COMO NO PERDER PUNTOS EN MULTA DE RADAR

nadie respeta al 100% los limites de velocidad. 140Km/m es una buena velocidad crucero y deberia ser legal.

V´ss

rubencapo dijo:
nadie respeta al 100% los limites de velocidad. 140Km/m es una buena velocidad crucero y deberia ser legal.

V´ss

pero se recaudaria menos ;) y no se trata de salvar vidas >:( si no pondrian a veinte por hora viendo el estado de sus carreteras ;)

muchas veces va uno concentrado en el trafico, en ir con precaucion, mirar por los retrovisores, y cdo te das cuenta... vas a 150!! y ZAS!!! no es justo... deberia estar penado en sitios donde es peligroso ir a esa velocidad... pero en rectas infinitas...

Como dicen algunos , las administratciónes de trafico no puede pensar, porque estan contando los billetes, en eso se esta conviertiendo las politicas de seguridad vial de nuestras comunidades, en recaucación pura y dura, yo por si encaso intento respetar los límites, que son la gran mayoria en limites de risa.

Hola
Vamos que el que tiene dinero puede hacer lo que le de la gana, siempre y cuando no le paren. Con pagar todo solucionado

Salud al foro

BMW NIEBLA dijo:
La mejor es respetar el limite de velocidad, vssss.-

¿Sabías tú que los que mas caen en las TRAMPAS de los rádares, son los que más respetan los límites de velocidad? >:(

A mi, la única multa por exceso de velocidad me la pusieron en una Vespa 200 por ir a 81 kms/h donde marcaba 60...

¡¡¡¡Y EN UNA RECTA!!!

La verdad es que iba poniendo en peligro multitud de vidas ::)

SEÑORES AQUI NO SE TRATA DE SEGURIDAD VIAL SINO RECAUDACION CIUDADANA.

¿PORQUE FABRICAN MAQUINAS CON MAS DE 50CV?

¿PORQUE NO VENDE COCHES NOTOS QUE NO SUPER LOS 100KM /H ?

Y ASI NO GASTARIAMOS NI COMBUSTIBLE NI CONTAMINARIAMOS MENOS Y PAGARIAMOS MENOS IMPUESTOS Y SEGURO

COMO NO LAS METEN HASTA EL FONDO Y ENCIMA NOS DAN GUSTO,Y LUEGO NOS QUEJAMOS

>:(

¿habéis pensado en nacionalizarnos todos franceses? ;D ;D. Le iban a quitar los puntos a su padre.

Siempre he mantenido la idea de que las multas son una injusticia institucionalizada, porque la carga de la pena no se reparte por igual, ya que depende del nivel adquisitivo que tenga el conductor... Para una misma multa, un obrero con salario mínimo sufrirá un tremendo castigo y, un VIP del dólar, ni se enterará, porque es posible que hasta la molestia de pagarla, la delegue en otra persona.

Si realmente quieren castigar con dinero, las multas deberían de estar en relación con los ingresos que se declaren, por renta, a hacienda y, aún así, no se llegaría a la verdadera justicia, porque los defraudadores de hacienda, inciden sobre todo en los económicamente fuertes... pero sería menos injusto que lo que se está haciendo ahora.

Lo de los puntos, viene a repartir un poco de justicia en este tema, pero no soluciona el castigo de la parte económica.

El problema de los puntos, es que la mayoría de la gente percibe que los límites de velocidad, son aparentemente irracionales y que, los radares, están colocados en sitios de alta densidad de tráfico y no en los puntos conflictivos, especialmente en carreteras secundarias. Esto lleva a que sea fácil y cómodo, sospechar que lo que realmente quiere el Estado es recaudar dinero, en vez de prevenir accidentes... Lo que es, a día de hoy, una idea ampliamente difundida.

Creo recordar que las autoridades han manifestado que, la razón de los límites de velocidad, para las autovías, en que a más de 120 Km./h, las lesiones llevan con frecuencia a la muerte o graves incapacidades, según las estadísticas. En ciudad, los resultados son similares si se atropella a un peatón a más de 50 Km./h. Por otro lado, los radares están colocados, sobre todo, en autovías porque en ellas tienen facilidad para la infraestructura que precisan, sobre todo la acometida eléctrica. La colocación de radares en vías secundarias, parece que implica un gran desembolso económico que tienen que ir implementando conforme tengan presupuesto.

