Cómo reparar agujero para tornillo caballete

ppg78

En rodaje
IMG_20190707_180636.jpg IMG_20190707_180804.jpg
Muy buenas compañeros, tengo un problema que no se resolver, en la primera foto se ve un agujero dañado donde va el tornillo del caballete en la segunda foto el del otro lado que está bien, que se os ocurre, gracias

Pues los métodos tradicionales.
Si te queda algo de rosca a la vista yo prepararía un tornillo con un agujero bien centrado para usarlo de guía y taladrar bien centrado. Así no te comes la rosca y con un poco de suerte y si no tiene nada que lo frene te saldrá por detrás

Desde rantamplan

Yo soldaba algo en el trozo que se ha quedado dentro (tornillo, tuerca o trozo de varilla...) e intentaba sacarlo desenroscándolo con mucho cuidado. Hay extractores de tornillos a izquierdas, pero hay riesgo de tocar la rosca... De todos modos, cada vez peor..., ¿Tan difícil es poner casquillo y tornillo pasante con una tuerca con freno?... Estos de BMW a veces no se con qué piensan...

segun veo el tornillo roto ya esta taladrado,lo que pasa es que no esta bien centrado,yo haria lo siguiente,taparia el agujero con soldadura,me buscaria electrodos sacaesparragos, le haria una lagrima y encima le soldaria una tuerca,lo dejaria enfriar ,y aver que pasa.

Muchas gracias por los aportes pero hoy me he rendido la voy a llevar a un taller de mi zona y que me lo solucionen

Pues no admitas que te hagan la rosca más grande ni que te pongan un tornillo que no sea el original. Ya puestos le cambiaba los dos lados que valen poco.

Desde rantamplan

en la 1200r de aire, el tornillo tiene un casquillo por cada lado, que se desgastan y se inclina la moto mas.No se si en la tuya va igual. Yo es de la reparacion a la que estoy mas agradecido...se acabó la holgura y la moto inclinada...te insisto en que no se si la tuya lleva el mismo tipo....

Atrás