Como sacar la moto de ahi?

Creo que es un mal ejemplo el que pones, y aunque Injusticias , des-propósitos y actuaciones des-proporcionadas las ha habido y las seguirá habiendo, en este caso y usando el ejemplo que has puesto , creo que lo mejor es que si hay bandera roja en la playa , es no meterte en el agua y no por ello es una perdida de libertad, si no mas bien respetar la ley y respetar el trabajo de la socorrista, que solo esta haciendo lo que debe hacer.
No te prohíben irte a la montaña cuando hay aviso de mal tiempo, pero si tienen que ir a rescatarte, te lo cobrarán. Pues lo mismo. A santo de qué te van a prohibir bañarte en el mar. ¿Y sólo en la playa? ¿Y sólo hasta las 8 de la tarde, que es cuando hay socorristas? ¿Fuera de la playa sí puedes bañarte?
En fin...
 
A todo esto.... Charly no puede circular con su moto por España... el tema del tinglado de las cámaras se lo haría imposible (esos tubos por aquí y por allá...). Nadie es profeta en su tierra :ROFLMAO:
 
Hablaba en general, en MUY general.
Recuerdo un episodio lamentable en la playa, en un pueblo de Valencia. Bandera roja, realmente ridícula, por cierto. Un tío de treintaytantos metido en el agua HASTA MEDIO MUSLO, a 10 metros de la orilla.
Pasa una chavalita a la que le habían dado un chaleco, un flotador salvavidas y un pito, y pita.
El tío mira para dentro del mar y vuelve a mirar a la chavala, que le dice que se salga. El tío no da crédito. Sí, es a ti.
Le dice : "Pero si ni me he mojado el bañador".
Que te salgas porque tengo un pito.
Resultado : 3 policías nacionales, 4 municipales, bronca del copón, rodeándole, pidiéndole que se identificara para multarle, él negándose con un cabreo de la ostia...y la del pito toda orgullosa de su hazaña.
Y la gente alrededor diciendo de todo a la policía por acosar a semejante delincuente por una chorrada monumental

En fin.......suma y sigue
Y el problema era de la norma o de la del pito?
 
Dejemos el hilo para lo que se creó o terminará chapado.
 
Tienes razón en lo que dices, las masificaciones acaban provocando regulaciones, necesarias por supuesto. Un tío en patinete cuando nadie lo tenía, es simpático, haga lo que haga, un drone, igual, pero cuando se peta, se jode. La época de tener

Si cumples la ley a rajatabla, lamentablemente, no vas a poder hacer prácticamente nada con el drone, o la mayoría de la gente no podría hacer nada. Que si, que si nos vamos a un monte perdido, no molestamos, pero cumplir todo es un lío, y estando perdido en un monte......

De verdad que estais equivocados, os paso el enlace del mapa para vuelos recreativos.

Vereis que en el mapa hay mas lugares libres de vuelo que con restricciones.


Las zonas de color son zonas con restricciones

Screenshot_20221207-160659_Chrome.jpg
 
A todo esto.... Charly no puede circular con su moto por España... el tema del tinglado de las cámaras se lo haría imposible (esos tubos por aquí y por allá...). Nadie es profeta en su tierra :ROFLMAO:

En España creeis que le ayudarian los paisanos a Charly a sacar la moto de los berengenales?
 
Pues a mi este tipo de exageraciones me da juego, quien de nosotros en una forma infinitamente mas humilde no hemos vivido algo similar? creo que traslada la idea de que nos metemos en el jardín, vemos que está jodido pero continuamos, y llega un punto en el que ves que es jodido seguir, pero que seguramente es igual de seguro dar la vuelta después de lo que has pasado, yo lo veo así, en mayor o menor medida nos ha ocurrido y siempre hay esa gente en chanclas o similar que nos sacan del atolladero.

Nunca he seguido demasiado a este tipo de viajeros, me gusta más lo más real, pero a mi parecer este tío al menos es auténtico ( no digo el producto ) y no va dando lecciones como otros actores similares.
 
De verdad que estais equivocados, os paso el enlace del mapa para vuelos recreativos.

