rapumir
Curveando
Me explico, tengo un muy buen amigo que, viéndome trastear y babear con mi recién comprada K100 del 85, le ha entrado el gusanillo K (como no, es irresistible) y le gustaria tener una, y entre los dos, llenar de saliva el suelo del parking.
EL PROBLEMA: Debido a un desgraciado accidente de tráfico que tuvo cuando era conductor de camión, la pierna izquierda le ha quedado rígida, es decir, la rodilla no puede doblarla nada de nada (el tobillo si)
Hasta hace poco, era propietario de una Harley 1200 (no sé el modelo, ni me importa
) con pedales avanzados. Hace unos meses se ha comprado una Honda modelo NoSeQué, con cambio automático y en las defensas de motor le han incorporado una estribera. Así siempre tiene las piernas estiradas.
LA PREGUNTA: Que se podria hacer con una K75 o una K100 para adaptarla a sus condiciones? sin duda deberia ser base (o naked como se llama ahora), porque cualquier tipo de carenado impediria la colocación de la pierna.
En fin, ahí lo dejo. A estrujarse la cabeza chicos!
Muchas gracias de su parte y de la mia.
Un saludo
EL PROBLEMA: Debido a un desgraciado accidente de tráfico que tuvo cuando era conductor de camión, la pierna izquierda le ha quedado rígida, es decir, la rodilla no puede doblarla nada de nada (el tobillo si)
Hasta hace poco, era propietario de una Harley 1200 (no sé el modelo, ni me importa

LA PREGUNTA: Que se podria hacer con una K75 o una K100 para adaptarla a sus condiciones? sin duda deberia ser base (o naked como se llama ahora), porque cualquier tipo de carenado impediria la colocación de la pierna.
En fin, ahí lo dejo. A estrujarse la cabeza chicos!
Muchas gracias de su parte y de la mia.
Un saludo