Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Ya he intentado con extractores y nada.Con cabezas extractoras de tornillos.
https://www.amazon.es/dp/B001AE1284/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_1219WVDAPRXV2MQPCFFB?_encoding=UTF8&psc=1
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
1) Granete y martillo golpeando por la tangente con cuidado y salvas la tapa.
2) dremel y destornillador plano. Como ya te han dicho.
Lo malo de los taladros es que mientras come, también aprietan un poco. Si pillas una broca de izquierda salen solos.
2) Taladro con cariño y clavas una punta torx. Tienes que controlar el tamaño de la broca y la punta.
3) Taladro hasta comer la cabeza avellanada. Sacas la tapa y los esparragos con alicates.
Si has llenado el depósito hace tiempo y ahora has echado pistones para atrás, abre purgadores y libera la presión.
Y aunque sean de estrella no es lo mismo un philips, que un pozidrive, que un jis y cada uno tiene su punta diferente.
Enviado desdel CPC6128
Muchas gracias a los dos, pero no hay forma. He comprado una bomba standar por internet a ver si hay suerte y me cuadran tornillos y espejo.Hola Merzuga,prueba hacer un corte recto con una Dremel para poder quitarlo con un destornillador plano.a ver si funciona.
Gracias, Carbu. Esto de sacar tornillos tiene su arte. Yo le temo más que a una vara verde.Merzuga, lo más normal es que estén pegados por eso no los sacas de ninguna forma..
A mi nunca se me ha resistido ningún tornillo clavado al soplete y el destorgolpe y cuando digo ninguno es ninguno pero claro, no he llegado a dejar así las cabezas..
Igualmente si los calientas bien y luego les das con un destorgolpe dudo mucho que aguanten puestos..
Saludos..
Creo que esto es todo lo que se puede hacer,de cualquiera de estas formas tienen que salir........,lo has clavado merenat ✌?, pero si ya tienes otra y te vale pues eahhhh apañao .1) Granete y martillo golpeando por la tangente con cuidado y salvas la tapa.
2) dremel y destornillador plano. Como ya te han dicho.
Lo malo de los taladros es que mientras come, también aprietan un poco. Si pillas una broca de izquierda salen solos.
2) Taladro con cariño y clavas una punta torx. Tienes que controlar el tamaño de la broca y la punta.
3) Taladro hasta comer la cabeza avellanada. Sacas la tapa y los esparragos con alicates.
Si has llenado el depósito hace tiempo y ahora has echado pistones para atrás, abre purgadores y libera la presión.
Y aunque sean de estrella no es lo mismo un philips, que un pozidrive, que un jis y cada uno tiene su punta diferente.
Enviado desdel CPC6128
Tengo que aprender esa técnica porque sólo he llegado a usar el mini-disco de diamante y nunca he guiado los cortes con nada. Me parece cosa de chinos. Tengo una fresa esférica muy pequeña, que creo que es el útil al que te refieres, pero me imagino que si coloco una regla sobre el eje del tornillo se me acabaría deslizando o pegaría con la fresa en la regla. La verdad es que no es lo mismo saber cómo se hace algo porque te lo han explicado que tener la maña y la costumbre de hacerlo.Si se pueden dañar, como todo depende de lo cuidadoso que seas.
La dremel la puedes usar con disco o con una fresa plana con una regla o similar de guia para hacer un fresado recto sin salirte del tornillo.
Enviado desdel CPC6128
Jajaja, el ego! Ese viejo conocido al que tanto queremos!!Bueno, pues al final no he querido insistir más. Los tornillos se han quedado como estaban en la foto que envié. No los he tocado. Como escribí más arriba, la bomba cogía aire y decidí comprar una estándar que me ha quedado de narices. Es un pelín más pesada y grande que la original, pero ha ido al pelo con el latiguillo y demás y por 35 euros no he querido complicarme la vida.
NO ES UNA DERROTA!!!!!!!! Y digo que no lo es porque esta misma tarde he partido un tornillo al no escuchar el "click" de la dinamométrica y !LO HE SACADO CON UN EXTRACTOR DE TORNILLOS! así que mi ego sigue intacto.
Todavía puedes tirar de poner una tuerca y soldarla.
Meter punta y todo el conjunto en el tornillo de banco apretar para que la punta no pueda salir para atrás y girar la punta desde el lado y conforme sale ir aflojando el tornillo de banco...
Puedes taladrar con mucho cuidado y con una broca del diámetro del tornillo para poder cortar la cabeza al mismo.Hola a todos. Se me han pasado los tornillos de la tapa del depósito de la bomba del freno delantero y ya no sé qué hacer. Lo he intentado con unos extractores de esos que taladras y no hay manera.
Algún consejo. Gracias de antemano a todos.
Ver el archivo adjunto 259361
¿Valdría pasta de pulir?Con goma no lo he hecho, pero con pasta de esmerilar válvulas si.
También ayuda.
Enviado desdel CPC6128
Prueba con destornillador plano fino y martillo y ve golpeando por lo más exterior que puedas de el, así he sacado hasta dentro del cilindro uno que se me partió, con paciencia todo saleHola a todos. Se me han pasado los tornillos de la tapa del depósito de la bomba del freno delantero y ya no sé qué hacer. Lo he intentado con unos extractores de esos que taladras y no hay manera.
Algún consejo. Gracias de antemano a todos.
Ver el archivo adjunto 259361