Vereis que en el mapa hay mas lugares libres de vuelo que con restricciones.


Las zonas de color son zonas con restricciones

Ver el archivo adjunto 334892
Creo que estás confundido, y no sé si chafarte tu "alegría" :ROFLMAO: , porque seguro que estás disfrutando cómo lo hacíamos hace 10 años, haciendo lo que queríamos.
Pero lamentablemente, tú me estás mostrando las zonas de vuelo restringido para cualquier drone (cercanias aeropuertos, parques naturales, etc etc etc.)


de entrada veo que ya es necesario "registrar" los drones de menos de 250grs, si ya llevan cámara (ya incluyen a los dji mini y similares que antes se "libraban", pero ahora veo que los incluyen por el tema de proteccion de datos, incluso los de carreras de menos de 250grs, ahora los incluyen por la energía cinética que son capaces de generar) y ya ser operador de drones (esto entiendo que es confuso, ponen "cómo norma general"). Esto veo que es reciente, pero es que las leyes han ido cambiando a un ritmo de vértigo, y lo que hoy era legal, en 6 meses no lo era, vamos, una inseguridad total, y esto ya pasaba porque no sabías a que atenerte, que si, que no, que seguro, que operador...

ahora ya para menos de 250grs de los típicos (con cámarA) tienes que superar el examen A1, que seguro será sencillo, pero ya haty que hacerlo, y seguro que muchos que teneis el dji mini os echareis las manos a la cabeza (seguro que tu caso no) ya que no saben nada de esto y están volando "ilegales" (vamos, pasa algo, y no levantas cabeza en toda tu vida de las multas que te pueden poner).


y despues si te lees la letra pequeña de lo que NO PUEDES HACER, ya te digo, en cuanto te vea la guardia civil y te quieran sancionar, te sancionan... ya no hablo de que vueles encima de una persona, una propiedad, privada, etc... simplemente que te separes más de 50m de tu drone, ya estás infringiendo la ley (altura maxima 120m), no volar encima de una persona (entiendo que vehículo igualmente), y claro, estos van a su bola y pueden entrar donde estás, haciendote icumplir (y si, incumples tú, y el día que pase algo y dañes a una persona, a parte del daño que pagarás, está la sanción de AESA por haber inumplido la norma, y estos no se andan con chiquitas, 300.000 euros y 3.000.000 sin inmutarse), olvidate de usar gafas fps (necesitas a otro operador contigo), de hecho, mira, hasta con drones de carreras cómo los que tengo en mi propiedad, tendría que registrarlos (igual ya viendo esto, hasta les doy puerta¡¡¡).

Vamos, créeme, disfruta lo que puedas, y cuanto menos sepas, mejor, pero en cuanto pase algo, estás metido en un lio.
En cuanto enciendas el drone, ya eres carne de cañón, y si estás disfrutando, estás cometiendo ilegalidades.

Han conseguido sacar las ganas de tener estos aparatos, la verdad... guardo muy buenos recuerdos y capturas, pero esta inseguridad e intranquilidad...

Saludos
 
Última edición:
Si supieras que Vicente y Fernanda han recorrido Iraq y ahora mismo están en Afganistán .... es increíble hasta donde están llevando el viaje.
Creo que hasta @Administrador estará de acuerdo en que en cierta forma ese viaje si es una aventura.
En mi opinión se están pasando un poco, pero es su historia, la respeto y la disfruto.

Esto lo han publicado hoy en instagram: Un talibán revisando su moto y paseando por Herat (Afganistán)

Ver el archivo adjunto 333392Ver el archivo adjunto 333393
Bajo mi humilde punto de vista y tras visionar su periplo por esas tierras, Fernanda se la está jugando día a día. Me extraña que se olvide de que está pasando por países musulmanes radicales y no tenga un mínimo de respeto o decoro en la vestimenta. Sale enseñando pechuga en un mercado de Iraq, donde ella es la única mujer. Como a algún zumbado se le crucen los cables, van a tener problemas. Tendrían que cuidar esos detalles.
 
De verdad que estais equivocados, os paso el enlace del mapa para vuelos recreativos.

Vereis que en el mapa hay mas lugares libres de vuelo que con restricciones.


Las zonas de color son zonas con restricciones

Ver el archivo adjunto 334892
Haz zoom, y verás más prohibiciones y muchas de ellas en verdad no son prohibiciones pero hazselas entender a la administración, de momento la unica comunidad con logica (y que sabe leer las norma que ellos mismo hicieron) es Castilla y Leon, la demás mejor ni intentar entenderlas..
 
Haz zoom, y verás más prohibiciones y muchas de ellas en verdad no son prohibiciones pero hazselas entender a la administración, de momento la unica comunidad con logica (y que sabe leer las norma que ellos mismo hicieron) es Castilla y Leon, la demás mejor ni intentar entenderlas..
La normativa es Europea y actualmente España está en periodo de adaptación, pero depende de AESA, nadie más puede prohibir ni autorizar. En mi trabajo es frecuente que el alcalde, el gobierno autonómico,etc. me digan que vuele (Hago trabajos de arqueologia, memoria histórica, para ellos) pero si es CTR, ciudad y el dron pesa más de 250, etc., les digo que no.
Si vuelo, que todos los hemos hecho alguna vez, no pasará nada,pero si sucede un accidente, hablamos de miles de euros. No merece la pena.
La nueva normativa, que ya se aplica en Europa permite volar en CTR a una determinada altura, siendo ésta mayor según te alejas del aeropuerto.
 
@lovito

AESA prohibe pero hay mas cosas que CTR y zonas LER, hay otros organismos (parques nacionales y consejerias de las CC.AA) que tambien prohiben y todo ello aparece en el mapa de AESA, solo hay que hacer zoom y ver todos los colores, en base a que diras? a reales decretos donde se especifican y desarrollan los PRUG de zonas protegidas, en algunos prohiben el vuelo (toda clase), a cierta altura, asi que los drones siempre van fuera, en otros no, que hay que hacer leerlos todos, y que cada uno actue en consecuencia, si les preguntas (AESA te manda que lo hagas y te da la direccion de miteco), depende la comunidad siempre te diran que esta prohibido en base a molestias a animales, por eso solo queda leerse uno a uno los R.D, y aplicar lo que pone y arriesgarse a quien te pare te quiera entender.

aunque no haya accidente habria sancion igual, y una cosa si el dron pesa menos de 250 gramos, si la zona es CTR sin coordinacion siento decirte que tampoco se puede volar, que la gente cree y le venden que un sub250 es la panacea pero tampoco es asi.

estamos en epoca de transicion a la nueva normativa y al final lo unico que falta es la publicacion del nuevo R.D y hagan el mapa nuevo con lo que dices.

como ejemplo la zona de Cataluña al hacer zoom aumenta el numero de colores y posibles prohibiciones,:

Untitled-1.jpg
 
Resumiendo en mi caso y para no desviar el hilo más, creo que mi carrera dronera, a pesar de ser operador, tener casi todas las licencias, ya llegó a su fin. Gastar por gastar para grabar a las ovejas de mi vecino o exponerme a sanciones desproporcionadas, ha hecho que mi interés haya ido decayendo y me plantee otras aficiones .
Dejé el enduro, dejé de tener Rottweiler, ahora fuera drones...........
Menos mal que me queda la Play Station!
 
Resumiendo en mi caso y para no desviar el hilo más, creo que mi carrera dronera, a pesar de ser operador, tener casi todas las licencias, ya llegó a su fin. Gastar por gastar para grabar a las ovejas de mi vecino o exponerme a sanciones desproporcionadas, ha hecho que mi interés haya ido decayendo y me plantee otras aficiones .
Dejé el enduro, dejé de tener Rottweiler, ahora fuera drones...........
Menos mal que me queda la Play Station!

Cuidado con la Play Station que las carga el diablo, muchas horas delante de la tele y ya sabes el globo ocular 😒😒... déjalo también.
 
Bajo mi humilde punto de vista y tras visionar su periplo por esas tierras, Fernanda se la está jugando día a día. Me extraña que se olvide de que está pasando por países musulmanes radicales y no tenga un mínimo de respeto o decoro en la vestimenta. Sale enseñando pechuga en un mercado de Iraq, donde ella es la única mujer. Como a algún zumbado se le crucen los cables, van a tener problemas. Tendrían que cuidar esos detalles.
Entiendo que saben muy bien donde están y como deben hacerlo .... son los primeros interesados en que así sea.
Ahora están en Afganistán y ahí va vestida como una cucaracha.
 
La normativa es Europea y actualmente España está en periodo de adaptación, pero depende de AESA, nadie más puede prohibir ni autorizar. En mi trabajo es frecuente que el alcalde, el gobierno autonómico,etc. me digan que vuele (Hago trabajos de arqueologia, memoria histórica, para ellos) pero si es CTR, ciudad y el dron pesa más de 250, etc., les digo que no.
Si vuelo, que todos los hemos hecho alguna vez, no pasará nada,pero si sucede un accidente, hablamos de miles de euros. No merece la pena.
La nueva normativa, que ya se aplica en Europa permite volar en CTR a una determinada altura, siendo ésta mayor según te alejas del aeropuerto.
Es que el problema, a mayores, del drone, es que grabas la infracción. Y ahora puede que no pasa nada, pero si haces un trabajo o lo que sea sin permisos (evidentemente se queda la localización y se reconoce el terreno), despues alguien te quiere buscar las cosquillas, y vaya si te las encuentra.

@lovito

AESA prohibe pero hay mas cosas que CTR y zonas LER, hay otros organismos (parques nacionales y consejerias de las CC.AA) que tambien prohiben y todo ello aparece en el mapa de AESA, solo hay que hacer zoom y ver todos los colores, en base a que diras? a reales decretos donde se especifican y desarrollan los PRUG de zonas protegidas, en algunos prohiben el vuelo (toda clase), a cierta altura, asi que los drones siempre van fuera, en otros no, que hay que hacer leerlos todos, y que cada uno actue en consecuencia, si les preguntas (AESA te manda que lo hagas y te da la direccion de miteco), depende la comunidad siempre te diran que esta prohibido en base a molestias a animales, por eso solo queda leerse uno a uno los R.D, y aplicar lo que pone y arriesgarse a quien te pare te quiera entender.

aunque no haya accidente habria sancion igual, y una cosa si el dron pesa menos de 250 gramos, si la zona es CTR sin coordinacion siento decirte que tampoco se puede volar, que la gente cree y le venden que un sub250 es la panacea pero tampoco es asi.

estamos en epoca de transicion a la nueva normativa y al final lo unico que falta es la publicacion del nuevo R.D y hagan el mapa nuevo con lo que dices.

como ejemplo la zona de Cataluña al hacer zoom aumenta el numero de colores y posibles prohibiciones,:

Ver el archivo adjunto 334932

Totalmente de acuerdo, es que además, hay mucho desconocimiento, cuando empezó el tema de la regulación, hoy hacías algo que no estaba regulado, y mañana te podía aparecer la guardia civi (insisto, antes de la "moda" nunca hubo problemas, excepto los piraos que volaban en un aeropuerto y cosas similares). Además, por unos lados salian normas, por otros, que no, un desconcierto total, y veo que sigue (pero ahora con infinidad de limitaciones más)

pero es que además, ya no se trata de donde puedes o no puedes volar (mapa), se trata de las condiciones que te imponen, que básicamente son imposibles, excepto en una propiedad particular y privada, y hablamos de los que antes se consideraban "juguetes" y ahora ya han metido mano y al final, han visto que la gente se colaba con los 249grs para hacer lo que les daba la gana, y ahora ya no. No pases de 120m de altura, perfecto, pero despues, no puedes volar encima de nadie (perfecto, pero si alguien se mete debajo, el problema es tuyo, y cuidado, que con la nueva normativa de animales, igual si tienes alguno debajo, te metes en un lio si su amado dueño llama a la guardia civil -cómo la otra "pirada" es que es un miembro de mi familia-), ojito con lo que grabas porque aún en la distancia alguien se puede "ofender" y ya la has liado, no puedes llevarlo más de 50m de distancia (jajaja... y los dji vendiendo hasta 7km¡¡¡ o el ala que tenía que era alcance ilimitado con una modificacion 4g), y bueno, no te pongas las gafitas molonas de DJI, porque si lo haces, y te pillan, a ver donde está el otro piloto que tiene que mantener la visual.