Personalmente pienso que, el sistema actual, no va a cambiar la siniestralidad de manera sustancial a pocos años vista. Los límites de velocidad, los percibe el conductor tan ridículos, que la mayoría no los respeta, adecuando su conducción a la legalidad, solo cuando pasan por un radar. La consecuencia es que, ahora, está emergiendo el arte de detectar a los radares móviles, lo que añade una distracción artificial en la conducción de un vehículo cuyas consecuencias desconocemos.

En fin, problemas cuya solución no parece que vaya por el buen camino. :(

Dr. Infierno dijo:
Siempre he mantenido la idea de que las multas son una injusticia institucionalizada, porque la carga de la pena no se reparte por igual, ya que depende del nivel adquisitivo que tenga el conductor... Para una misma multa, un obrero con salario mínimo sufrirá un tremendo castigo y, un VIP del dólar, ni se enterará, porque es posible que hasta la molestia de pagarla, la delegue en otra persona.

Si realmente quieren castigar con dinero, las multas deberían de estar en relación con los ingresos que se declaren, por renta, a hacienda y, aún así, no se llegaría a la verdadera justicia, porque los defraudadores de hacienda, inciden sobre todo en los económicamente fuertes... pero sería menos injusto que lo que se está haciendo ahora.

Lo de los puntos, viene a repartir un poco de justicia en este tema, pero no soluciona el castigo de la parte económica.

El problema de los puntos, es que la mayoría de la gente percibe que los límites de velocidad, son aparentemente irracionales y que, los radares, están colocados en sitios de alta densidad de tráfico y no en los puntos conflictivos, especialmente en carreteras secundarias. Esto lleva a que sea fácil y cómodo, sospechar que lo que realmente quiere el Estado es recaudar dinero, en vez de prevenir accidentes... Lo que es, a día de hoy, una idea ampliamente difundida.

Creo recordar que las autoridades han manifestado que, la razón de los límites de velocidad, para las autovías, en que a más de 120 Km./h, las lesiones llevan con frecuencia a la muerte o graves incapacidades, según las estadísticas. En ciudad, los resultados son similares si se atropella a un peatón a más de 50 Km./h. Por otro lado, los radares están colocados, sobre todo, en autovías porque en ellas tienen facilidad para la infraestructura que precisan, sobre todo la acometida eléctrica. La colocación de radares en vías secundarias, parece que implica un gran desembolso económico que tienen que ir implementando conforme tengan presupuesto.

Personalmente pienso que, el sistema actual, no va a cambiar la siniestralidad de manera sustancial a pocos años vista. Los límites de velocidad, los percibe el conductor tan ridículos, que la mayoría no los respeta, adecuando su conducción a la legalidad, solo cuando pasan por un radar. La consecuencia es que, ahora, está emergiendo el arte de detectar a los radares móviles, lo que añade una distracción artificial en la conducción de un vehículo cuyas consecuencias desconocemos.

En fin, problemas cuya solución no parece que vaya por el buen camino.  :(
Exacto.

Y a todo esto otra cuestión, y es que si respetas el límite de velocidad en determinados tramos te juegas la vida.
El caso es que hay un tramo en una carretera de Mallorca (imagino que hy muchos mas, pero este es el que mejor conozco por tenerlo cerca de casa) que en linea recta la velocidad maxima es de 90 k/h, y en un trozo muy concreto se rebaja a 70, pues bien si me pongo a 70 tengo todos los coches pegados a mi moto y adelantandome como pueden, y sin embargo jamás he visto a la guardia civil poner una multa por no respetar la distancia reglamentaria. Eso sí por exceder de velocidad, paran a todos los que me han adelantado

Lo mejor para no pagar y que no te saquen puntos es llevar un vehículo con matrícula extranjera, entendiéndose el radar que no te paran los Agentes, que en definitiva son la gran mayoría.

