Tomy1200rt
Acelerando
Pues eso , compré la moto usada y no se si es el bajo o el alto, como puedo saberlo?, porque mido 1,94 y creo que me queda un poco bajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
<br>Pues eso , compré la moto usada y no se si es el bajo o el alto, como puedo saberlo?, porque mido 1,94 y creo que me queda un poco bajo.
Pues eso , compré la moto usada y no se si es el bajo o el alto, como puedo saberlo?, porque mido 1,94 y creo que me queda un poco bajo.
Pon una foto y te lo desvelo, saludos.
Vssss !!!
aver que dice el tomy, le e enviado un privado pero no se si salio de la bandeja , no eniendo muy bien el foro nuevo, si tiene el bajo y no lo cambia, te lo cambio a ti si quieres, es que el esta mas cerca jeje
yo solo puedo desvelar si es alta o baja una tia con una foto. Como lo haces mamon?
Tomy1200rt , por lo que dices en el post de los xenon parece que eres de vigo, yo de pontevedra si quieres ponemos las motos juntas y veras si tu asiento es alto o el bajo , yo llevo el alto y busco el bajo, aunque ya estoy acostumbrado.
Panelas si quieres el alto yo quiero el bajo, de donde eres?, si arreglo con tomy , pues nada si no lo miramos
Es el bajo
Vssss !!!
Buenas mistralero, la verdad que sería buena idea lo de quedar, el tuyo es calefactable?
Por mi encantado, que se me quedan las canillas cada vez que me arreo que no veas, pero eres de Pontevedra, no? como hacemos?
Es el bajo
Vssss !!!