en resumen, que tienen una prestaciones espectaculares, pero en cuanto lo despegas, ya tienes que estar acojonado mirando lo que puede pasar.

para mi, eso no son maneras. Y las sanciones de los de AESA, cómo un guardia civil o policia te denuncie, pensando que te van a poner 100 euros por "tonto", pues, aquí te encasquetan 300.000 euros cómo si nada.

Siento chafarle la fiesta a los que entraron ahora, pero.... si, teneis un producto legal, pero que en cuanto lo useis, estareis cometiendo alguna ilegalidad, y sólo es cuestion de suerte que pase alguien de la autoridad, o alguien los llame, o que se caiga y moleste a alguien (vamos, si le da a alguien o a un vehículo, game over).

Ahora, si quereis disfrutad a nivel hobby, no mireis normativas, y pasad de todo, porque si lo mirais... lo dicho, un caracol en el monte (preferentemente, que sea vuestro) y ya está.

saludos
 
Ahora, si quereis disfrutad a nivel hobby, no mireis normativas, y pasad de todo, porque si lo mirais... lo dicho, un caracol en el monte (preferentemente, que sea vuestro) y ya está.

saludos

Mal consejo les das no seas malo hombre 🤣🤣

Solo hay que respetar la ley y no habra ploblemas.
 
Buenas.

Creo que podemos cerrar este post administradores , nos hemos desviado demasiado del tema original y si quereis hablar de drones y colgar videos tengo otro post con este tema por si quereis aportar vuestras experiencias.


Saludos y gracias a todos por participar.
 
Mal consejo les das no seas malo hombre 🤣🤣

Solo hay que respetar la ley y no habra ploblemas.
Compañero, con la ley en la mano, no hay video que grabes actualmente con un drone, y que resulte interesante, por a o por b, estarás incumpliendo, y la verdad, no tiene porque pasar nada, hasta que pase, y aquí no son multas de 200 euros, 100 por pronto pago...
Y si, puedes grabar un video "cumpliendo", pero una vez grabado ese video, no vas a hacer 1000 videos iguales, y en el segundo es donde empiezan los problemas.

Hace años, había un vacio bestial, que podías escudarte en él (un poco, el sentido común). Hoy en día no lo puedes usar ni con sentido común, porque depende de que aparezca otro con menos sentido común que tú, y ya tienes un problema.

Eso ya depende mucho de la persona y la situación, aguantar esta "presión". Yo la he aguantado hasta que simplemente, era un agobio, y cuando veas a un señor mirándote cómo lo usas, no sabes si está pensando en llamar a la guardia civil, o simplemente le llama la atención.

No te lo tomes a mal, es mi opinión, si tú estás convencido de que el uso que haces es 100% legal y jamás nadie te va a decir nada, me parece perfecto, y además, así se lo dirás a la autoridad si algún día alguien la llama o te ven, le explicas que estás respetando la ley y no hay ningún problema ni te podrán sancionar por nada, y ellos ya te dirán en que la estás incumpliendo, ya verás¡¡¡¡ que hace años los guardia civiles no sabían nada de drones (yo tengo una anécdota justamente con ellos, cuando no había la moda ni legislación), pero ahora... la has liado.

Esto es un poco cómo aquellas escopetas de balines que todos tenemos-teníamos en casa... era legales tenerlas (registrada incluso), pero era ilegal usarlas (y no sé cómo está el tema ahora, que igual si miro, ya se te sacan las ganas de tenerla en casa)

Saludos
 
Volviendo a la temática del hilo (espero que no se cierre), quiero que los más experimentados a rodar por caminos en mal estado comenten que es lo que este viajero hace mal y como se debe sacar la moto en estos casos.

