Buenas tardes de nuevo
Alguien me podría explicar como se desarma por completo el carenado de la K 1300GT, para mantenimiento importante y avería tengo claro que lo mejor es la casa, pero para “pequeñas instalaciones” ( montar mando a distancia conectado a centralita, toma de corriente USB fija con corte por encendido, cambioar una bombilla de posición!!!!, me gusta hacerlo yo mismo) y .... como?, cual es el orden y que tornillos quitar para poner aunque sea una brida a los cables y que no vayan colgando con el riesgo que eso supone
En Harley te venden (aunque caro) el manual de servicio donde te pone hasta los pares de apriete del tornillo más insignificante ( por cierto si alguien necesita el de la Dyna 2011 le tengo ), pero para la K he preguntado a varios talleres y parece ser materia reservada, lo mismo existe, lo mismo es fácil, pero no he tenido suerte y no me gusta ir “a ciegas”
GRACIAS y feliz año
Alguien me podría explicar como se desarma por completo el carenado de la K 1300GT, para mantenimiento importante y avería tengo claro que lo mejor es la casa, pero para “pequeñas instalaciones” ( montar mando a distancia conectado a centralita, toma de corriente USB fija con corte por encendido, cambioar una bombilla de posición!!!!, me gusta hacerlo yo mismo) y .... como?, cual es el orden y que tornillos quitar para poner aunque sea una brida a los cables y que no vayan colgando con el riesgo que eso supone
En Harley te venden (aunque caro) el manual de servicio donde te pone hasta los pares de apriete del tornillo más insignificante ( por cierto si alguien necesita el de la Dyna 2011 le tengo ), pero para la K he preguntado a varios talleres y parece ser materia reservada, lo mismo existe, lo mismo es fácil, pero no he tenido suerte y no me gusta ir “a ciegas”
GRACIAS y feliz año