robemumoto
Curveando
Desmontas el faro sacas la lampara y la cambias por una extreme Vision,pero mientras le echas alcohol y lo mueves por todo, cristal y optica, si no ves bien con eso de noche, necesitas visitar al oftalmologo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del alcohol no lo había pensado nunca. A ver si con eso le quito la "niebla" al faro, que no me atrevo a desmontar el cristal vaya a ser que pierda estanqueidadDesmontas el faro sacas la lampara y la cambias por una extreme Vision,pero mientras le echas alcohol y lo mueves por todo, cristal y optica, si no ves bien con eso de noche, necesitas visitar al oftalmologo
Yo tengo varias clásicas y mano de santo,no toques nada le echas por el hueco de lámpara maraqueo y vueltas para que llegue a todos los rincones y volcar para que salga el resto se seca en 2 minutosLo del alcohol no lo había pensado nunca. A ver si con eso le quito la "niebla" al faro, que no me atrevo a desmontar el cristal vaya a ser que pierda estanqueidad
Viene a ser de p**a madre........eso es lo que dijo el grupo que lleva su nombre cuando les preguntaron por el significado....Perdona mi ignorancia... pero "puturru de fuá" es bueno o malo?
A mi me sonaba a grupo de musica, pero nunca lo habia oido como definicion de algo
Os dais cuenta que hay que ser vejete para hablar de estas cosas?