¿Cómo mejorar la luz de la R850R?

Desmontas el faro sacas la lampara y la cambias por una extreme Vision,pero mientras le echas alcohol y lo mueves por todo, cristal y optica, si no ves bien con eso de noche, necesitas visitar al oftalmologo
 
Desmontas el faro sacas la lampara y la cambias por una extreme Vision,pero mientras le echas alcohol y lo mueves por todo, cristal y optica, si no ves bien con eso de noche, necesitas visitar al oftalmologo
Lo del alcohol no lo había pensado nunca. A ver si con eso le quito la "niebla" al faro, que no me atrevo a desmontar el cristal vaya a ser que pierda estanqueidad
 
X-estremeVision y se nota bastante con la normal, eso si.....para moto, esta reforzada para las vibraciones
Yo puse una h7 para la r 1150 rt, esta homologada y no tienes problemas
 
Lo del alcohol no lo había pensado nunca. A ver si con eso le quito la "niebla" al faro, que no me atrevo a desmontar el cristal vaya a ser que pierda estanqueidad
Yo tengo varias clásicas y mano de santo,no toques nada le echas por el hueco de lámpara maraqueo y vueltas para que llegue a todos los rincones y volcar para que salga el resto se seca en 2 minutos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia... pero "puturru de fuá" es bueno o malo? :)
A mi me sonaba a grupo de musica, pero nunca lo habia oido como definicion de algo
Viene a ser de p**a madre........eso es lo que dijo el grupo que lleva su nombre cuando les preguntaron por el significado....:ROFLMAO:

Os dais cuenta que hay que ser vejete para hablar de estas cosas?

Si, ya me voy metiendo en la cincuentena, pero vejete vejete....tampoco, eh!!:mad::ROFLMAO:
 
Arriba