Como saber si mi asiento de r1200rt es bajo o alto?

Tomy1200rt

Acelerando
Pues eso , compré la moto usada y no se si es el bajo o el alto, como puedo saberlo?, porque mido 1,94 y creo que me queda un poco bajo.

Pues eso , compré la moto usada y no se si es el bajo o el alto, como puedo saberlo?, porque mido 1,94 y creo que me queda un poco bajo.
<br>
<br>
Con esa altura te recomendaría que tapizaras el asiento dándole más altura y después le pondría alzas al manillar para ganar en comodidad.

Última edición:
Es que el de la r1150rt anterior era mas alto y por eso digo que no se si este será el bajo, no tengo ni idea.

Pues yo estoy buscando uno bajo. Yo tengo el alto. Es el de la rt nueva del 2011.

Puedes medir la altura con la moto recta y si sabes por manual cuanto mide cada uno pues....

Saludos.

es calefactable, yo tengo el alto de una rt del 2007, si el tuyo es el bajo calefactado hacemos un trueque

el mio es calefactable pero que mido desde el suelo hasta en borde superior?, con caballete o sin el?

Creo que te pasará igual que a mí, mides 4 cm más que yo, por lo que sentado al final del asiento, con los dos pies al suelo en posición normal, te pegan los picos del carenado en las espinillas, fijo fijo...... Asiento bajo.Yo también busco asiento alto, el mio es calefactado, o en su defecto espinilleras...... Algún alma caritativa.......

Tomy1200rt , por lo que dices en el post de los xenon parece que eres de vigo, yo de pontevedra si quieres ponemos las motos juntas y veras si tu asiento es alto o el bajo , yo llevo el alto y busco el bajo, aunque ya estoy acostumbrado.

Panelas si quieres el alto yo quiero el bajo, de donde eres?, si arreglo con tomy , pues nada si no lo miramos

aver que dice el tomy, le e enviado un privado pero no se si salio de la bandeja , no eniendo muy bien el foro nuevo, si tiene el bajo y no lo cambia, te lo cambio a ti si quieres, es que el esta mas cerca jeje

Última edición por un moderador:
aver que dice el tomy, le e enviado un privado pero no se si salio de la bandeja , no eniendo muy bien el foro nuevo, si tiene el bajo y no lo cambia, te lo cambio a ti si quieres, es que el esta mas cerca jeje

Por mi encantado, que se me quedan las canillas cada vez que me arreo que no veas, pero eres de Pontevedra, no? como hacemos?

Tomy1200rt , por lo que dices en el post de los xenon parece que eres de vigo, yo de pontevedra si quieres ponemos las motos juntas y veras si tu asiento es alto o el bajo , yo llevo el alto y busco el bajo, aunque ya estoy acostumbrado.

Panelas si quieres el alto yo quiero el bajo, de donde eres?, si arreglo con tomy , pues nada si no lo miramos

Buenas mistralero, la verdad que sería buena idea lo de quedar, el tuyo es calefactable?

Va unas fotillos,
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]

Última edición:
por lo que pone el manual, el asiento bajo ba desde 780 a 800 y el alto de 820 a 840, para medir esto se hará sin el caballete no?

Lo acabo de medir a ojo y sin caballete y en la posición mas alta y me da 800 osea que creo que es el bajo

Igual me equivoco, pero creo que rodamon los diferencia por el escalon que hay entre asiento del piloto y el del copi.

Se ve claramente que ese asiento es bajo.

Mira como es el de altura normal:

Saludos.

Asi es Buzzo, ahi esta la diferencia, saludos.

Vssss !!!

Es el bajo, y en las fotos lo tienes instalado en la posición más alta (780) que te rmite este asiento. Un saludo.

Por mi encantado, que se me quedan las canillas cada vez que me arreo que no veas, pero eres de Pontevedra, no? como hacemos?

Pues como te dije si hago el trueque con tomy , nada si no lo hago con tigo y lo mandamos por correo y listo, espera a que quede con tomy y ver que pasa

Muchas gracias por todo mistralero aunque no hicieramos el cambio, ya sabes donde estoy.

Saludos

bueno al final me he dado cuenta de que el sillon bajo me hace daño en el culete, no me encuentro comodo apesar de que puedo paoyar todo el pie en el suelo, hemos estado mirando las diferencias entre los asientos y a primera vista no son distintos en los anclajes solo difieren en el pico trasero es decir el alto es mas largo unos 7 cms, que el bajo, por que el resto de medidas son iguales, los que teneis el bajo y quereis alto lo que yo haria es desmontar el forro en la parte trasera y le añadiria una media luna plastica al propio plastico del asiento pondria un poco de espuma y volveria a graparel forro que da de si para hacer esto ya que viene con bastante sobrante, creo que la diferencia de altura la hace al apoyar la cola del asiento en el asiento trasero, esto es lo que hace variar la altura, y es un brico que se puede hacer en casa uno mismo.

Con esa altura lo tienes complicado en cualquier moto, lo tuyo seria tapizar el asiento con doble de espuma. Para saber la altura sientate sin el caballete y toca con los pies en el suelo media zapatilla

Yo tengo el bajo y entre lo que me duele el culo y los leñazos que me doy en la espinilla al bajar el pie, la verdad es que no estoy muy contento

Este tema de " altura del asiento" me trae frito. Mido 1,85 , llevo al asiento lo mas ALTO posible, y a las 2h. de martxa ya no sé si sentarme en el asiento de My Mujhé, circular sobre los estribos, tumbarme sobre el depósito o ir de lado...Joer esto se está convirtiendo en un suplicio. ( Las patorras también se cansan y creo que se adormecen mas de la cuenta...)

Lo del "brico" casero me convence. Creo que voy a probar con algún tapicero...

Es lo que tiene el asiento original, que para largas tiradas no es muy cómodo que digamos

Al hilo de lo comentado ayer, me he liado la manta y en vista que estructuralmente los asientos "normales" y "altos" son idénticos, he entregado "elsiento My Mujhé" y el mío a un tapicero a esperar resultados. El tapicero recomendado anda en moto, y sabe perfectamente lo que es sufrir por la incomodidad de la altura o relleno de un asiento. Según lo que me explicó, básicamente lo mas importante es que el relleno tenga la consistencia o solidez "8" y no la "3" que es lo que normalmente traen los asientos de motos.( La presión que ejerce nuestro peso y el tiempo de uso hace que éste casi casi se convierta en una lámina minúscula.)
La verdad , es que toqué el relleno de fábrica y el que me va a poner, y NO tienen nada que ver....
El asiento de atrás va a retocarse con una lámina de relleno que va a dar un poco mas de altuna a la cuña "entre-asientos". De esa forma, tendré sensación de pequeño tope trasero. Y mi asiento con el nuevo relleno ganará, según él, entre 5 0 6 centímetros reales..Entendiendo por reales lo que gane en altura una vez sentado.
PRESUPUESTO : ENTRE 80 Y 100 € ENTREGA : 1 SEMANA

Ya os contaré..

Atrás