Como puede Movistar patrocinar a Yamaha con Rossi por medio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jaja, lo dejo, cuando tenga noticias de Movistar, lo pondré. Espero que la proxima vez que VR sea noticia, sea por ganar carreras, que es para lo que cobra. Saludos.:ices_blume:

Bueno bueno bueno, yo el idolatra, nublado por mi ignorancia y falta de personalidad, que no veo mas alla que un burro tirando de un carro, no gasto ni un momento de mi vida en chorradas de campeonato.
Porsupuesto respeto los actos que cada uno hace en su vida libremente, pero por Dios......que esa gente se crea con derecho a criticar y hundir a los demas......me parto y me mondo, con todos los respetos respeten mi opinión, pero hay comentarios y hechos que me producen risa gorda.
Un saludo a todos chicos, y si podeis gastar vuestra saliba y tiempo en cosas que merezcan la pena, hay demasiada penuria y barbaria como para ignorarla.
Motogp es un circo, el que quiera que lo compre y el que no quiera no.

Aquí la inocente víctima...
f9b357a58b001ed1d8d1378e0378e603.jpg

Nos se quién decía que no miraba el móvil, que estaba despistada.... Ya...
"la moto cura cosas que la medicina no puede"

pues mira, sí, yo estaba equivocaqdo. Esta señora se quería sacar un selfie con Vale. En el vídeo, que seguramente empieza un instante después, no lo parecía. Pues nada, ya lo tiene. El suyo, el del de enfrente y el del que saca la toma que se ha hecho viral. Eso no quita para que la arrolle y la llame así, troya, que es lo que ha hecho, y que esté mal. Mal por los dos. Rectifico mis comentarios anteriores a la vista de esta imagen. La señora tiene su parte de culpa. Si quieres buscamos el vídeo de la cantidad de tontainas que se matan por hacerse un selfie en el lugar inadecuado, pero creo que no hace falta. El palo selfie es un arma que carga el diablo. Dejas de mirar dónde pones los pies, pero eso no quita culpa a Valentino. Debe ir a la velocidad adecuada a la cantidad de gente en el paddock, como claramente dicen las normas. No lo hace, arrolla e insulta.

Tampoco es tan difícil aceptar que uno se equivoca. Ni me ha salido un sarpullido ni nada. De todos modos Vale mal y la señora, pues también mal.

No quería volver pero me puede. Donde has leído que la señora quería hacerse un selffie con VR? La propia señora ha manifestado que estaba haciendo unas fotos en el paddog con unas amigas, no haciéndose un selfie con VR, que por otro lado seria inviable porque le vino encima, no lo esperaba nadie. Respeto tu cambio de opinión, pero las cosas como son. Saludos

Había dos de seguridad detrás de Valentino apartando a la gente, bastaba con que fuera mas despacio y dejara que los de seguridad fueran delante apartando a la gante. Que es un paddock (con sus cosas buenas y malas) y no una carretera. Por algo no lleva ni casco

Yo he estado varias veces en padock, incluso tengo fotos con King Kenny Roberst, que iba sólo....y al que pocos conocían...excepto yo. Si no interesa la gente y los agobios, es sencillo, se cierra el paso y punto. Pero como en muchos otros órganos de la vida, criticamos al sistema para luego, cuando nos interesa, aprovecharnos de él. El padock forma parte del sueldo de los pilotos, lo quieran ver o no, pero es así. Yo no estoy tan seguro de que Rossi hubiese actuado así en su circuíto y con su gente, me da que no. Y como colofón el insulto, lo inhabilita para cualquier tipo de defensa, por muy comprensivos que queramos ser. Quizás éste suceso, viene bien al resto de pilotos, que bajen al mundanal ruído de la gente que paga por verlos, que hace un montón de km en sus motos, pasando frío y calor, colas, sed y a veces se mea encima por no poder aguantar una cola en los aseos....Mi hijo y yo aguantamos bastantes más colas, de entrada y sobre todo de salida en Cheste haciendo rodeos de más de 50 km por verlos. Así que bajen del pedestal de vez en cuando y nos aguanten.....