Andy motero peruano está viajando por sudamerica y por culpa de su escasa experiencia lo pasa bastante mal cuando el camino se pone "cabrito".

 
y luego otra cosa de los drones, que quizas seria para llevarlo al supremo por discriminacion, cuando yo me compre el dron, era legal volarlo hasta 500metros de distancia y 120 de altura, incluso con otros "ojos" a 500 metros mas, podias llegar mas adelante, en ciudad eran 20 metros de altura por la noche y creo que 50 por el dia con una distancia de 200 metros creo recordar, no lo se, hace mucho que no lo uso. si no hacias uso profesional con el, simplemente tenias que llevar una chapita identificadora inifuga, con tu nomgre dni y forma de contacto, y era totalmente legal por debajo del kilo y medio, a mas de esto, yo tenia una ampliacion del seguro de reponsabilidad civil de mi casa donde me cubria la responsabilidad civil derivada de su uso hasta 50 millones de euros, (un desproposito , porque no se ha producido nada asi nunca que yo haya oido y raro es que no haya noticias). y desde el principio habia restrcciones en aeropuertos (por cierto el gran escandalo en el aeropuerto de inglaterra, resultaron ser unos guardias probando un dron que les habian llevado a la comisaria para vigilancia, y hasta tuvieron detenidos a un matrimonio por el mero hecho de tener dos drones en casa y que un vecino dijera que el los veia volarlos todos los dias, luego se aclaro, pero el susto fue cojonudo, claro que eso no era noticia y no salio en los telediarios) luego empezaron a salir los "monitores y escuelas de drone online" que claro, con esas condiciones no tenian negocio, primero te vendian el curso con que era una profesion de futuro, y te ibas a inflar, cuando vieron que no tenian ni 4 alumnos al mes a quien cobrar los 500 euracos, porque la gente los usaba de manera particular, empezaron a pedir estas "academias online" que se regulara, y que se volviera a regular, pensando que este era el nuevo negocio de "las autoescuelas", en fin, "intereses creados" lo llamaba Benavente. Ahora van y se sacan una ley, donde prohiben todo y mas, lo curioso es que todos los que nos hemos gastado un dineral en estos aparatos, nos encontramos como dice el compañero, en que tenemos un bonito pisapapeles, y no se te ocurra tenerlo con la bateria puesta en casa, no vaya a ser que piensen que lo estas volando en ciudad, en fin, yo siempre comparo lo que nos han hecho con el mundo del automovil o de la moto, ahora es "obligatorio" el abs en las motos, o los cinturones traseros en los coches, y la gente que tenga una moto de antes de esto, que pasa ¿que la tiene que achatarrar? pues no, solo tienen que cumplir la norma que hubiera cuando la COMPRO LEGALMENTE, logicamente no podran cambiarla por una sin abs, o un coche sin cinturon trasero, pero hasta que les dure el coche/moto, no podran multarlos por que no lo tengan, por ende, si cuando yo me gaste mas de mil pavos en una cosa que era legal, quien, cuando y porque, puede decidir que ahora ya es ilegal, coño, que no lo vendan ahora, pues bien, pero los que esten estan, para mi, llevo pensandolo ya años, nos han estafado, y si quieren que esto sea asi, por una ley de no se quien, pues que se queden con el aparato y te devuelvan tu pasta, al igual que si te venden una moto legal y luego resulta que es mentira y no puedes rodar con ella, no creo que sea legal su venta.

Cuanto daño ha hecho el tener "EXCESO DE LEGISLADORES" que tienen que justificar su sueldo, ya se sabe, cuando el gato no sabe que hacer, CON EL RABO ENREDA (por su/nuestra/nuestre seguridad):mad::mad::mad::mad:
 
