Como sacar la moto de ahi?

No es nada fácil lo que hace Charly. Sus episodios tienen mucho curro (audiovisual). El fin de lo que hace es entretenernos a nosotros y visto lo visto está claro que lo consigue. ¡¡¡Enhorabuena Charly!!!

Cada episodio tiene su miga. En este caso, con muy buen criterio bajo mi punto de vista, camino a una playa paradisiaca ha buscado un charco y lo ha encontrado. Se ha metido en él y le ha dado para un par de capítulos (de momento). Luego salió del charco y se fue a esa playa paradisiaca a editar y montar todo el contenido grabado en bruto que por lo que sabemos le ha dado para dos capítulos de momento. Esto se traduce a dos semana en una playa paradisiaca,

Bajo mi punto de vista tiene mucho mérito todo lo que hace que al fin y al cabo es un producto audiovisual para entretener al personal.
Hay muchos otros aventureros mas "puristas" pero con menos postproducción.3
Charly trabaja muy bien la comunicación audiovisual y sabe exprimir sus "aventuras" para sacarle el máximo jugo posible con unos medios limitados (viaja solo).

Es cierto que CHARLY tiene un merito increíble, y sea una aventura para unos o no lo sea para otros , el trabajo es de quitarse el sombrero. Da igual que lleve una DUCATI , en BMW o en una MOVILETTE , el tío se merece triunfar por el buen trabajo que hace y lo constante que es.

Yo lo veo con una calidad para estar en TV no tardando mucho, las cifras de visualizaciones en su canal de YUTU son altísimas, por poneros un ejemplo :

Captura de pantalla 2022-11-30 115416.jpgCaptura de pantalla 2022-11-30 115340.jpg
 
Lo que no acabo de entender que gracia tiene verle estrujar la moto y hundirla cada vez más, a sabiendas que de delante ni tan siquiera la saca del hoyo...
Lo venía siguiendo pero ultimamente (ya antes de cambiar a la Desert) se me está haciendo cansino con tanto clickbait, berenjenal y cada vez menos de ruta y aventurilla, porqué las aventuras que nos muestra, las va a buscar a cosa hecha, no se las encuentra.
 
Lo que no acabo de entender que gracia tiene verle estrujar la moto y hundirla cada vez más, a sabiendas que de delante ni tan siquiera la saca del hoyo...
Lo venía siguiendo pero ultimamente (ya antes de cambiar a la Desert) se me está haciendo cansino con tanto clickbait, berenjenal y cada vez menos de ruta y aventurilla, porqué las aventuras que nos muestra, las va a buscar a cosa hecha, no se las encuentra.
Efectivamente. Creo que ha perdido algo de autenticidad. Por la contra ha ganado en audiencia...
Pero vamos, que a mi me sigue entreteniendo y no le quito mérito a lo que hace.
Ahora le veo hacer mucho más teatro que antes, como cuando se pone a estrujar la moto y hundirla más y más.
 
Esta claro que hay que meterse en lios que den audiencia , pero un dia de estos el lio va a ser superior a ti.

Una vez que se ha metido en el lio ¿ como saco la moto de ahi teniendo en cuenta que viaja solo ?

Me ha gustado mucho eso de:

"esta moto es la o...ia, tiene una potencia!!...."
 
No es nada fácil lo que hace Charly. Sus episodios tienen mucho curro (audiovisual). El fin de lo que hace es entretenernos a nosotros y visto lo visto está claro que lo consigue. ¡¡¡Enhorabuena Charly!!!

Cada episodio tiene su miga. En este caso, con muy buen criterio bajo mi punto de vista, camino a una playa paradisiaca ha buscado un charco y lo ha encontrado. Se ha metido en él y le ha dado para un par de capítulos (de momento). Luego salió del charco y se fue a esa playa paradisiaca a editar y montar todo el contenido grabado en bruto que por lo que sabemos le ha dado para dos capítulos de momento. Esto se traduce a dos semana en una playa paradisiaca,

Bajo mi punto de vista tiene mucho mérito todo lo que hace que al fin y al cabo es un producto audiovisual para entretener al personal.
Hay muchos otros aventureros mas "puristas" pero con menos postproducción.
Charly trabaja muy bien la comunicación audiovisual y sabe exprimir sus "aventuras" para sacarle el máximo jugo posible con unos medios limitados (viaja solo).
Comparto en que la edición y el producto final, como lo presenta, es un buen trabajo, pero el contenido, ya lo he dicho varias veces, cada vez se centra más en el berenjenal y en momentos ver solo como arrastra la moto por el suelo, empieza a ser cansino.

Yo empiezo en algunos momentos a pasar los capítulos rápidamente por eso, cosa que hace tiempo no hacía.

Es como Nico, ha estado semanas con los policías de Egipto y sigue, dando guerra que no le dejan en paz, y ya cansa, y lo mismo, casi todo el capítulo los estoy pasando a cámara rápida.

Pasa como muchas series hoy día, de éxito, que empiezan muy fuerte, y llegan a tal punto de explotarlas y rentabilizar, que siguen sacando temporadas sin sentido y sin contenido, que no llevan a nada.

Siempre, si hay que parar, y dejar de hacer algo, de hace, no se puede estirar el chicle, eternamente.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Ay!!! Menos mal!! Que sofoco tenía... esta noche duermo a pierna suelta, por fin! 🥰

Los dos capitulos en uno, sin tanto teatro y guion , creo que hubiese quedado redondo.

Pero se lo curra mucho.

Este finde he estado en galicia y me lleve el Drone, y sacar 10 segundos buenos de video lleva varias horas de curro, y varias horas de edicicion y claro no me acercare nunca a la calidad de Charly.
 
Espectacular el capítulo de anoche ... al final merecía la pena el esfuerzo de llegar a esa playa. Y curiosos los franceses que le ayudan y con los que comparte varios días.
 
... 😂 ...un zinvivíh, oiga...en ascuas estábamos...

Por cierto...ya sé que puede parecer una perogrullada...se diría que algún forero piensa-ni tu ni yo, pacoGS- que los capítulos son en "tiempo real"...😂...
Mira por donde, aparecieron los "descalzos" nunca lo hubiera imaginado. A mi me cuesta soportar tanta emoción.
 
Mira por donde, aparecieron los "descalzos" nunca lo hubiera imaginado. A mi me cuesta soportar tanta emoción.

... 😂 ...jopé, que no exagero cuando digo que el mundo mundial está lleno de peña...😂...es que casi ni te dejan "montar berenjenales"...😂.

Porque...no hay que ser mal pensado y creer que el Sinewan va por ahí avisando a la banda para hacer de extras en planos/secuencias berenjenarios...😅...todo ello en loor al capítulo Xtreme de la muerte...
 
Los dos capitulos en uno, sin tanto teatro y guion , creo que hubiese quedado redondo.

Pero se lo curra mucho.

Este finde he estado en galicia y me lleve el Drone, y sacar 10 segundos buenos de video lleva varias horas de curro, y varias horas de edicicion y claro no me acercare nunca a la calidad de Charly.

Se merece un Oscar 👏👏
 
Los dos capitulos en uno, sin tanto teatro y guion , creo que hubiese quedado redondo.

Pero se lo curra mucho.

Este finde he estado en galicia y me lleve el Drone, y sacar 10 segundos buenos de video lleva varias horas de curro, y varias horas de edicicion y claro no me acercare nunca a la calidad de Charly.
Soy piloto de drones y lo que hace Charli es un vuelo automático. Te elijes en el menú, coges esa opcción y el dron se aleja elevándose solo, sin perder tu encuadre.
Poco mérito!
 
No es nada fácil lo que hace Charly. Sus episodios tienen mucho curro (audiovisual). El fin de lo que hace es entretenernos a nosotros y visto lo visto está claro que lo consigue. ¡¡¡Enhorabuena Charly!!!

Cada episodio tiene su miga. En este caso, con muy buen criterio bajo mi punto de vista, camino a una playa paradisiaca ha buscado un charco y lo ha encontrado. Se ha metido en él y le ha dado para un par de capítulos (de momento). Luego salió del charco y se fue a esa playa paradisiaca a editar y montar todo el contenido grabado en bruto que por lo que sabemos le ha dado para dos capítulos de momento. Esto se traduce a dos semana en una playa paradisiaca,

Bajo mi punto de vista tiene mucho mérito todo lo que hace que al fin y al cabo es un producto audiovisual para entretener al personal.
Hay muchos otros aventureros mas "puristas" pero con menos postproducción.
Charly trabaja muy bien la comunicación audiovisual y sabe exprimir sus "aventuras" para sacarle el máximo jugo posible con unos medios limitados (viaja solo).

completamente de acuerdo ... yo añadiria que viendo que le daba justo para 2 capitulos, pagó a una empresa de quads y a un chaval para que grabara y le diera contenido para llegar a los 2 capitulos.

esto ya no va de la aventura de un motero solitario, va de un reality ... con el que disfrutamos y él se gana la vida.
 
