COMO SE COMPRUEBA EL LIQUIDO DEL EMBRAGUE

ppg78

En rodaje
Hola buenas, quisiera saber como comprobar el nivel del liquido de embrague de una r1200r lc, no veo nivel ninguno en la cajita negra, habrá que quitar la tapa?
gracias saludos

DCano

En rodaje
Te refieres al depósito que va en la maneta del manillar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

DCano

En rodaje
No es trasparente el depósito? En mi GS lo és y se ve muy bien....

Llevedias

Arrancando
En la r1200 r la no es transparente
seguro?
tambien puede ser que sea transparente pero si el liquido ya este negro y el bote parece que es negro... lo digo porque eso me paso a mi y al cambiarlo el bote se veia color rojo oscuro pero nada que ver con lo anterior...!

DCano

En rodaje
Entiendo entonces que tendrás que abrirlo y llevará alguna marca o cala de nivel, de otra forma no sé...

davidsoy88

Allá vamos
En ola mia (r1200r del 2008), lleva dentro del deposito como una especie de goma negra. Eso igual es lo que ves.
Quitar la tapa no cuesta nada.

ppg78

En rodaje
Si quité la tapa y tiene una tapa interior de toma negra y estaba hasta casi arriba de líquido pero no ví ninguna marca de nivel y parecía estar negruzco el líquido

VICTOR_R850R

Curveando
Si quité la tapa y tiene una tapa interior de toma negra y estaba hasta casi arriba de líquido pero no ví ninguna marca de nivel y parecía estar negruzco el líquido
Si está oscuro cámbialo sin falta.
Para comprobar bien el color y la claridad coge una gotita entre los dedos índice y pulgar y mírala al trasluz.
Si el líquido de embrague está muy deteriorado y la moto la has comprado de segunda mano puede que el anterior propietario no haya llevado un buen mantenimiento. Cámbiale el líquido de frenos y comprueba frenos, ruedas y amortiguadores antes que nada.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk