¿Cómo os gustaría una nueva 1150-R?

Carlos203

Curveando
Pues eso, que supongo que como estan cambiando casi toda la gama de motos con boxer en BMW pronto les llegará el turno a las R-850/1150-R.

Me gustaría saber vuestra opinión de cómo os gustaría que fueran las versiones nuevas.

Con un poco de suerte igual leen esto los ingenieros de la marca y nos hacen un poco de caso. Que al fin y al cabo somos nosotros los que pagamos.

Para predicar con el ejemplo empiezo yo:
- Motor, cambio, paralever y horquilla de la 1200-GS. El motor de la 850 lo dejaría como está.
- Faro con tecnología multiconvex (pero redondito y cromado como hasta ahora) y con un pomo para regular la altura.
- Indicador de nivel de combustible analógico para no romper la estética naked.
- Amortiguador trasero de más calidad y con bieletas.
- Si no es mucho pedir: que no la suban de precio.

Poco más cambiaría. Sobre todo en el diseño, ya que me parece una de las motos más bonitas del mercado. ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

yo tambien le pondria......reloj de temperatura de aceite.viene muy bien para saber cuando la moto esta en su puntito para darle gas

saludos

sergio

Pues yo, la haría como la Rockstart, pero con el chasis y el motor de la R1200RS, eso si con llantas, marcadores y cilindros en negro mate. El resto de la moto en negro.

El Faro, redondo y muy potente, y para el marcador, dos grandes Esferas, con combustible y temperatura incluido.

Primero me moría por una R 850 C y la retiraron, ahora de las 1200 C dejan sólo la Montauk, que con esa combinación de colores es una pena comprarla para después tener que pintártela tú de negro ;)

La R 850 R es otra de las que me encantan, pero la remodelación actual no me gusta demasiado, prefiero el modelo anterior, y como me temo que en esta nueva versión van a ir por el camino de esos dos modelos nuevos que parecen una Burgman ;) me temo que al final me tendré que comprar una de segunda mano por narices :( bueno, por imperativo estético más bien.

Yo con que no la suban demasiado de precio, pq al final me temo que me voy a tener que ir a por una Scarver :D

Bueno, no quiero que ese último comentario se lo pueda tomar alguien como despectivo hacia la ciudadana de BMW, lo decía sólo por el precio, la verdad es que la Scarver me gusta bastante, además de sus innegables aptitudes ciudadanas, su bajo consumo y demás, no es mal sistema pillársela ahora que vuelve el Select y dentro de unos años pasar a otra más grande, por ejemplo...

sergio_Ducati dijo:
yo tambien le pondria......reloj de temperatura de aceite.viene muy bien para saber cuando la moto esta en su puntito para darle gas
^

En alguna boxer he visto un reloj de temperatura de aceite que sustituye el tapón de llenado en el cilindro izquierdo.
Pero no se dónde venden ese accesorio, ni cuanto cuesta, ni que resultado da.
¿Alguien lo tiene?

Yo no cambiaría mucho las líneas actuales. ¡Por supuesto que tendrá el motor de la 1200GS!, pero además querría:

- Horquillas mejor terminadas, con la humedad, salta la pintura.

- Posibilidad de colocar faro de Xénon, es increible que BMW no lo tenga como opción hoy en día.

- Rueda trasera de 180.

- 115 caballos.

- Temperatura del exterior y del aceite.

- Relojes con cristales, en vez de plástico.

Esos ingenieros, ponerse manos a la obra, chavalotes.

V`ssssssssss

Lineas rectas con tapas laterales grandes, simil R1200GS, para que Telelever no se vea mucho
Faro rectangular caido con bordes redondos y spoiler instrumentos
Instrumentacion clasica pero con pantalla, estilo GS y ST
Telelever y Paralever como la GS (sin bieletas la GS no lleva)
Neumaticos logicos, no es una deportiva
Pequeño colin y gran guantera bajo asiento acompañante
Radiador aceite casi frontal
Algunos adornos cromados para dar toque clasico
100 CV o quiza menos ¿para que mas?
Las actuales 850 subiran a 900 cc en casi toda la gama, RT, R, ST...
75 u 80 CV maximo
Por pedir que no quede

NADA, PO DIÓ!!!! Sacrílegos!!! :o

¿cómo se puede mejorar la moto perfecta? ;D ;D

...es que me tiene enamoraíto!! ;D ;D

carlos 203 yo tambien he visto ese reloj que se pone en el tapon de rellenado,pero creo que tiene pegas...........la primera que creo que falsea,y la segunda y mas importante,es que desde encima de la moto no lo ves,y claro no te vas a bajar a mirar la temperatura :o :o

yo pienso que con lo que valen estas motos,y con lo que nos gusta a los motoristas tener informacion,se podian estirar un poquito........en mi monster te marca la temperatura del aceite del motor,grado a grado,y me da una tranquilidad,una confianza,vamos que la proxima moto ha de tener como minimo eso

saludos

sergio

Atrás