Yo me quedo con lo positivo de toda esta historia..y eso no es otra cosa que seguro que apartir de ahora antes de actuar de forma mal eduacada y desconsiderada hacia cualquier aficionado se lo pensara dos veces no solo Valentino...sino cualquier otro piloto.

Y por cierto eso de no llevar casco por el padock me parece un malisimo ejemplo para las nuevas generaciones...que es un engorro ponérselo para ir de aquí a la esquina..¡¡¡YA¡¡¡.. eso nos pasa a todos mortales...pero nos lo ponemos, mas cobrando lo que cobran ellos de las marcas de este elemento de seguridad...

Os imagináis que se hubiese caído el ídolo con pies de barro a cuenta de esta maniobra solamente protegida su cabeza por la gorra y se hubiese hecho daño .????....ahi lo dejo.

No quería volver pero me puede. Donde has leído que la señora quería hacerse un selffie con VR? La propia señora ha manifestado que estaba haciendo unas fotos en el paddog con unas amigas, no haciéndose un selfie con VR, que por otro lado seria inviable porque le vino encima, no lo esperaba nadie. Respeto tu cambio de opinión, pero las cosas como son. Saludos
No quiero exculpar a Rossi, cuando vi el video, me parecio lamentable.......pero viendo esa foto.....la señora quiere hacerse una foto con Rossi claramente, y luego pasa lo que todo hemos visto en el video. Dejamos la culpa al 50/50 y todos contentos?

si en una zona peatonal repleta de aficionados no vas a la velocidad adecuada, pasa esto. Y sí, la señora lo hace mal. Lo que pasa es que cuando 2 no lo hacen bien, sólo falta que sea en el mismo sitio y a la misma hora para que se den uno con otro. Vamos, el pan nuestro de cada día de ir en moto por ciudad. Por eso es tan importante ir a la velocidad adecuada, estar concentrado, mirar hacia delante, anticiparse y no dar nada por supuesto. Claro que, los que sólo van en circuito, estas cosas no las tienen tan interiorizadas como los simples mortales...

No quiero exculpar a Rossi, cuando vi el video, me parecio lamentable.......pero viendo esa foto.....la señora quiere hacerse una foto con Rossi claramente, y luego pasa lo que todo hemos visto en el video. Dejamos la culpa al 50/50 y todos contentos?

todos contentos no. Vale le ha llamado puta en un vídeo viral. Los dos tienen culpa, pero sólo Vale insulta. No hay empate técnico.

En un juicio quedaría probado que ella a planeado la situación y asalta al piloto y este, no conociendo las intenciones de su asaltante reacciona instintivamente apartandola y mostrando su sorpresa y susto insultándola.... No hay lesiones porque esa no es la intención del piloto, la intención es apartarla de su trayectoria... La señora puede denunciar lo que quiera, es la única culpable del incidente...

Pero vamos a ver. Pero no habeis visto el video? Esa foto está fuera de contexto. Es una captación de imagen de un video, o es que no os dais cuenta? Esa imagen es imposible en el contexto del video. ¿Como va a estar esperando la señora hacerse un selfie con alguien que no está ni se le espera? Pero no os dais cuenta? Vamos es de juzgado de guardia que por esa imagen juzgueis un hecho que claramente, video en mano está claro. Ni 50 por ciento ni ocho cuartos. VR es un prepotente y consentido que arrasa a una señora en el paddok y encima de disculparse en el momento, la llama de todo. Y no hay mas cera que la que arde. Saludos.

Y salvo alusión o algo que merezca denuncia, me "abro" de nuevo del hilo.

Última edición:
Los gitanos dicen ;tengas juicios y los ganes :D... Aunque si tengo que escoger entre mi criterio para juzgar una posible situación antijurídica contra tu sensibilidad poniendo a punto suspensiones delanteras, lo tengo claro :cool:

El padock está demasiado masificado los domingos.
Tarde o temprano pasaría algo como esto........lo malo es que pasó con Rossi.

Pero bueno, tambien es comprensible en cierto modo..........al rededor del motorhome de Valentino hay mas gente que en los de Lorenzo y Marc juntos, incluso en España.

