Hola compañeros,
Tengo una racer, y desde que la compré notaba que la suspension trasera rebotaba y para mi gusto un poco blanda comparada con la orquilla delantera. Notaba que se movia la moto en terrenos un poco bacheados o cuando el asfalto no estaba perfecto.
He realizado la siguiente modificacion: he ajustado el tornillo del hidraulico, lo he dejado a 0,5 vueltas desde cerrado, como si fuera la regulacion para dos personas que dice el lbro. El muelle no lo he tocado.
Con estos cambios, he notado una gran mejoria tanto en compresion como en extension. Va un poco mas dura, pero no rebota y la moto se mueve muchisimo menos. Creo que es interesante para los que vais mas rapidos.
Os lo cuento esto por si os puede servir de algo.
Saludos
Tengo una racer, y desde que la compré notaba que la suspension trasera rebotaba y para mi gusto un poco blanda comparada con la orquilla delantera. Notaba que se movia la moto en terrenos un poco bacheados o cuando el asfalto no estaba perfecto.
He realizado la siguiente modificacion: he ajustado el tornillo del hidraulico, lo he dejado a 0,5 vueltas desde cerrado, como si fuera la regulacion para dos personas que dice el lbro. El muelle no lo he tocado.
Con estos cambios, he notado una gran mejoria tanto en compresion como en extension. Va un poco mas dura, pero no rebota y la moto se mueve muchisimo menos. Creo que es interesante para los que vais mas rapidos.
Os lo cuento esto por si os puede servir de algo.
Saludos