Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay 2 causas del empobrecimiento de la luz en todo vehículo: la fatiga de la lámpara, q según se utiliza se va evaporando su filamento de tungsteno, a pesar de ir inmerso en un gas inerte (halógenas, p. ej.: helio), y el deterioro del interior reflectante del/los foco/s, cuya solución es más cara.
Sólo con cambiar de bombilla, Boxer, supongo q obtendrás mejor luz, si la q tienes lleva muchas horas de funcionamiento, pero yo q tu compraría una de calidad "relativa" (como todo) pues las de marca desconocida puede q sean muy inferiores.
Edu1958 dijo:... Lo del trapo, normalmente se utiliza de algodon y si se es cuidadoso, no se apieta en exceso no le pasa nada. ...
virolio dijo:... Sobre el consumo y la optica no debes preocuparte nuestras BMW monta un alternador sobrado y parabola metalica. (no se te ocurra poner una de estas lmparas a una japonesa)...
RICHARD dijo:NEGUE. soy MARIO de NEUMATICOS RICHARD, por si te sirve de algo te dire que todos mis vehiculos lleban lanparas H4 +50% de la marca HELLA. se nota la diferencia. Ponselas.
saludos "V"
Focos Halógenos
Consejos prácticos
* No toque el cristal del foco, ya que las huellas dactilares pueden dejar manchas en el cristal.
* Los focos halógenos deberán cambiarse cada tres años. Al cambiar el foco deberá utilizarse guantes protectores, ya que éstos se encuentran sometidos a alta presión.
* Cada vez que se cambien los focos, es necesario comprobar el ajuste correcto de los faros con el aparato apropiado.
* Los focos son un residuo industrial y por lo tanto deberán desecharse convenientemente.
* No utilizar ningún tipo de accesorio para el foco (por ejemplo, los capuchones) que no hayan sido homologados, ya que producirá una notable reducción de la potencia luminosa.
* Según el código de circulación está prohibida la utilización de los focos de 100 watts. El consumo de estos focos es mucho mayor de lo normal, lo que puede fundir los cables además de deteriorar el reflector y el cristal debido al calor que emiten.
Negue dijo:Me reitero el problema mio con la luz es solo en corta en larga mi moto es un cañón de luz.
Pero y en corta amigo como se arregla eso AH!???? ???
SPEED dijo:Es una buena solucion lo de cambiar la bombilla por una de esas de 55/100w pero el problema es que no la encuentro en nigun lado de que marca son?.
Por que las de 80/100 y de algo mas no hay problern...pero de las de 55/100 por aqui nadie sabe nada.
Me parece interesante esta lampara ya que normalmente se circula en cortas y las largas cuando se puede... que da lo mismo 60 que 100 ¡por que en largas vas a joder igual ! ;D
SPEED dijo:Mirare haber si las encuentro por otros lados...por que ir a por un par de bombillas andorra, no veo yo mucho futuro en el viaje
Negue dijo:No existen lámparas H-4 o las que sean que su potencia sea 60/60 w, pregunto por que no lo sé???
Y alumbraría así la corta igual que la larga, en cuanto a claridad y demás???
...Pero al comprobar la bombilla sustiuida comprendi el porque la luz hera amarillenta y pobre, el filamento estaba destrozado, seguia funcionando, pero las espirale estaban medio pegadas y casi negras. ...