Soy piloto de drones y lo que hace Charli es un vuelo automático. Te elijes en el menú, coges esa opcción y el dron se aleja elevándose solo, sin perder tu encuadre.
Poco mérito!

Es que yo soy mas torpe y mi drone es una full .

El drone de Charly , que el mismo que el mio, lo hace todo solo, se auto carga, se auto transporta , se auto monta, se auto programa, se auto busca el plano adecuado y siempre sale todo lo que queremos a la primera toma.

Despues se auto descarga, integra en un video del capitulo que tambien se ha echo solo, pues se autoedita y automonta el solo, con el sonido y voces que se desean.

Y despues queda tan chulo el video que cerca de 1 millon de personas pierden su tiempo en verlo en todo el mundo.

Un poco de por favor. Hay que reconocer las cosas.
 
Me sorprende que os sorprenda. Si ve un barrizal, a preparar cámaras, dron, y p'adentro. Dos horas, llega alguien y le ayuda, o descarga y a tumbar la moto y a arrastrarla, de delante, de atrás, de delante, de atrás....hasta que salga.
Titular : "NO SALGO DE AHÍ!". Y 500.000 visitas, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, ¿a alguien le pilla por sorpresa???
Y a mí me entretiene. No me cabrea..." :mad: mierdatioquéengañabobosescoñoqueleden!". No.
Y de paso no vemos cómo va la moto ni como se comporta durante un viaje? Si solo se dedica a esto que queda de viajar y pasar horas encima de la moto???

Loco cochet instaló a su "Betty"? Un cabrestante cuando fue a Islandia. Pudiera ser una buena idea.

De todos modos una caja de cerveza hace milagros. Allí se presentan 50 para empujar...
 
Soy piloto de drones y lo que hace Charli es un vuelo automático. Te elijes en el menú, coges esa opcción y el dron se aleja elevándose solo, sin perder tu encuadre.
Poco mérito!

Es que hacer un vuelo fpv mientras conduces una moto es imposible,
y si quieres grabarte, la opción que queda son los modos de vuelo, tanto de seguimiento o el que hace mucho que es directame mandarlo hacia adelante y el conducir para salir en plano.
 
Yo no sabía de su existencia hasta que leí sobre él aquí por el cambio de moto. He visto los 4 capítulos con la Ducati y la verdad, se está pegando la vida padre , porque montar, monta poco:unas pistas con barro, cruzar un par de arroyos y una poza de barro en un mes. Eso lo hice yo con mi bici ayer en un par de horas😆.
Si puede vivir del cuento(de su vida por el mundo) me parece genial. Según dice en uno de los capítulos son un equipo de 7 personas.
2 capítulos dedicados a una poza de barro a 90 minutos andando de un pueblo! Entiendo que alguno haya dormido aliviado hoy!
 
Es que hacer un vuelo fpv mientras conduces una moto es imposible,
y si quieres grabarte, la opción que queda son los modos de vuelo, tanto de seguimiento o el que hace mucho que es directame mandarlo hacia adelante y el conducir para salir en plano.
Me referia al que hace desde la playa hacia atrás, que quedó genial! Los demás, en modo seguimiento y con mucho cuidado.....
 
No me extraña que todos los post de Charly terminen chapados, como dijimos hace un par de días en algún otro post por ahí.
A éste le queda poco.
 
Última edición:
Me referia al que hace desde la playa hacia atrás, que quedó genial! Los demás, en modo seguimiento y con mucho cuidado.....

Si que le quedo bien.

Seguro que realizo antes varios vuelos hasta encontrar el encuadre perfecto y la luz.

En ocasiones tambien cuelga el drone a modo de tripode en altura mientras enreda con la moto.
 
Es increible lo que da quedarse atascado en un poco de barro¡¡¡¡¡

yo eso ni lo contaba, y él ha sacado 2 capítulos :D ¡¡¡¡ Eso, amigos, tiene mérito.

Lo del drone, es cierto que es un jaleo, una buena toma, si no vas a eso, no la haces de casualidad.