y luego otra cosa de los drones, que quizas seria para llevarlo al supremo por discriminacion, cuando yo me compre el dron, era legal volarlo hasta 500metros de distancia y 120 de altura, incluso con otros "ojos" a 500 metros mas, podias llegar mas adelante, en ciudad eran 20 metros de altura por la noche y creo que 50 por el dia con una distancia de 200 metros creo recordar, no lo se, hace mucho que no lo uso. si no hacias uso profesional con el, simplemente tenias que llevar una chapita identificadora inifuga, con tu nomgre dni y forma de contacto, y era totalmente legal por debajo del kilo y medio, a mas de esto, yo tenia una ampliacion del seguro de reponsabilidad civil de mi casa donde me cubria la responsabilidad civil derivada de su uso hasta 50 millones de euros, (un desproposito , porque no se ha producido nada asi nunca que yo haya oido y raro es que no haya noticias). y desde el principio habia restrcciones en aeropuertos (por cierto el gran escandalo en el aeropuerto de inglaterra, resultaron ser unos guardias probando un dron que les habian llevado a la comisaria para vigilancia, y hasta tuvieron detenidos a un matrimonio por el mero hecho de tener dos drones en casa y que un vecino dijera que el los veia volarlos todos los dias, luego se aclaro, pero el susto fue cojonudo, claro que eso no era noticia y no salio en los telediarios) luego empezaron a salir los "monitores y escuelas de drone online" que claro, con esas condiciones no tenian negocio, primero te vendian el curso con que era una profesion de futuro, y te ibas a inflar, cuando vieron que no tenian ni 4 alumnos al mes a quien cobrar los 500 euracos, porque la gente los usaba de manera particular, empezaron a pedir estas "academias online" que se regulara, y que se volviera a regular, pensando que este era el nuevo negocio de "las autoescuelas", en fin, "intereses creados" lo llamaba Benavente. Ahora van y se sacan una ley, donde prohiben todo y mas, lo curioso es que todos los que nos hemos gastado un dineral en estos aparatos, nos encontramos como dice el compañero, en que tenemos un bonito pisapapeles, y no se te ocurra tenerlo con la bateria puesta en casa, no vaya a ser que piensen que lo estas volando en ciudad, en fin, yo siempre comparo lo que nos han hecho con el mundo del automovil o de la moto, ahora es "obligatorio" el abs en las motos, o los cinturones traseros en los coches, y la gente que tenga una moto de antes de esto, que pasa ¿que la tiene que achatarrar? pues no, solo tienen que cumplir la norma que hubiera cuando la COMPRO LEGALMENTE, logicamente no podran cambiarla por una sin abs, o un coche sin cinturon trasero, pero hasta que les dure el coche/moto, no podran multarlos por que no lo tengan, por ende, si cuando yo me gaste mas de mil pavos en una cosa que era legal, quien, cuando y porque, puede decidir que ahora ya es ilegal, coño, que no lo vendan ahora, pues bien, pero los que esten estan, para mi, llevo pensandolo ya años, nos han estafado, y si quieren que esto sea asi, por una ley de no se quien, pues que se queden con el aparato y te devuelvan tu pasta, al igual que si te venden una moto legal y luego resulta que es mentira y no puedes rodar con ella, no creo que sea legal su venta.

Cuanto daño ha hecho el tener "EXCESO DE LEGISLADORES" que tienen que justificar su sueldo, ya se sabe, cuando el gato no sabe que hacer, CON EL RABO ENREDA (por su/nuestra/nuestre seguridad):mad::mad::mad::mad:
Yo aún me pregunto qué derecho tienen a prohibir entrar en las ciudades con un coche LEGAL y que paga sus impuestos, cuando sus emisiones SON LEGALES EN LA ITV.
"Ayer podías entrar. Hoy ya no, porque lo digo yo"
Pero esto es lo que votamos.
 
Volviendo a la temática del hilo (espero que no se cierre), quiero que los más experimentados a rodar por caminos en mal estado comenten que es lo que este viajero hace mal y como se debe sacar la moto en estos casos.

Andy motero peruano está viajando por sudamerica y por culpa de su escasa experiencia lo pasa bastante mal cuando el camino se pone "cabrito".


Me da la impresión de que hay bastante ficción y el marrón en el que anda metido tiene mucho de cuento.

No quiero quitarle el mérito, pero eso top case que se cae en parado, o cuando le pide a la mujer que le ayude a levantar la moto, o las supuestas cuestas en el camino...

