Como se desarma el carenado!!!

zebraseis

Arrancando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
63
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes de nuevo
Alguien me podría explicar como se desarma por completo el carenado de la K 1300GT, para mantenimiento importante y avería tengo claro que lo mejor es la casa, pero para “pequeñas instalaciones” ( montar mando a distancia conectado a centralita, toma de corriente USB fija con corte por encendido, cambioar una bombilla de posición!!!!, me gusta hacerlo yo mismo) y .... como?, cual es el orden y que tornillos quitar para poner aunque sea una brida a los cables y que no vayan colgando con el riesgo que eso supone
En Harley te venden (aunque caro) el manual de servicio donde te pone hasta los pares de apriete del tornillo más insignificante ( por cierto si alguien necesita el de la Dyna 2011 le tengo ), pero para la K he preguntado a varios talleres y parece ser materia reservada, lo mismo existe, lo mismo es fácil, pero no he tenido suerte y no me gusta ir “a ciegas”
GRACIAS y feliz año
 
No es muy complicado, tienes unos cuantos escondidos donde la guantera y la zona delantera pero facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si buscas en youtube tienes videos a manta, eso si, hay uno de un español, que lo explica de vicio
este es de una 1200gt no creo que haya mucha diferencia
este tio es una maquina.
 
027D66ED-DEA6-4C19-B53A-F3D78C0023C9.jpeg Muchiiiiiisimas gracias, un vídeo completisimo, de todas formas y como soy de los antiguos...., me gustaría hacerme con el libro de taller de mi moto, a ver si lo consigo como este de mi anterior moto
 
Hola zebraseis si investigas un poco por el foro podras conseguir el reprom de nuestra moto,te lo pasara algun compañero usa el buscador.Ahi tienes toooooda la informacion habida y por haber y tambien hay tutoriales de las K,s 1200 de todo que te van practicamente igual.Cualquier cosa por aqui estamos.Un saludo
 
yo tengo la reprom de las k12 pero ya no existen en formato libro.. ahora tienes que tener el portatil al lado o imprimirte las paginas de lo que vayas a hacer.
 
Jcerbilla, de la k12 que tienes esta el de la GT, he estado hablando con un compañero que tiene el de la k1200LT pero esa moto es un punto y aparte de las “K”, creo que no se parece ni en el aire de las ruedas, he visto algunos vídeos pero por ejemplo los pares de apriete no los comentan
En todo caso...., como se pueden conseguir, y sobre todo en Español o Francés, de Inglés ni papa
 
Muchas gracias, me voy a poner a investigar
Busca los manuales antisablazos de las k1200,para empezar te vendran bien el motor es practicamente igual y ahi sacaras muchos pares de apriete.habia por ahi un hilo donde te pasaban el reprom y estaban todas las motos y en español luego simplemente seleccionar la tuya y a correr:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-nuevo-box-de-la-k1200s-r-gt-rsport-23.499258/
En el primer mensaje de hondakiller en su ubicacion tienes el acceso a los manuales antisablazos te sirve para ie abriendo boca mientras localizas el reprom.Un saludo
 
Jcerbilla, de la k12 que tienes esta el de la GT, he estado hablando con un compañero que tiene el de la k1200LT pero esa moto es un punto y aparte de las “K”, creo que no se parece ni en el aire de las ruedas, he visto algunos vídeos pero por ejemplo los pares de apriete no los comentan
En todo caso...., como se pueden conseguir, y sobre todo en Español o Francés, de Inglés ni papa

el reprom que tengo incluye la k1200gt, s, r y rsport, pero lo puedes descargar aquien el foro donde dice el compañero, eso si, para desmontar el carenado, los pares de apriete ni te los plantees, es plastico y como te pases, partes.
 
Arriba