Aunque siempre lo he dicho, esta gente aventurera no sé cómo narices va con unos DJI que son un auténtico bodrio en el tema "follow" que es lo más importante para uso solitario, malos no, lo siguiente. Si se pillaran un Skydio2 asunto zanjado, eso juega en otra liga, y con eso si que podías hacer muchas tomas "sin querer" porque si es un trabajo que hace el drone y estupendamente (eso si, requiere prepararlo, sacarlo, etc), lo del DJI es un desastre porque a parte de eso, requiere que vayas con cuidado, que no pilles una sombra, que no vayas rápido, que no se ponga a mirar un charco, que no se coma unos árboles, que no se quede parado... lo dicho, no entiendo la pésima calidad en este aspecto de los DJI (y he tenido bastantes), y lo poco que se usa el Skydio (vale, lo entiendo porque sólo se vende en USA y Canada, no hay manera de conseguirlo fuera). Pero el aventurero que se pille uno, arrasa¡¡¡


 
Es increible lo que da quedarse atascado en un poco de barro¡¡¡¡¡

yo eso ni lo contaba, y él ha sacado 2 capítulos :D ¡¡¡¡ Eso, amigos, tiene mérito.

Lo del drone, es cierto que es un jaleo, una buena toma, si no vas a eso, no la haces de casualidad.

Aunque siempre lo he dicho, esta gente aventurera no sé cómo narices va con unos DJI que son un auténtico bodrio en el tema "follow" que es lo más importante para uso solitario, malos no, lo siguiente. Si se pillaran un Skydio2 asunto zanjado, eso juega en otra liga, y con eso si que podías hacer muchas tomas "sin querer" porque si es un trabajo que hace el drone y estupendamente (eso si, requiere prepararlo, sacarlo, etc), lo del DJI es un desastre porque a parte de eso, requiere que vayas con cuidado, que no pilles una sombra, que no vayas rápido, que no se ponga a mirar un charco, que no se coma unos árboles, que no se quede parado... lo dicho, no entiendo la pésima calidad en este aspecto de los DJI (y he tenido bastantes), y lo poco que se usa el Skydio (vale, lo entiendo porque sólo se vende en USA y Canada, no hay manera de conseguirlo fuera). Pero el aventurero que se pille uno, arrasa¡¡¡



Tienes toda la razón @PabloDL , aquí lo mas cerca ( de lejos) a de un Skidio2 es un DJI , ya quisiéramos.
Creo que por ello Charly lleva un DJI, ¿posiblemente tambien tenga algún tipo de acuerdo o patrocinio con ellos ?.... si alguien lo sabe de seguro que lo confirme.

No obstante esto va por niveles, y nosotros estamos aun en el nivel -3 con esto de los drones , poco a poco ja ja ja ....
 
Una lanza a favor de este hombre....a mi personalmente me encanta lo que hace como lo dice y como lo enseña...le conozco personalmente y es un encanto......y para mi lo que hace tiene un mérito increíble......aparte que no me importaría vivir como el vive.
Y por supuesto que al estar expuesto públicamente corre el riesgo de ser criticado como no!!!! si es desde el respeto adelante!!!!!.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Para lo que el hace y muestra en YouTube con el dji, va sobrado, por como conduce no necesita un skydio, no hace una conducción que le vaya a sacar provecho visualmente (quitando cuando se metió en un circuito de tierra q si que va mas rapido) el resto lo usa como ya se puso antes, como trípode y para planos de paisajes, con lo cual el dji y su fiabilidad le viene ni que pintado (es más si cambio del mavic 2 , al mini 3 es q le funciona y bien).
 
Madre mía...¿hay algo que haga bien el Charly, que no tenga este foro que darle lecciones? 🤦🏻‍♂️

No es que sea darle lecciones, es un hecho patente que para un "aventurero" que tiene que hacer todo, los dji, en la función que se usa (active track y similares) son una patata, sólo sirven para cosas muy elementales y con mucha preparación previa, te pierdes muchísimas tomas, porque pasa un mosquito delante y ya se para.

SI llevase un Skydio, ese tema lo tendría resuelto y le sería más fácil la vida (mejores tomas, y olvidarte del drone, que es 100% autónomo).
Y eso no quita que la calidad de DJI sea de lo mejor (o su tamaño al plegarse), pero el tema "autónomo" es malo, pero malo malísimo, falla cómo una escopeta de feria (o una moto italiana :D ), y acaba por desesperarte

Ahora, si a mi me patrocina DJI evidentemente llevo un dji. Porque Skydio dudo mucho que lo patrocine, no tiene sentido (patrocinar a un europeo, cuando su producto sólo se vende en USA). Y por supuesto, de cara a repuestos, es más fácil de conseguirlos con un DJI, a un fabricante cón unicamente garantía y presencia en USA.

