Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo suyo es hacerlo bajado de la moto, para no forzar el motorcillo. A simple vista veras que sube ligeramente y baja al cambiar la precarga (entre modos lo puedes hacer en marcha, pero la precarga mejor sin peso)Gracias, pues me iré fijando a ver eso que decís, me subiré a la moto en parado y voy cambiando a ver lo que pasa
Gracias
Siempre viajo solo, antes en la 800GT los cambios no notaba nada y ahora en la RS1250 los pongo por poner, pero sigo sin notar la diferencia entre un modo de otro.
No entiendo lo de la precarga, se supongo que todo lo hace ella, no hay más botones.Lo suyo es hacerlo bajado de la moto, para no forzar el motorcillo. A simple vista veras que sube ligeramente y baja al cambiar la precarga (entre modos lo puedes hacer en marcha, pero la precarga mejor sin peso)
Cómo te dice el compañero, a mi me aconsejaron hacerlo sobre el caballete y ahí lo verás menos.....pero al subirte.......Lo suyo es hacerlo bajado de la moto, para no forzar el motorcillo. A simple vista veras que sube ligeramente y baja al cambiar la precarga (entre modos lo puedes hacer en marcha, pero la precarga mejor sin peso)
el ajuste de la suspension al peso...1 casco, casco+maletas, 2 cascos.No entiendo lo de la precarga, se supongo que todo lo hace ella, no hay más botones.
Voy probando y os cuento
Ay hombrESA de poca fe! ??Después de ver el vídeo del compañero, ayer quité el asiento he hice las comprobaciones, todo tal cual se ve ahí, funciona bien, gracias a todos por las respuestas.
Pero tú moto supongo que ya tiene la posición de la amortización en auto ?Una pregunta, la regulación en precarga, cuando la hago para probar, en alta o baja, tengo que esperar un rato a ralenti hasta que noto que la moto empieza a subir o bajar...
¿cuando subo a alguien y la tengo en auto, debo esperar un rato hasta que se regule también?
El otro día subí a mi hijo, de unos 82 kg y lo pase fatal, no había forma de controlarla..... inicié la marcha nada mas subirse, pero luego estuve parado en varios semáforos.. atascos... e igual..
Tengo un r1250rs, con ESA, claro...