¿Cómo mejorar fuerza del acelerador?

Aiguan

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
763
Puntos
63
Ubicación
Ahí en eso
Hola, me encuentro que la fuerza que tengo que hacer para acelerar acaba cansándome la muñeca al cabo del rato y noto como que tengo que hacer demasiada fuerza para enroscar el puño y de aquí viene mi consulta: ¿cómo puedo mejorar esto para que vaya más suave? (Moto R1200ST)
Gracias
Un saludo
 
Hola, me encuentro que la fuerza que tengo que hacer para acelerar acaba cansándome la muñeca al cabo del rato y noto como que tengo que hacer demasiada fuerza para enroscar el puño y de aquí viene mi consulta: ¿cómo puedo mejorar esto para que vaya más suave? (Moto R1200ST)
Gracias
Un saludo
Imagino q lubricar el cable es una opción y la otra es poner un puño rápido que llaman...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
¿Y con qué engraso? Si lo hago con aceite no será contraproducente y luego se pegará el polvo y hará que vaya peor en poco tiempo?
 
Lo probaré, limpiaré la sirga y el macarrón y le echaré ahí y al puño. Gracias
 
Como dicen los compañeros hay que lubricar el chicote/cable del acelerador, de principio a fin abre la piña, limpia y echale ya sea WD40 o un liquido especial para chicotes, los hay , si no con el WD, y tambien dale una limpiada con ese mismo liquido al conjunto de tensores donde abre y cierra el flujo del aire, solo sigue el cichote hasta el cuerpo de acleracion y limpia esa zona, luego esta llena de tierra y suele ponerse duro, dale una buena limpiada y lubricada con el WD.40 o el liquido especial para lubricar. No grasa de motor, debe ser la especial. Eso y tambien revisa la tension que tienes en el ajuste de arriba, cerca de la piña esta, limpia y lubrica todo y revisa esa tension y eso ayudara, como recomendacion tamibien lubrica un poco el interior del puño donde gira, luego suele tambien estar sucio y hacer dificil el movimiento, y el distancia entre el puño y el contrapeso del mismo, tambien la goma suele recorrerse y pegarse al contrapeso y genera esa incomoda presion que no deja libre girar el puño, algunos le cortan pero no es necesario en muchas ocasiones, solo cuestions de limpiar lubricar y revisar la tension de toda esa zona, espero te ayude. suerte!
 
Arriba