Skua
Curveando
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Ayer monté unas alzas Rox para el manillar y no pude ajustarlas bien porque al girar hacia la izquierda en parado, el latiguillo del freno lo impedía, quedaba muy tenso. En marcha no tiene problema porque no giras el manillar, pero debo re-guiarlo y sacarlo por fuera de los tubos de la horquilla para que tenga algo de holgura. En las instrucciones ya avisaba de la posibilidad de tener que hacerlo.
La cuestión es que si suelto el latiguillo del depósito de líquido de frenos del manillar, puede que coja aire y tenga que purgar todo el sistema, que al ser un ABS integral, es una proceso bastante latoso y que aún no le toca... Quería saber si se os ocurre alguna manera de hacerlo, no creo que al ser de malla metálica, pueda simplemente presionar el latiguillo para que no se salga el líquido previo vaciado del depósito.
¿ Alguna idea?
La cuestión es que si suelto el latiguillo del depósito de líquido de frenos del manillar, puede que coja aire y tenga que purgar todo el sistema, que al ser un ABS integral, es una proceso bastante latoso y que aún no le toca... Quería saber si se os ocurre alguna manera de hacerlo, no creo que al ser de malla metálica, pueda simplemente presionar el latiguillo para que no se salga el líquido previo vaciado del depósito.
¿ Alguna idea?
