Hola atodos y siento no pasarme por aki antes. Bueno os cuento, tengo todo desmontado, carenados, tirantes, la cardan y la corona, todo a salido bien hasta llegar al ultimo tornillo que sujeta el basculante, me queda por sacar el ultimo tornillo, profesionalmente es un pivote(mañana hare fotos y os lo pongo) bueno pues he roto una llave de vaso mala, dos buenas y una carraca, he intentado sacarlo con una llave de golpe y nada, ni para un lado ni para el otro, al final paso lo que no queria, la cabeza del tornillo se ha redondeado, no se a movido ni un milimetro, ah tambien lo he calentado. Despues de dos tardes perdidas con esse tornillo y mucho romperme la testa me parece que estos tornillos( lleva uno a cada lado) al apretarlos no hacen tope con el chasis, intentare desmonatr mañana el escape y asi poder maniobrar con el basculante y sacrlo con el maldito tornillo todavia puesto. Que mal royo los esparragos del escape. Esta noche lo he dejado rociados con 6 en 1. Mañana os contare. Nad Grison en lo que te pueda ayudar cuenta con migo, la pieza a cambiar vale 100 € pero hay que dsmontar media moto.