Uffffffff....yo soy un puto enfermo.....le puedo echar a una ruta hooooraaaaas de creación, después retoques y después el final....creo la ruta con MRA le pongo al mapa diferentes capas, michelin, maps, tomtom, para "verlo" todo, le paso el street view, leo , busco y rebusco curvas y carreteras olvidadas....la exporto a gpx a tomtom allí vuelvo a pegarle otro repaso....disfruto casi más creando la ruta que conduciendola.....en la creación todo es excitacion e imaginación.......madre mía enfermizo creador soy.
Siempre lo digo los tracks son seres vivos y cuando los ejecuto siempre pienso lo mismo " otro track que se va al cielo de los tracks".......y un último placer.....compartirlos y recordarlos.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Parece que me estoy leyendo porque hago lo mismo. Hasta miro el tipo de terreno que hay para calcular las medias.
Para mí, el viaje empieza cuando lo preparas e investigas. Si me quitan esto, me quitan una parte del mismo que disfruto mucho.
tenía su encanto.