Pero nada de esto quita que vaya con una patata de drone, lo mismo que para otros puede ir con una patata de moto (pero el cheque no lo recibimos nosotros, si no él).

Sigo manteniendo que el día que los aventureros que tenemos por aquí, lleven un drone de esos de allá, le va a ayudar muchísimo, y permitirá unas tomas ESPECTACULARES que con un dji, necesitas a otra persona cómo mínimo.

Saludos
 
...cachis en los drones...😅...

¿Y qué va a ser de los que como yo no son aventureros de nada?...¿y se largan pabajo en la 690 tres semanas y traen unas 7 fotos en el móvil...y no soportan los drones?

¿Eh? ¿Eh?...¿desahuciados?...😂

¿Se podrá ir en moto sin drone?...
 
😂

¿Se podrá ir en moto sin drone?...
Eso estará prohibido en la próxima Euro6,5 para motos. Según dicha norma, las motocicletas deberán comercializarse con un dron opcional (no será obligatorio, por si alguien ya lo tiene). Habrá multa por no enseñar el dron cuando te lo demande la patrulla de la autoridad competente.
Por supuesto, estamos hablando de moto de aventura (aventurilla), se estudiará su uso en las demás ....

Usuarios de dron metiéndose conmigo en tres, dos , uno....

Un saludo.
 
...cachis en los drones...😅...

¿Y qué va a ser de los que como yo no son aventureros de nada?...¿y se largan pabajo en la 690 tres semanas y traen unas 7 fotos en el móvil...y no soportan los drones?

¿Eh? ¿Eh?...¿desahuciados?...😂

¿Se podrá ir en moto sin drone?...
Es que lo tuyo no es entretenimiento, lo tuyo es solo vicio.
 
Y yo mirando un drone de eses que graban en el Alcampo a 39,90 y se me dió por mirar los que recomienda Pablo o los que lleva "Charcas" Y..... 6000 mil pavos!!! #seismil eurapios de Bellón".

Pero eso te graba y en caso de accidente te repatria??? 🙄🙄🙄🙄
 
¿posiblemente tambien tenga algún tipo de acuerdo o patrocinio con ellos ?.... si alguien lo sabe de seguro que lo confirme.
No lo nombra en los créditos en los que agradece la colaboración de distintas empresas, así que entiendo que no lo patrocina.
Madre mía...¿hay algo que haga bien el Charly, que no tenga este foro que darle lecciones?
Iba a decir que su peinado, pero ya lo han nombrado, así que como no critiquen su altura no se me ocurre nada.
 
El dron que lleva con el mando cuesta 1000 euros en España, con el mando normal 170 menos...

El otro que dicen el Skydio 2 en España, importado via Canarias empieza en 1800 Euros, en USA a partir de 1000$
 
Y yo mirando un drone de eses que graban en el Alcampo a 39,90 y se me dió por mirar los que recomienda Pablo o los que lleva "Charcas" Y..... 6000 mil pavos!!! #seismil eurapios de Bellón".

Pero eso te graba y en caso de accidente te repatria??? 🙄🙄🙄🙄
Aunque nos alejemos del post, yo trabajo habitualmente con drones en trabajos de arqueologia y tenemos varios, pero éste me acompaña en moto, al monte, etc. Y el pesar menos de 250 gramos le otorga ventajas legales a la hora de volar.
 
Ese dron es el que lleva ahora mismo Charlie,
Y un apunte respecto a los drones, habría q recordar que en España y Europa la legislación no permitiría el autograbarnos mientras vamos conduciendo la moto, por varios puntos de la normativa (poder toma el control inmediatamente en modo automáticos, pilotar desde vehículos en movimiento, o distancias a carreteras), así q en España tener un skydio no serviría para nada, y el que diga pues me bajo a Marruecos y lo vuelo allí mientras ando por las dunas, alli está hasta prohibido el meterlos en el pais como equipaje..
 