No digo que sea bueno o malo, pero es la realidad.

No cabe duda, pero mejor bueno y selecto que no "macarras" que se ríen de las caídas de los demás pilotos y le llaman "gorda" a la señora que arrolla su ídolo.

Pero vamos a ver. Pero no habeis visto el video? Esa foto está fuera de contexto. Es una captación de imagen de un video, o es que no os dais cuenta? Esa imagen es imposible en el contexto del video. ¿Como va a estar esperando la señora hacerse un selfie con alguien que no está ni se le espera? Pero no os dais cuenta? Vamos es de juzgado de guardia que por esa imagen juzgueis un hecho que claramente, video en mano está claro. Ni 50 por ciento ni ocho cuartos. VR es un prepotente y consentido que arrasa a una señora en el paddok y encima de disculparse en el momento, la llama de todo. Y no hay mas cera que la que arde. Saludos.

Y salvo alusión o algo que merezca denuncia, me "abro" de nuevo del hilo.

Hola. Sin tomar parte ni dar o quitar razones, sí que puedo contestar a alguna de las cuestiones que planteas: Por ejemplo: en el video no hay sonido, pero alguien puede haberle dicho a esta chica "mira, por allí viene Valentino"...ella pone el tlf en modo grabación y sí espera la llegada de Rossi (creo que los selfies pueden ser de vídeo también). Lo que sucede después todos lo hemos visto. Con ello quiero decir que todos podemos dar una opinión sin intentar desacreditar al resto.

Un saludo. Keito.

Hola. Sin tomar parte ni dar o quitar razones, sí que puedo contestar a alguna de las cuestiones que planteas: Por ejemplo: en el video no hay sonido, pero alguien puede haberle dicho a esta chica "mira, por allí viene Valentino"...ella pone el tlf en modo grabación y sí espera la llegada de Rossi (creo que los selfies pueden ser de vídeo también). Lo que sucede después todos lo hemos visto. Con ello quiero decir que todos podemos dar una opinión sin intentar desacreditar al resto.

Un saludo. Keito.

"Estaba haciéndome unas fotos con unas amigas en el paddock, y no sé de dónde vino, pero noté como un golpe y un empujón, y cuando miré, vi que era Valentino Rossi", relató la mujer.
"Me hizo daño, aunque al principio pensé que había sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto. Pero al ver los vídeos, me he dado cuenta de que ha sido un codazo y una patada a propósito", añadió la gaditana.

La aficionada, incluso, defiende que no estaba estorbando a nadie cuando se estaba haciendo el selfie.
Considera que estaba preocupada por sacar un mayor ángulo posible y que, por eso, no se percató de la presencia de Valentino Rossi, al que acusa de no haber pitado con su 'scooter' al aproximarse a la zona en la que ella estaba junto con unos amigos. Está por ver si las autoridades competentes aceptan los requerimientos de la fan.

Fuente:
http://www.marca.com/motor/motogp/gp-valencia/2016/11/13/5828af9cca4741ef738b460b.html

Última edición:
Como te habrás percatado, estoy haciendo suposiciones, no afirmo nada como al parecer haces tú. Imagino que no estabas allí.
Intento razonar para que pueda pensarse que las cosas no son siemrpe blancas o negras...que puede haber matices.
Si decide denunciar y un juez le da la razón, me parece muy bien..."cada palo que aguante su vela".

Yo sí que doy por terminada mi intervención, que mañana salgo tempranito a dar una vuelta en moto.;)

Como decía aquel: ¿que hay de lo mío?.

Como alguno apuntáis este no era ni es el tema del post.
Respetando, como no puede ser de otro modo, todas las opiniones versadas, me gustaría decir que si bien, para mi, es absolutamente intolerable que hechos así ocurran en el mundo del deporte, sea una coz a un contrincante en una carrera de motos o un mordisco en la oreja del defensa del otro equipo en un partido de fútbol, lo que es mucho más intolerable es que a ninguno de los autores de semejantes actos les pase nada, nadie les sanciona y todo eso olvidando que en muchos casos son los ídolos de chavales mucho mas jóvenes que acabarán imitándoles en ... la calle con cualquiera que pase por allí ya sea andando, en bici, en burra o en moto.
La violencia debe de ser erradicada y perseguida en el deporte, por lo menos en el deporte que yo entiendo.
O ¿vamos a acabar convirtiendo una carrera de motos en una de cuadrigas al estilo Ben-Hur con puñales en los bujes de las ruedas?, igual es más comercial a este paso.
Para los que piensan que esta publicidad gratuita beneficia a los patrocinadores, tengo mis dudas, puestos a filmar no creo que valga todo, espero que no abran la veda en este sentido.

