como poner la moto con el caballete central

leonarpi

Acelerando
buenas a tod@s, igual es una tonteria, pero con la k75 no me pasaba, y ultimamente me cuesta mucho poner la gs con el caballete central, y he encontrado este artilugio que parece que podria servir, la consulta es por si alguien lo tiene o que sea parecido. Gracias.

Asa de elevación compatible con BMW R 1200 GS / R 1250 GS 13-23 Asa de gato Tourtecs HG22​

1785220764819.png

Recuerdo que la K75 lo montaba. Yo en la GS1200 no me hace falta, la verdad. El tema es poner todo el peso en la patilla del caballete y acompañarla con la mano sin tirar de ella. Eso si, con buen calzado.

cuando vayas a levantarla mueve ligeramente la moto hacia ti, como si fueras a volcarla hacia tu lado y has mas facil subirla al caballete.

Es poner peso en el caballete, no pisar el caballete y querer levantarla con las manos, que debe ser el fallo más común que veo (y que cometía yo hace más de dos décadas).
Si. Por supuesto. Hay que centrarse en el caballete. Pero ayudarse para tirar desde abajo es el último detalle en lugar de hacerlo más arriba. No hay más que probarlo para darse cuenta.

Si. Por supuesto. Hay que centrarse en el caballete. Pero ayudarse para tirar desde abajo es el último detalle en lugar de hacerlo más arriba. No hay más que probarlo para darse cuenta.

No sé, la verdad es que ni lo pienso.

Con la mano derecha tiro hacia arriba del asa trasera o del asa que tenga para levantar, con lo que realmente no estoy levantando peso de la moto, si no poniendo más peso en el caballete.

Atrás