Ese dron es el que lleva ahora mismo Charlie,
Y un apunte respecto a los drones, habría q recordar que en España y Europa la legislación no permitiría el autograbarnos mientras vamos conduciendo la moto, por varios puntos de la normativa (poder toma el control inmediatamente en modo automáticos, pilotar desde vehículos en movimiento, o distancias a carreteras), así q en España tener un skydio no serviría para nada, y el que diga pues me bajo a Marruecos y lo vuelo allí mientras ando por las dunas, alli está hasta prohibido el meterlos en el pais como equipaje..

Por supuesto, pero el Skydio no es "sólo" tonto, tambien tiene un mando para que, delante de la autoridad competente, lo manejes, y de hecho puedes hacer exactdamente lo mismo que cualquier otro (mando o móvil). Pero cuando nadie te vea, activas la "IA" y él te sigue, y en eso, los americanos están a años luz de DJI, de hecho me extraña que en 3 años dji no haya sido capaz de sacar nada ni remotamente similar.

Con la legalidad en la mano, con un drone, no puedes hacer nada, recuerdo hace años que hacías lo que querías, ahora no puedes volarlo legalmente en ningún sitio, excepto en un monte apartado y enfocando a una vaca (y que el dueño del monte te autorice, ley de protección de datos a parte).
Y ya olvídate de grabar en picos de europa y parques naturales.

Vamos, que son artículos interesantes, pero sabiendo que cuando lo uses (excepto grabar un caracol en tu monte), estás cometiendo una ilegalidad, y es cuestión de quien te vea (agente) que la encuentre, pero la multa, si te pones bravo, te la llevas.

Por supuesto con los que están por debajo de 250grs lo tienes "más fácil", pero sigues cometiendo ilegalidades. Sólo falta el día que pase algo o te topes con alguien, para que se convierta en una multa cuantiosa.

Y por cierto, en el caso de Charly, por ej, en España tendría que tener el título de operador de drones, seguro, notificar los vuelos, etc, necesariamente cuando se graba tendría que hacerlo otro piloto, etc, a riesgo de multa, ya que está realizando una labor profesional (remunerada).

Ya no sigo la normativa desde que dejé "los problemas" de lado, pero incluso este año ha vuelto a cambiar para los 250grs, y si antes eran jueguetes, ahora los dji mini ya dejan de serlo y se exige (o creo que se exige) igualmente seguro, estar incscrito, etc...

Saca las ganas, el momento de los drones (libertad y tranquilidad) ya pasó... y para meterme en lios, yo pillaría un Skydio2 para que me siga por el monte en bici, moto, etc. Insisto, te viene uno "a mi no me grabes" (que cojones me importas tu que que ni para ti miro) y ya la tienes liada

Saludos
 
Nunca ha habido menos libertad que ahora...y lo que viene. ¿Pero de quién es la culpa? Nuestra, que tragamos con todo.
Totalmente de acuerdo, tenemos una libertad ficticia, y estamos en una "dictadura" encubierta. Nunca sentí la presión o falta de libertad a la hora de expresar muchas ideas cómo ahora, realmente me asusta, de hecho, en la calle, en el mundo real, tienes que andarte con mucho ojo con lo que dices, por muy claro que lo tengas o buenas intenciones: jamás recuerdo esa sensación de "mide tus palabras" y mejor "cállate" porque no sabes quien puede estar escuchando, al estilo KGB, y es cierto. Para hablar de ciertos temas "normales", parece que tienes que mirar alrededor para expresarte libremente, o decir "vamos a otro sitio más seguro" :( . Es muy triste, y esto va a peor... mientras tanto, con mi dinero (y el vuestro) están pagando unos anuncios en la televisión que vergüenza ajena me produce, vomitivos.... o mejor me callo, porque si no estoy con ellos, estoy contra ellos, y es peligroso (en una dictadura, ya sabeis cómo va, nada nuevo).

Gran tema el de la "libertad" :D, da para otro post donde todos opinemos... hasta donde podamos :rolleyes:

saludos
 
Dron eléctrico?...ese tio es un aficionado! Los viajes moteros se graban con un dron de dos tiempos de toda la vida de dios.*


*"de toda la vida de dios": dícese de cualquier tiempo histórico anterior a la creación de Youtube.
 
Nunca ha habido menos libertad que ahora...y lo que viene. ¿Pero de quién es la culpa? Nuestra, que tragamos con todo.