Armar todo este revuelo por un empujón con la rodilla al pasar con un scooter, vale, es un gesto de poca educación, de mala leche, pero... algunos/as tienen la piel muy fina. Si por cada hecho similar se comentara, y juzgara en la misma medida, no quedaría tiempo ni recursos para nada más.

Tu punto de vista es razonable, el problema es que con el 46 llueve sobre mojado, y lleva unas pocas, con su actitud hiere sensibilidades, claro que hay mucha gente por el Paddok, pero que el italiano es un engreido, mal perdedor y que va de prepotente por la vida es cierto como la vida misma, de eso no cabe duda.
No se trata del accidente en sí, es su actitud prepotente y poco respeto que muestra con esta señora, eso es lo denunciable.
Claro, pero como muchos "tifosis" lo ven "normal" y lo adoran "haga lo que haga", así nos va. Si esto pasa en Italia con un español, se lia la mundial, pero claro, aquí en España, somos diferentes, adoramos a los pilotos de fuera y minimizamos el exito de los nuestros. Pero es lo que ahí.

Por si sirve de algo la opinión de alguien que no gusta de las carreras de motos ( Valentino juega en el Barça o en el Madrid, que no me he enterao, y esas carreras son de la Champions o de la Copa del Rey??? ese es mi nivel ), que Rossi sea engreído ( lo que es mucho decir sin conocerle fuera del trabajo del circo ) no es un delito.
Que caiga bien o mal entre los hinchas de las motos ( desde cuando hay ese movimiento de hinchas moteros ???) me resulta raro.
Que empuje a la señora ( sin duda una aficionada ) es un delito menor y un pecadillo que se cura con tres avemarías.
Que es medio inevitable en una sopa de hinchas, aficionados, curiosos y "pros" haya algún impacto, es un hecho.
Que no es bonito, no.
Que no ha muerto nadie y la prensa necesita llenar páginas, sí.
Y con esto finalizo mi alegato, su Señorita.

Hombre, si no te gustan las carreras de motos, no estas en el hilo adecuado. Puedes opinar de fútbol jeje. Sin acritud desa :rolleyes2:

Última edición:
claramente la señora golpea con el culo (ya hay infografia que lo demuestra, como la de la patada anterior) para ayudar a Marquez y robar !una vez mas! el titulo a Valentino, el cual hace lo que es natural y hariamos todos, darle una patada, un codazo y llamarle puta. Eso justifica sobradamente que los hooligans de fondonorteVR46 la amenacen y que esta semana vengan los de la hiena a darle por saco. Asi lo bendecirá en breve el gran angel nieto !pelillos a la mar!.
No le arriendo las ganancias a Viñales... le recomiendo andar por el box con espimilleras y coquilla.

Totalmente en desacuerdo contigo, compañero mistral23. La señora no le golpea con el culo, le golpea con las "posaderas". Las cosas como son, y no ha más cera que la que arde. Saludos. :rolleyes2:

Totalmente en desacuerdo contigo, compañero mistral23. La señora no le golpea con el culo, le golpea con las "posaderas". Las cosas como son, y no ha más cera que la que arde. Saludos. :rolleyes2:

Parece ser que la primera intención de la señora era agredir al coceador con el teléfono, pero al recordar que lo había adquirido a través de una oferta de Movistar y estaba practicamente pagado, ante la posibilidad de dañar gravemente el dispositivo procedió a utilizar las posaderas.

Bueno, cierto el hilo porque aporta poco ya al tema inicial.
Todos hemos aportado nuestro punto de vista y cada uno ha sacado sus conclusiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás