Ovidio dijo:
El tutorial de Jeep lo explica todo bien clarito. Tan solo añadir que para sacar los puños, si están pegados, una jeringuilla con alcohol, se pincha a traves de la goma y se inyecta entre el puño y el manillar en tres o cuatro puntos... y los puños salen como por encanto.
Un saludo.
Ovidio, ojo, esto solo es válido para puños NO calefactables, ya que los calefactables, la goma del puño va pegada directamente sobre la resistencia.
Se estan mezclando 2 cosas en este post:
1.- GOMAS GASTADAS :-/ Si el puño no es calefactable, compras una nuevas, sacas las viejas cortando a saco con un cuter o enteritas con la jeringuilla, pones las nuevas y listas. Si son calefactables, en el link superior lo explica, hay que cortarlas con cuidado sin cortar la resistencia, poner la nuevas y pegarlas.
2.- NO CALIENTAN EL/LOS PUÑOS >

Primero, verificar fusible, segundo verificar los cablecitos que se van al sacar los contrapesos (hasta las 1150 todos los modelos), ya que las 1200, el cable no pasa por el interior del manillar, ya que sielen desoldarse y/o romperse, si estan ok y desde el puño al conector no hay corte, es la resistencia que esta jodida.
No se si me olvido algo, pero si tenéis alguna pregunta en concreto intento daros la respuesta si la se, claro :