Totalmente de acuerdo, tenemos una libertad ficticia, y estamos en una "dictadura" encubierta. Nunca sentí la presión o falta de libertad a la hora de expresar muchas ideas cómo ahora, realmente me asusta, de hecho, en la calle, en el mundo real, tienes que andarte con mucho ojo con lo que dices, por muy claro que lo tengas o buenas intenciones: jamás recuerdo esa sensación de "mide tus palabras" y mejor "cállate" porque no sabes quien puede estar escuchando, al estilo KGB, y es cierto. Para hablar de ciertos temas "normales", parece que tienes que mirar alrededor para expresarte libremente, o decir "vamos a otro sitio más seguro" :( . Es muy triste, y esto va a peor... mientras tanto, con mi dinero (y el vuestro) están pagando unos anuncios en la televisión que vergüenza ajena me produce, vomitivos.... o mejor me callo, porque si no estoy con ellos, estoy contra ellos, y es peligroso (en una dictadura, ya sabeis cómo va, nada nuevo).

Gran tema el de la "libertad" :D, da para otro post donde todos opinemos... hasta donde podamos :rolleyes:

saludos
Hacer clic para expandir...

Deacuerdo en parte , a ver, me explico : como el tema de la libertad ha salido por el tema del uso del Drone, en mi opinion , solo decir que os entiendo, pues donde antes no existía una regulación clara en cuanto a los espacios de vuelo, pilotos y Drones, ahora si existe dicha normativa y conociéndola bien , solo decir que no se trata de tener menos libertad, se trata de que todo el mundo cumpla la ley para que de ese modo yo y vosotros podamos continuar con nuestra libertad de volar, eso si, comenzando con todo el cumplimiento de la normativa , y sabiendo donde estas volando ( que esto ultimo lo sabe tambien el Drone , pues tienen geoconsciencia, y en zonas con restricciones no despegan ,:unsure: al menos los legales, esto en si es una contradicción)

Si no existiese una regulación, terminaríamos volando en cualquier sitio, de cualquier manera , como ocurría , ocurre, con los patinetes y ciclos en las ciudades que al final es un caos , :unsure:, ( no se si esto es otra contradicción ) .

De cualquier forma, yo prefiero cumplir la ley y volar sin ningún problema donde se que puedo hacerlo , soy mas feliz asi, pues se que nadie va a venir a llamarme la atención, y oiga , hay muchísimos sitios donde poder volar , grabar tus videos y disfrutar, lo que me falta es tiempo y pasta 🤣🤣🤣
 
Hablaba en general, en MUY general.
Recuerdo un episodio lamentable en la playa, en un pueblo de Valencia. Bandera roja, realmente ridícula, por cierto. Un tío de treintaytantos metido en el agua HASTA MEDIO MUSLO, a 10 metros de la orilla.
Pasa una chavalita a la que le habían dado un chaleco, un flotador salvavidas y un pito, y pita.
El tío mira para dentro del mar y vuelve a mirar a la chavala, que le dice que se salga. El tío no da crédito. Sí, es a ti.
Le dice : "Pero si ni me he mojado el bañador".
Que te salgas porque tengo un pito.
Resultado : 3 policías nacionales, 4 municipales, bronca del copón, rodeándole, pidiéndole que se identificara para multarle, él negándose con un cabreo de la ostia...y la del pito toda orgullosa de su hazaña.
Y la gente alrededor diciendo de todo a la policía por acosar a semejante delincuente por una chorrada monumental

En fin.......suma y sigue

Creo que es un mal ejemplo el que pones, y aunque Injusticias , des-propósitos y actuaciones des-proporcionadas las ha habido y las seguirá habiendo, en este caso y usando el ejemplo que has puesto , creo que lo mejor es que si hay bandera roja en la playa , es no meterte en el agua y no por ello es una perdida de libertad, si no mas bien respetar la ley y respetar el trabajo de la socorrista, que solo esta haciendo lo que debe hacer.
 
Deacuerdo en parte , a ver, me explico : como el tema de la libertad ha salido por el tema del uso del Drone, en mi opinion , solo decir que os entiendo, pues donde antes no existía una regulación clara en cuanto a los espacios de vuelo, pilotos y Drones, ahora si existe dicha normativa y conociéndola bien , solo decir que no se trata de tener menos libertad, se trata de que todo el mundo cumpla la ley para que de ese modo yo y vosotros podamos continuar con nuestra libertad de volar, eso si, comenzando con todo el cumplimiento de la normativa , y sabiendo donde estas volando ( que esto ultimo lo sabe tambien el Drone , pues tienen geoconsciencia, y en zonas con restricciones no despegan ,:unsure: al menos los legales, esto en si es una contradicción)

Si no existiese una regulación, terminaríamos volando en cualquier sitio, de cualquier manera , como ocurría , ocurre, con los patinetes y ciclos en las ciudades que al final es un caos , :unsure:, ( no se si esto es otra contradicción ) .

De cualquier forma, yo prefiero cumplir la ley y volar sin ningún problema donde se que puedo hacerlo , soy mas feliz asi, pues se que nadie va a venir a llamarme la atención, y oiga , hay muchísimos sitios donde poder volar , grabar tus videos y disfrutar, lo que me falta es tiempo y pasta 🤣🤣🤣
Tienes razón en lo que dices, las masificaciones acaban provocando regulaciones, necesarias por supuesto. Un tío en patinete cuando nadie lo tenía, es simpático, haga lo que haga, un drone, igual, pero cuando se peta, se jode. La época de tener un drone ya pasó, sinceramente, ahora, es un dolor de cabeza (por suerte tenemos las cámaras 360 que te permiten hacer casi o lo mismo, a falta de un Skydio).

Si cumples la ley a rajatabla, lamentablemente, no vas a poder hacer prácticamente nada con el drone, o la mayoría de la gente no podría hacer nada. Que si, que si nos vamos a un monte perdido, no molestamos, pero cumplir todo es un lío, y estando perdido en un monte, que por cierto, tiene dueño (ya estás ilegal), te aparece este, y que te largues cagando hostias que asustas las vacas u ovejas (o simplemente es un monte) o alguien y te dicen que "a ellos no les grabes" (y y te metes en un lio). Ya puedes creerte todo lo legal que vayas, el día que aparezca la guardia civil, tienes las de perder y no te salvas. Es decir, ya no está en tu mano ir de legal o no, depende de la suerte que tengas para que te metas en problemas. Y prepárate cómo se te caiga en algún sitio, propiedad privada, y ya no digo algún daño... vas preso.

El tema drone, sinceramente, a mi, que soy un caguetas, me acojona ya, y de hecho me deshice de casi todos por ese tema, el miedo, sólo te buscas un disgusto (sólo guardo un par de carreras con sus gafas para volvar por mi cierre (dentro) y por mi monte, propiedad particular, sin sacarlos bajo ningún concepto de ellos). Personalmente, si consiguiese un Skydio sería para usarlo por donde me muevo en el monte perdido y solitario, y nada más. Y con cierto miedo.

saludos
 
Hablaba en general, en MUY general.
Recuerdo un episodio lamentable en la playa, en un pueblo de Valencia. Bandera roja, realmente ridícula, por cierto. Un tío de treintaytantos metido en el agua HASTA MEDIO MUSLO, a 10 metros de la orilla.
Pasa una chavalita a la que le habían dado un chaleco, un flotador salvavidas y un pito, y pita.
El tío mira para dentro del mar y vuelve a mirar a la chavala, que le dice que se salga. El tío no da crédito. Sí, es a ti.
Le dice : "Pero si ni me he mojado el bañador".
Que te salgas porque tengo un pito.
Resultado : 3 policías nacionales, 4 municipales, bronca del copón, rodeándole, pidiéndole que se identificara para multarle, él negándose con un cabreo de la ostia...y la del pito toda orgullosa de su hazaña.
Y la gente alrededor diciendo de todo a la policía por acosar a semejante delincuente por una chorrada monumental

En fin.......suma y sigue

uy... pues ahora imagínate que esa persona es extranjera o "de color" (me acojona poner otra palabra, que es un hecho físico)... porque la primera respuesta sería llamar racista o xenófobo a ese vigilante, vamos, yo veo ese percal y miro para otro lado (ojito con los anuncios de la tele, eh?). Y si soy policia, mucho ojito a quien tocas y cómo tocas... porque a Manolo, a Pepe, a Paco.... le puedes retorcer el brazo si la lía, para reducirlo, cómo siempre se hizo, pero hay amigo cómo tengan otros nombres difíciles de pronunciar... cuidadito con lo que haces¡¡¡ racista xenófobo.
Y en esta dictadura vivimos... acojonados. Sin poder expresarnos ni decir lo que pensamos. Y casi haciéndonos sentir acomplejados si abrimos la boca.

En fin, el futuro es vivir lo más aislado posible, en tu finca, cierre alto, y virgencita, que me quede cómo estoy, os matais fuera.

saludos
 
Arriba