello te vas a Tick-Tack Ticket y la compras.

Las entradas VIP no tienen precio ya que son para sponsors, autoridades e invitados especiales y dan una serie de beneficios que hay que tener un poco bajo control.

Por ejemplo, imaginaos que un periodista del corazón se hace con una VIP a través de ebay y tiene acceso a las personas y artistas antes mencionados...

Nos hunden la fiesta...>:( >:( >:(

Por ello ha de ser en un entorno controlado y afín. Y nada mejor que la gente del foro, que se que vuestro interés es escuchar buena música y de paso echar una manita en el sostenimiento económico del foro.

saludos....más sugerencias bienvenidas... ;) ;) ;) ;)

Creo que lo mejor es una puja de dos o tres días y por supuesto limitada a los miembros del foro.
Gracias Samurai

samuray dijo:
Docemonos ¿sería posible enterarse de la rapidez de montar este tingladillo?
Vamos contrarreloj (como siempre...

Lo de los SMS hay que hacerlo con tiempo, hay que contratar una línea específica y cosas así que no creo que estén listas de un día para otro... la semana que viene hago un par de llamadas a ver si me entero de como se contratan ese tipo de líneas (ya sabeís, las de 4 números) y de paso hago la pregunta de si se puede elegir número para esa línea, pq lo suyo es que fuera el 2696.

¿Que por que ese número? Mirad un teclado de un móvil y veréis que esos números corresponden a las letras BMWm (esta última m es de motos, claro, BMWmotos ;) ).

Gracias Samuray.
Carlos haz lo que se te ocurra porque si haces caso a lo que te propongamos cada uno, te volverás aún mas loco de lo que etás que ya es bastante.... :D :D :D :D

Atrás