Como se desmonta esto?

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Estoy intentando desmontar este soporte de móvil que lleva mi Rt LC, pero no consigo saber como.

IMG_20210131_103140.jpg
 
En el lado derecho detrás de la pantalla tienes un botón, lo empujas hacia el soporte y libera las pestañas q sujetan el propio soporte y ya está verás.
Así de facil
 
Pero lo has puesto tú? Le has dado a la palanca o botón de la derecha para desacoplarlo?
20dc1ce2e4a03d49b989fb9df2d4f596.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ok, no lo he puesto yo, venia al comprar la moto.
 
También me paso a mi cuando la compre, es normal porq el botón tampoco es q se vea muy bien y lo q menos piensas q es para eso
 
En el lado derecho detrás de la pantalla tienes un botón, lo empujas hacia el soporte y libera las pestañas q sujetan el propio soporte y ya está verás.
Así de facil


Es un soporte chino, al oprimir el botón que decis, ni cede el botón y mucho menos el soporte o soy muy burro.
 
Pues el botón debería de ceder si lo empujas hay donde está el soporte, como si lo quisieras esconder en el salpicadero de la moto
 
No tengo la tapa del soporte, pero no la necesito ya que voy a ponerle un soporte nuevo si consigo quitarle este que como os digo el botón no cede, está como una piedra.
 
Por si acaso prueba con la moto desbloqueada, porque hay gente que le pone un sistema para que vaya con el cierre centralizado.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
No lleva cierre centralizado.
Estáis seguros que este soporte chino se desbloquea con el botón lateral?
 
Hola,

Has intentado Intenta levantar las gomas que se ven en el soporte, igual esta atornillado directamente.

Cosas peores se han visto.
 
Puede ser, porque el mecanismo del boton esta cerrado, se ve al fondo.
 
El mecanismo del botón no sujeta nada de este soporte, se ve perfectamente.
 
A ver si estas fotos te ayudan. El soporte chino se sujeta arriba y abajo, pero se suelta desde arriba, es decir que báscula con la parte de abajo metida en su ranura. Si pulsas primero y separas de arriba, seguramente saldrá. No creo que esté atornillado. Son dos pestillos. Si no saliese tendrías que ayudarte de una tira de tarjeta, darle forma curva y liberarlos.
0cf42b2f76f658d3485b3852e746cd51.jpg
ac0c1f3a1ffd36150578883cbdfb65fb.jpg
13b47379f7e9efd37682a5a83ba765dc.jpg
cb0eb303aeced991d7fbebd3ffc41fdd.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Gracias Alex, entonces pulsando con algo en forma curva por arriba se liberan las pestañas.Vaya con el invento. Y esa herramienta para liberar vendría con el soporte no?
 
No, con el soporte no viene nada. Para liberarlo, presionar el pulsador. Si están atascados, el soporte entra muy justo...y aquello no sale, entonces corta una tira de tarjeta del ancho de los pestillos, le das forma curva hacia abajo y para adentro. Liberarás los pestillos con un poquito de habilidad. Te mido el ancho en milímetros de pestillo a pestillo. 3 cm.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
27dc28eeb736cdd8d75202ac22e50afe.jpg
 
Última edición:
Una vez quitado el marco de los cuatro tornillos no hay nada que pulsar por ningun sitio. IMG_20210203_191213.jpgIMG_20210203_191213.jpg
 
Arriba a la derecha estaria? Lo mismo esta partido
 
IMG_20210203_193056.jpg
Este soporte no debe ser de la rt porque va muy dentro del marco tapandose incluso las tomas USB
 
Si no hay más remedio, entonces ir con un alicate de corte rompiendo poco a poco el soporte chino hasta soltarlo. Para eso es chino.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Si no hay más remedio, entonces ir con un alicate de corte rompiendo poco a poco el soporte chino hasta soltarlo. Para eso es chino.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Y no se estropeara el zócalo electrónico?
 
Que queda a la vista una vez se quita el soporte? Teneis una imagen?
 
Puede que tengas un soporte como éste sujeto al soporte chino con tornillos. Tiene toda la pinta.
e29fd167ac20e4d47a04178e920fccf0.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Me refería a una vez quitado el soporte que queda debajo en la moto original
 
y si presionas el soporte y a la vez el boton de liberar el gps... jugando un poco a mover el soporte tal vez se libere.
 
Igual no tienes el soporte (4).
fc5774036064f11e42d93d801fe2caa1.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desmontar la pantalla y la cubierta de las fotos.
c9c41efed46adff062db122c60abf486.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
5d76819ede62b32ccabc92da89860d3f.jpg
 
Pues si no está la pieza 4, que no se ve que esté, cómo esta sujeto el soporte chino?
 
Pues si no está la pieza 4, que no se ve que esté, cómo esta sujeto el soporte chino?
Quizás atornillado a través de un separador a donde lo estaría el soporte de navegación.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Entonces cuando reciba el soporte nuevo tendré que montarlo donde está el viejo, habra que desmontar cupula y carátula y ver como esta sujeto.
Ya os contaré . Gracias de nuevo Alex67
 
Última edición:
Lo mismo debería montarle el soporte original primero, la pieza 4 digo . Sabéis la referencia para buscarla?
 
Hola Garvayo, antes de hacer nada ni de desmontar la moto, lo ha dicho un compañero mas arriba, yo tengo uno y va metido a presión, asi que intenta empujar el soporte hacia dentro con fuerza, sin miedo y a la vez presionar el botón para liberarlo, ya nos contaras.
Un saludo
 
Es raro que no salga pulsando ese botón de la derecha que te marcan más arriba en la foto. Prueba a pulsarlo a la vez que mueves el soporte, a ver si es que está encajado o algo. Sinó, diría que igual está atornillado por atrás, para que no se lo robaran al anterior dueño al quitar el móvil del soporte. La verdad es que ese soporte coge el teléfono muy bien.

Yo desmontaría con paciencia como ha puesto Alex67 en las fotos, que tampoco es tanto, y así evitaría romper nada haciendo fuerza. Tampoco descartes que lo hayan pegado con adhesivo a otro soporte, en lugar de atornillarlo.
 
Hola Garvayo, antes de hacer nada ni de desmontar la moto, lo ha dicho un compañero mas arriba, yo tengo uno y va metido a presión, asi que intenta empujar el soporte hacia dentro con fuerza, sin miedo y a la vez presionar el botón para liberarlo, ya nos contaras.
Un saludo
Es raro que no salga pulsando ese botón de la derecha que te marcan más arriba en la foto. Prueba a pulsarlo a la vez que mueves el soporte, a ver si es que está encajado o algo. Sinó, diría que igual está atornillado por atrás, para que no se lo robaran al anterior dueño al quitar el móvil del soporte. La verdad es que ese soporte coge el teléfono muy bien.

Yo desmontaría con paciencia como ha puesto Alex67 en las fotos, que tampoco es tanto, y así evitaría romper nada haciendo fuerza. Tampoco descartes que lo hayan pegado con adhesivo a otro soporte, en lugar de atornillarlo.
Compañeros, el soporte original no está, no sirve para nada pulsar el botón lateral.
Entiendo que donde debería de estar el soporte original hay una pieza atornillada antirrobo que no va anclada al botón, con lo que una vez sujeto el soporte chino a esta pieza hay que desmontar por detrás para poder desanclar ese soporte chino y/o destornillar esa pieza que sustituye al soporte original.
No sé si me he explicado bien o si es totalmente cierta mi deducción.
 
Arriba