Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí la inocente víctima...![]()
Nos se quién decía que no miraba el móvil, que estaba despistada.... Ya...
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
No quiero exculpar a Rossi, cuando vi el video, me parecio lamentable.......pero viendo esa foto.....la señora quiere hacerse una foto con Rossi claramente, y luego pasa lo que todo hemos visto en el video. Dejamos la culpa al 50/50 y todos contentos?No quería volver pero me puede. Donde has leído que la señora quería hacerse un selffie con VR? La propia señora ha manifestado que estaba haciendo unas fotos en el paddog con unas amigas, no haciéndose un selfie con VR, que por otro lado seria inviable porque le vino encima, no lo esperaba nadie. Respeto tu cambio de opinión, pero las cosas como son. Saludos
No quiero exculpar a Rossi, cuando vi el video, me parecio lamentable.......pero viendo esa foto.....la señora quiere hacerse una foto con Rossi claramente, y luego pasa lo que todo hemos visto en el video. Dejamos la culpa al 50/50 y todos contentos?
No quiero exculpar a Rossi, cuando vi el video, me parecio lamentable.......pero viendo esa foto.....la señora quiere hacerse una foto con Rossi claramente, y luego pasa lo que todo hemos visto en el video. Dejamos la culpa al 50/50 y todos contentos?
Aunque si tengo que escoger entre mi criterio para juzgar una posible situación antijurídica contra tu sensibilidad poniendo a punto suspensiones delanteras, lo tengo claro![]()
Pero vamos a ver. Pero no habeis visto el video? Esa foto está fuera de contexto. Es una captación de imagen de un video, o es que no os dais cuenta? Esa imagen es imposible en el contexto del video. ¿Como va a estar esperando la señora hacerse un selfie con alguien que no está ni se le espera? Pero no os dais cuenta? Vamos es de juzgado de guardia que por esa imagen juzgueis un hecho que claramente, video en mano está claro. Ni 50 por ciento ni ocho cuartos. VR es un prepotente y consentido que arrasa a una señora en el paddok y encima de disculparse en el momento, la llama de todo. Y no hay mas cera que la que arde. Saludos.
Y salvo alusión o algo que merezca denuncia, me "abro" de nuevo del hilo.
Hola. Sin tomar parte ni dar o quitar razones, sí que puedo contestar a alguna de las cuestiones que planteas: Por ejemplo: en el video no hay sonido, pero alguien puede haberle dicho a esta chica "mira, por allí viene Valentino"...ella pone el tlf en modo grabación y sí espera la llegada de Rossi (creo que los selfies pueden ser de vídeo también). Lo que sucede después todos lo hemos visto. Con ello quiero decir que todos podemos dar una opinión sin intentar desacreditar al resto.
Un saludo. Keito.
Totalmente en desacuerdo contigo, compañero mistral23. La señora no le golpea con el culo, le golpea con las "posaderas". Las cosas como son, y no ha más cera que la que arde. Saludos. :rolleyes2: