Buenas:
La 1150 ADV trae la tapa de balancines pintada en un color azulado de origen.
Bien, cuando compré la mía de 2ª mano, parece ser que las habían repintado pero lo habían hecho tan mal, que al poco tiempo de tenerla, empezo la pintura a deteriorarse y a aparecer burbujas, en definitiva, a presentar un aspecto lamentable.
Este verano, aprovechando la visita al taller, les pedí que me pintaran las tapas en negro, obviamente previo saneado de las mismas...
Pues bien, las tapas en negro quedaron espectaculares (la moto es negra y amarilla), pero la tapa de la derecha ¡¡¡ESTÁ HECHA UNA PENA!!, le han salido burbujas de nuevo y en fin, estoy ya mosqueado...
Está claro que no sé para qué la lleva uno a un sitio para que lo hagan y resulte esta porquería...
Y aquí va mi pregunta ¿sería muy difícil pintárla uno mismo? ¿Sabéis si las podría decapar con decapante líquido o sufriría el material?
Es que hace años pinté la culata de una K75 y de una R65 y quedaron de maravilla el tiempo que las tuve por lo que visto que los "profesionales" no son capaces...
Otra cosa, qué tipo de pintura echar, ¿una anticalórica de las que venden en cualquier droguería iría bien?
Un saludo y gracias.
La 1150 ADV trae la tapa de balancines pintada en un color azulado de origen.
Bien, cuando compré la mía de 2ª mano, parece ser que las habían repintado pero lo habían hecho tan mal, que al poco tiempo de tenerla, empezo la pintura a deteriorarse y a aparecer burbujas, en definitiva, a presentar un aspecto lamentable.
Este verano, aprovechando la visita al taller, les pedí que me pintaran las tapas en negro, obviamente previo saneado de las mismas...
Pues bien, las tapas en negro quedaron espectaculares (la moto es negra y amarilla), pero la tapa de la derecha ¡¡¡ESTÁ HECHA UNA PENA!!, le han salido burbujas de nuevo y en fin, estoy ya mosqueado...
Está claro que no sé para qué la lleva uno a un sitio para que lo hagan y resulte esta porquería...
Y aquí va mi pregunta ¿sería muy difícil pintárla uno mismo? ¿Sabéis si las podría decapar con decapante líquido o sufriría el material?
Es que hace años pinté la culata de una K75 y de una R65 y quedaron de maravilla el tiempo que las tuve por lo que visto que los "profesionales" no son capaces...
Otra cosa, qué tipo de pintura echar, ¿una anticalórica de las que venden en cualquier droguería iría bien?
Un saludo y gracias.