PAOLO dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1180179344/0#1 date=1180186836]La mejor es respetar el limite de velocidad, vssss.-

Cuando los pongan como es debido. [/quote]

muy bien dicho :)

Me mandaron hace unos meses una fotillo por correo, era una multita de 135 km/h en una zona de 100 km/h. Me acuerdo porque vi saltar un flash. Vale mea culpa!

Viene mi cuñao, que es guiri, sueco, para mas señas y que vive en UK, y me dice

" Hola amigor, tu mandar foto a mi casa, yo firmar multar,   gpfgggty piorudhoe !!!!

Total que le mandé a la DGT la multa de mi moto con los datos de mi cuñao sueco que vive en Inglaterra. Han pasao ya 6 meses y no tenemos noticias.

Es ilegal seguro, pero como se puede demostrar que no era el sueco quien conducia????? :o

Es un fraude? No se.

Lo que se es que cada vez que paso por sitios de posibles radares me a cuerdo de mi CUÑAOOOO!! Y NO CORRO.

Se de gente, en foros de coches, que directamente se inventa un nombre, digamos de un checoslovaco, una direccion digamos de Ucrania, una calle como Volgastrasse por ejemplo y que la DGT busque que busque al infractor.  :P

Saludos

soma dijo:
Me mandaron hace unos meses una fotillo por correo, era una multita de 135 km/h en una zona de 100 km/h. Me acuerdo porque vi saltar un flash. Vale mea culpa!

" Hola amigor, tu mandar foto a mi casa, yo firmar multar,   gpfgggty piorudhoe !!!!

Total que le mandé a la DGT la multa de mi moto con los datos de mi cuñao sueco que vive en Inglaterra. Han pasao ya 6 meses y no tenemos noticias.

Es ilegal seguro, pero como se puede demostrar que no era el sueco quien conducia????? :o

Es un fraude? No se.

Lo que se es que cada vez que paso por sitios de posibles radares me a cuerdo de mi CUÑAOOOO!! Y NO CORRO.

Se de gente, en foros de coches, que directamente se inventa un nombre, digamos de un checoslovaco, una direccion digamos de Ucrania, una calle como Volgastrasse por ejemplo y que la DGT busque que busque al infractor.  :P

Saludos

Joder que suerte, yo tengo un cuñado que se hace "El Sueco" y encima me bebe el vino y me come el jamón, menudo mamonazo, como para endosarle una fotillo de esas si todavía debe el reportaje de su boda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PIRA dijo:
[quote author=soma link=1180179344/15#22 date=1180342078]Me mandaron hace unos meses una fotillo por correo, era una multita de 135 km/h en una zona de 100 km/h. Me acuerdo porque vi saltar un flash. Vale mea culpa!

Es un fraude? No se.

Saludos

;[highlight]DJoder que suerte, yo tengo un cuñado que se hace "El Sueco" y encima me bebe el vino y me come el jamón, menudo mamonazo, como para endosarle una fotillo de esas si todavía debe el reportaje de su boda [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

soma dijo:

Es un fraude? No se.

Saludos

Jooer!!! esto es como el chiste!!!

- Padre! Me acuso de fornicar con la hija del boticario en el rellano de la escalera que va al campanar!!! ¿Es grave el pecado?

- Hijo mio.... el pecado es grave... pero el sitio ES COJONUDO!!!!!

;D ;D ;D

Muy bueno lo tuyo PIRA!!!! ;)

Anga que el cachondeito que estais liando con el cuñaooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el sueco no se come el jamon pero lo que son las gambas y langostinos el tio arrasa

Vs

soma dijo:
Anga que el cachondeito que estais liando con el cuñaooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el sueco no se come el jamon pero lo que son las gambas y langostinos el tio arrasa

Vs

Ves lo que yo decía, que se lo comen todo los jodíos que son unos muertosdehambre, pero el tuyo te libra de las multas por lo menos algo es algo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La siguiente vez que venga a casa, el pan duro y el vino caliente. :P :P :P :P :P :P :P

Atrás