Pues menuda parrafada para no importarte jeje
jajaja,... Claro, es que lo hizo Rossi, que es una estupidez, no me preocupa,... lo que me inquieta es esa especie de ánimo inquisitorial que domina nuestro tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues menuda parrafada para no importarte jeje
Rossi, como el resto de mortales del circo, no es Dios. Vamos, que como todos, se comporta como un imbécil de vez en cuando. Ahora, y es el problema de banalizar cualquier actividad, parece que uno debe actuar como si le mirara una cámara cada minuto de su vida. Parece que hemos perdido el derecho, en nombre de no se que mierda de lo "politicamentecorrecto", de mandar al carajo, de vez en cuando, a alguién; de perder los estribos, de soltar algún improperio,.... ; vamos, parece, que tenemos, si nos leyera Sartre, que comportarnos como hombres completos, sea lo que sea eso en la mente de cada uno, para pasar la prueba del algodón.
A mi, sinceramente, me parece bastante humano perder el control en alguna ocasión. Y desconozco el contexto,... no se si ese Rossi fue abandonado por su novia o, por decir algo, tenía una urgencia fisiológica ineludible,... no lo se ni me importa. Lo que me preocupa es esta especie de juicio sumarísimo a un tipo porque según no se quién representa cierto espíritu,... . Esto de elevar una anécdota a categoría me parece un disparate.
Pero nada, a mí ni me va ni me viene,... veo las carreras y el resto del "gran hermano", perdón, del circo, lo ignoro.
ahora bien,... yo lo que propongo es que a los pilotos, o cualquier sujeto que represente las aspiraciones de.... alguién, le eliminen las emociones estirpando el sistema límbico. Ya no serían tan humanos,... pero eso que importa.
jajaja,... Claro, es que lo hizo Rossi, que es una estupidez, no me preocupa,... lo que me inquieta es esa especie de ánimo inquisitorial que domina nuestro tiempo.
Tienes razón, en serio. Estoy de acuerdo
Y está claro que ninguno de nosotros estamos libres de errores como este, ni nadie es perfecto, ni nunca ha perdido los papeles de esa manera o peor... eso es indiscutible.
Pero, y aludiendo a la humanidad que comentas que deberían de tener, con la que estoy muy de acuerdo, a mi no me parece nada humano los salarios desorbitados que cobra esta gente o las ventajas vitales sobre el resto de los mortales, y ya no es sólo VR, son todos los que cobran esos salarios desorbitados, en su mayoría por publicidad, que no sólo por hacer su trabajo en pista... sea la pista que sea. Es decir, estaba escrito en letra invisible en el contrato (o probablemente lo estaba en letra bien visible) que debían mantener una imagen pública adecuada, signifique lo que signifique. Y no es que yo defienda el circo tal y como está montado, pero sí la coherencia y el equilibrio. Si yo voy por el paddock a pie o en triciclo y le pego un empujón a una persona que se pone por medio, no pasará de vídeos de primera, si es que llega, pero esta gente, lamentablemente vive de su imagen... ah, se siente, haber elegido susto. Qué pasa, que cuando llueven los billetes, te subes a la motoGP, estás en tu supermansión y te llueven las chicas y lo que quieras no te molesta la fama ni los fans, no? Pues va en el trato. No es envidia, es equilibrio. Lo siento mucho, pero TODO en la vida tiene su contrapartida, lo bueno su lado negativo y lo malo su lado positivo... cuando se acepta una cosa, se debe aceptar la otra.
Pues el segundo enlace que he puesto ni lo habrás.. Se te va a indigestarHe parado de leer el artículo de motorpasionmoto cuando dice que Ana Cabanillas (así debe llamarse la señora) se abre paso "con una maniobra de rugby", vamos que si en el primer párrafo ya tienen una visión tan distorsionada, tan alejada de la realidad y tan partidista no creo que más adelante vaya a cambiar el asunto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es correcto porque ya se a disculpado reiteradamente....Al menos eso he leído...¿Tan difícil para el ser humano es decir "me he equivocado" ?
Sin excusas, sin parapetos, sin buscar justificaciones de nuestros actos en otros... me he equivocado y ya está, como no he matado a nadie no voy a estar penando por la eternidad como alma en pena, pero que equivocarme me he equivocado, ya es tarde para cambiar nada y lo único que puedo hacer es pedir perdón e intentar enmendarme para la siguiente, claro todo esto hay que decirlo convencido de lo que se dice.
No sé... debe ser muy complicado porque es una cosa que rara vez se ve, ni en Rossi ni en casi nadie, esto no es cosa suya nada más...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es correcto porque ya se a disculpado reiteradamente....Al menos eso he leído...
http://m.motorpasionmoto.com/motogp...ia-con-parte-de-lesiones-y-el-circo-de-motogp
Te lo vuelvo a poner, claro que si no lees los artículos enteros para qué...
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
Fascinante, verdad?...no utilizan su tiempo en hablar de quien admiran y profesan devoción... Lo emplean en insultar y demonizar a quien odian y desprecian..Aunque este no es el post adecuado para decir esto, no os dais cuenta de que en el foro se está hablando mas del atropello de Rossi, que del carrerón que hizo Lorenzo?
Fran GTS, creo que es uno de los mejores resúmenes del hilo. Poco que añadir, bueno sí, que los forofos rossistas se bajen de una vez del pedestal y hagan, al menos autocritica y dejen de "adorar" a su idolo, a su vez que dejen de reirse de las caidas de los demas pilotos (Marquez hace dos grandes premios). Animo a esta señora que interponga una denuncia contra el "inclito" y de una vez que se retire y deje de convertir las motos en un "circo" que es lo que está consiguiendo últimamente. Al de la "patada le puede caer hasta cárcel" por su soberbia.
[FONT="]TÍTULOIII De las lesiones Artículo 147. 1. El que, por cualquier medio oprocedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal osu salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones conla pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses,siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de unaprimera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simplevigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerarátratamiento médico. 2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare aotro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la penade multa de uno a tres meses. 3. El que golpeare o maltratare de obra a otrosin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses. 4.Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguiblesmediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.
[/FONT]
no hay 2 bandos, ni unos que idolatran y otros que lo ponen a parir. Creo que hay muchos más puntos de vista fuera del "conmigo o contra mí". Si no somos capaces de verlos, igual no somos tan amplios de miras como nos creemos. Y no hay un todo que aplaste cosas feas. Viendo a la mujer más hermosa con una verruga peluda en la punta de la nariz, seguro que te plantearías que pasara por quirófano un ratito para redondear la belleza. Hay cosas que no te gustan y llaman mucho la atención pero que no quedan eclipsadas por el resto. Algo así le ha pasado a Valentino en el paddock de Cheste. Y cuanto más esperas de alguien, más te decepciona.
Estás seguro de que es la parte más débil? Pero si hasta has mandado una carta a Movistar para que lo despidan.. Por crimizal..Finn, te rogaria que no sigas "criminizando" a la señora "atropellada". Un respeto a esta señora que no ha hecho nada, es más es la parte "débil" de un incidente que nunca se tenia que haber producido si tu ídolo tuviera "dos dedos de cabeza". Un saludo.