Pues eso, que supongo que como estan cambiando casi toda la gama de motos con boxer en BMW pronto les llegará el turno a las R-850/1150-R.
Me gustaría saber vuestra opinión de cómo os gustaría que fueran las versiones nuevas.
Con un poco de suerte igual leen esto los ingenieros de la marca y nos hacen un poco de caso. Que al fin y al cabo somos nosotros los que pagamos.
Para predicar con el ejemplo empiezo yo:
- Motor, cambio, paralever y horquilla de la 1200-GS. El motor de la 850 lo dejaría como está.
- Faro con tecnología multiconvex (pero redondito y cromado como hasta ahora) y con un pomo para regular la altura.
- Indicador de nivel de combustible analógico para no romper la estética naked.
- Amortiguador trasero de más calidad y con bieletas.
- Si no es mucho pedir: que no la suban de precio.
Poco más cambiaría. Sobre todo en el diseño, ya que me parece una de las motos más bonitas del mercado. ;D ;D ;D
Un saludo.
Me gustaría saber vuestra opinión de cómo os gustaría que fueran las versiones nuevas.
Con un poco de suerte igual leen esto los ingenieros de la marca y nos hacen un poco de caso. Que al fin y al cabo somos nosotros los que pagamos.
Para predicar con el ejemplo empiezo yo:
- Motor, cambio, paralever y horquilla de la 1200-GS. El motor de la 850 lo dejaría como está.
- Faro con tecnología multiconvex (pero redondito y cromado como hasta ahora) y con un pomo para regular la altura.
- Indicador de nivel de combustible analógico para no romper la estética naked.
- Amortiguador trasero de más calidad y con bieletas.
- Si no es mucho pedir: que no la suban de precio.
Poco más cambiaría. Sobre todo en el diseño, ya que me parece una de las motos más bonitas del mercado. ;D ;D ;D
Un saludo.