Hola a todos!!
El otro día recibí un privado de nuestro compañero de foro Samuray:
Bien, en primer lugar agradecer a Samuray su interés y ayuda para con el mantenimiento del foro. MUCHAS GRACIAS.
Bueno, ¿qué os parece que debemos hacer?
No falta mucho para el evento (unos 13 días) y no se lo que puede ser mejor (sorteo, venta, concurso, etc.)
Por ello, agradecería ideas
Por cierto, las entradas VIP darán derecho a conocer a artistas, entrar en barras libres, etc.
Aquí tenéis el link del evento: www.creamfields-andalucia.com
Gracias a todos.
Carlos.
El otro día recibí un privado de nuestro compañero de foro Samuray:
Hola Carlos.
Llevo casi un año en el foro (samuray es mi nick) y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien y me ha facilitado conocer a gente muy interesante y divertida.
Es por ello por lo que me gustaría aportar algo más que la mera actividad en el mantenimiento del foro. Conozco bien los negocios en Internet y se el esfuerzo -tanto personal como económico- que supone el sostenimiento de un foro tan grande como este.
Así pues, y dado que soy el promotor de uno de los grandes festivales de música del verano, (Creamfields www.creamfields-andalucia.com) pongo a tu disposición TRES ENTRADAS VIP para que hagas con ellas lo que consideres más oportuno y que pueda servir para inyectar algo de dinero para el mantenimiento del foro. Quizá se pueden sortear bajo SMS, usarlas como promoción de la tienda, etc...
Bien, en primer lugar agradecer a Samuray su interés y ayuda para con el mantenimiento del foro. MUCHAS GRACIAS.
Bueno, ¿qué os parece que debemos hacer?
No falta mucho para el evento (unos 13 días) y no se lo que puede ser mejor (sorteo, venta, concurso, etc.)
Por ello, agradecería ideas

Por cierto, las entradas VIP darán derecho a conocer a artistas, entrar en barras libres, etc.
Aquí tenéis el link del evento: www.creamfields-andalucia.com
Gracias a todos.
Carlos.