Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el lado derecho detrás de la pantalla tienes un botón, lo empujas hacia el soporte y libera las pestañas q sujetan el propio soporte y ya está verás.
Así de facil
Ok, no lo he puesto yo, venia al comprar la moto.
Y no se estropeara el zócalo electrónico?Si no hay más remedio, entonces ir con un alicate de corte rompiendo poco a poco el soporte chino hasta soltarlo. Para eso es chino.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Poco a poco. No pellizcando el soporte que haya debajo.Y no se estropeara el zócalo electrónico?
Pues si no sale de otro modo, creo que te toca romper el soporte chino sin romper nada que haya detrás. P .ej. con una dremel.No hay nada de eso, que yo vea.
Quizás atornillado a través de un separador a donde lo estaría el soporte de navegación.Pues si no está la pieza 4, que no se ve que esté, cómo esta sujeto el soporte chino?
Hola Garvayo, antes de hacer nada ni de desmontar la moto, lo ha dicho un compañero mas arriba, yo tengo uno y va metido a presión, asi que intenta empujar el soporte hacia dentro con fuerza, sin miedo y a la vez presionar el botón para liberarlo, ya nos contaras.
Un saludo
Compañeros, el soporte original no está, no sirve para nada pulsar el botón lateral.Es raro que no salga pulsando ese botón de la derecha que te marcan más arriba en la foto. Prueba a pulsarlo a la vez que mueves el soporte, a ver si es que está encajado o algo. Sinó, diría que igual está atornillado por atrás, para que no se lo robaran al anterior dueño al quitar el móvil del soporte. La verdad es que ese soporte coge el teléfono muy bien.
Yo desmontaría con paciencia como ha puesto Alex67 en las fotos, que tampoco es tanto, y así evitaría romper nada haciendo fuerza. Tampoco descartes que lo hayan pegado con adhesivo a otro soporte, en lugar de atornillarlo.