Le falta soltura al chaval y está copiando una fórmula muy desgastada, no obstante, eso para mí no resta méritos, pero si no espabila y le pone algo de identidad propia a sus vídeos, no creo que llegue muy lejos en el "videomotero viajero jol of feim"
 
Última edición:
Lo cuál me lleva a que se podría hacer sin sacar maletas y añadirlo al título.

"Pudiendo perfectamente ir por la autopista, como me aburro, me meto en una buena charca y consigo sacar la moto sin desmontar las maletas, casi me mato".
 
Me da la impresión de que hay bastante ficción y el marrón en el que anda metido tiene mucho de cuento.
Si ves sus anteriores vídeos, verás que está recorriendo Bolivia y eso significa mucha tierra y poco asfalto.
 
Me metí en un tramo con barro el otro día y salí por mis propios medios.
Podía haber pasado por un lateral pero quería aventuras. Ahora necesito compartirlo y creo que este es el lugar adecuado .
Viva la aventura loca:p:cool::rolleyes:
C438F558-C054-4B87-B9B3-99633E51FDEB.jpeg
 
Si nos vemos algún día te firmo el casco y el pico de la gsa y nos hacemos un selfie:ROFLMAO:
 
Estoy de acuerdo con los que se empiezan a cansar un poco de la deriva que está tomando su canal últimamente. Entiendo que es suyo y hace lo que hace porque es lo que más le divierte o porque piensa que le va a reportar más beneficios por suscriptores o usuarios.
Pero como suscriptor me empiezo a cansar un poco de la monotonía que está llevando últimamente. Cada vez se centra más en autocomplicarse la vida para enseñarnos que al final consigue salir de un berenjenal en el que nadie le ha obligado a meterse.
Me atrae más el enfoque que le da Ichy Boots que es el que le daba Charlie anteriormente, centrándose más en las peculiaridades de los lugares que va recorriendo y no tanto en los sufrimientos artificiales autoprovocados.
 
Me metí en un tramo con barro el otro día y salí por mis propios medios.
Podía haber pasado por un lateral pero quería aventuras. Ahora necesito compartirlo y creo que este es el lugar adecuado .
Viva la aventura loca:p:cool::rolleyes:
Ver el archivo adjunto 335288
Madre mía, no sé cómo aguantais tanto los neumáticos: esa rueda está lisa, lisa.......es que no se le ve ni el dibujo 😬😬😬😬

V,sss
 
Es increible lo que da quedarse atascado en un poco de barro¡¡¡¡¡

yo eso ni lo contaba, y él ha sacado 2 capítulos :D ¡¡¡¡ Eso, amigos, tiene mérito.

Lo del drone, es cierto que es un jaleo, una buena toma, si no vas a eso, no la haces de casualidad.

Aunque siempre lo he dicho, esta gente aventurera no sé cómo narices va con unos DJI que son un auténtico bodrio en el tema "follow" que es lo más importante para uso solitario, malos no, lo siguiente. Si se pillaran un Skydio2 asunto zanjado, eso juega en otra liga, y con eso si que podías hacer muchas tomas "sin querer" porque si es un trabajo que hace el drone y estupendamente (eso si, requiere prepararlo, sacarlo, etc), lo del DJI es un desastre porque a parte de eso, requiere que vayas con cuidado, que no pilles una sombra, que no vayas rápido, que no se ponga a mirar un charco, que no se coma unos árboles, que no se quede parado... lo dicho, no entiendo la pésima calidad en este aspecto de los DJI (y he tenido bastantes), y lo poco que se usa el Skydio (vale, lo entiendo porque sólo se vende en USA y Canada, no hay manera de conseguirlo fuera). Pero el aventurero que se pille uno, arrasa¡¡¡



Si le hubiesen dado un dron de estos a Don Félix Rodríguez de la Fuente…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Charly sigue la tendencia. Salvando las distancias, cada vez se aparta más de un documental de la TVE2 (el de la siesta) y se acerca más a un programa de TELE 5.

El problema es que con esa transformación te arriesgas a poder ser nominado y yo, como otros cuantos que leo por aquí, ya lo nominamos hace tiempo.

Los índices de audiencia el daño que hacen…
 
Última edición:
Arriba